Hace 14 años | Por --43861-- a informador.com.mx
Publicado hace 14 años por --43861-- a informador.com.mx

El mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012, aseguró el lunes la agencia espacial estadounidense, en una curiosa campaña para intentar disipar los extendidos rumores alimentados por profetas del apocalipsis en internet y un próximo estreno de Hollywood. "2012", dirigida por Roland Emmerich, será estrenada el próximo fin de semana. Con una producción de 200 millones de dólares, el filme relata el fin de la humanidad en el solsticio de invierno boreal de 2012, el 21 de diciembre, tras una serie de catástrofes.

Comentarios

D

La Nasa se esta jugando un OWNED.

c

Por favor, si el mundo va a acabar en 2012, que lo haga antes de las elecciones generales.

traviesvs_maximvs

Pues yo creo que se va a terminar, me lo han dicho en un evento del tuenti. Bueno me voy, que tengo que ir a ver marte, por lo visto hoy se va a ver tan grande como la luna.

desatatufuria

joderrrrr!!!! si acabo de pedirle a un usurero 20mil euros!!!!.Sí, he ido al banco,lo siento!! Malditos profetas, hay que joderse que malos eran en matematicas....

En fin, un poco de cordura... wue tenga que hacer la nasa un comunicado al respecto.. manda cojones...xD