Textual:"Es el tipo de suelo en el que pueden crecer espárragos", asegura el responsable de la investigación...Básicamente hemos encontrado lo que parecen ser los requisitos, los nutrientes, para que pueda albergar vida, pasada, presente o futura.
menéame
Desde luego a mi no me extraña nada que se sorprendan. Supongo que a tanta distancia son todo hipótesis.
60 millones de personas, de 3 en 3 y un viaje de 9 meses, echar cuentas...Y eso 1% de la población mundial. Mas vale que cuidemos la tierra mejor...
Todavía me estoy riendo
#7, #10, #11 Pues comentad la noticia y no habléis de fútbol ;)
Aclaro que la atmósfera de Marte es mucho más tenue que la de la Tierra y que no hay agua líquida aunque existen pruebas de que la hubo en abundancia. En cuanto al oxígeno, tampoco lo había en la atmósfera terrestre hasta que empezó a funcionar la fotosíntesis a todo trapo. No olvidemos que el oxígeno es más bien un veneno, aunque curiosamente la vida ha conseguido adaptarse a él.
Lástima que no lleguemos a ver nunca la colonización de Marte. Bradbury estaría orgulloso...
"Iros a freír espárragos"
So no hay vida en Marte es porque no quieren! ya lo decia Kubrick
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=941006
En relación a esta noticia, y en mi humilde opinón, la ausencia de sustancias tóxicas es bastante irrelevante, porque la vida se adapta a lo que encuentra. Estamos artos de verlo, y que esa tierra sea buena para plantar esparragos tampoco me resulta especialmente inquietante.