Hace 15 años | Por alehopio a sondasespaciales.com
Publicado hace 15 años por alehopio a sondasespaciales.com

La NASA y la ESA han llegado a un acuerdo de asociación estratégica para las futuras misiones robóticas para explorar Marte, según anunciaron hace unos días los oficiales responsables de Exploración de dichas agencias. Ed Weiler, administrador asociado de la NASA para misiones científicas desveló el plan en una rueda de prensa en la que se anunció el retraso de dos años del próximo rover marciano.

Comentarios

Zzelp

#5 y la del MARS ALLÁ

jm22381
alexwing

Mientras se pongan de acuerdo en medir en kilómetros y no en millas, como ya les paso una vez roll

r

Como la E.S.A tenga algo que ver con la T.I.A. ...

Spiritu

#15 la NASA usa el sistema métrico decimal desde hace bastante tiempo. Precisamente el error que hubo con la Mars Climate Observer fue debido a que el laboratorio que la diseñó y construyó usó el sistema inglés y a la NASA se le pasó ese detalle (que por supuesto conocian) y le envió las intrucciónes en metros mandandola dios sabe donde lol

En cuanto a la noticia siempre he creido que llegados a un cierto punto, la única manera de explorar de verdad nuestro sistema solar y de enviar un hombre a Marte es hacer un proyecto conjunto del estilo de la ISS. Espero poder ver la imagen de un hombre en marte clavando la bandera de la tierra (aunque fijo que despues la que veré será la de un hombre clavando un buen montón de banderas distintas y haciendose la foto con cada una de ellas!)

D

#1 Yo diría que duplicada, pero como la otra pasó desapercibida, espero que esta tenga aceptación.

D

Espero que juntas pero no revueltas.

D

que bonito, eso es amor! Ah, no que sólo van a explorar

V

#2 la ESA y la OTRA

i

Ya era hora de que hicieran algo así. Extrapolable a otras misiones, por supuesto.

S

Leí explotarán juntas marte.. O estoy mal o tengo potencial de vidente sin explorar..

bastmuld

Un poco de respeto, que ESA tiene nombre!1!

X

Depende como se mire, malo por que ya no se pican unas con otras y bueno por que la union hace la fuerza, mas bien la segunda, que los chinos ya están empezando a dar por culo

D

Yo me confromo con que acaben con el hambre y las guerras en la tierra, ¿para que vamos a colonzar otros lugares? ¿para llebar mas hambre y mas guerra?

D

buena forma de gastar el dinero