Hace 16 años | Por nareluin a wired.com
Publicado hace 16 años por nareluin a wired.com

La NASA siempre se ha sentido incómoda de tocar el tema del estado sexual de los astronautas, pero ya no pueden esquivar el bulto. Se considera la salud mental y de las relaciones con los que quedan en la tierra, y hay que hablar de ello! (En Inglés) Nota relacionada: El sexo en el espacio
Hace 17 años | Por gitargirl a wincofon.blogspot.com
Publicado hace 17 años por gitargirl
a wincofon.blogspot.com

Los astronautas tienen relaciones sexuales en el espacio? Hace poco tiempo, una astronauta de la NAS [...]

Comentarios

vicious

En una sociedad tan purista, inculta y soflamera como lo es la Estado Unidense, ya no me sorprende nada...

lawprier

Eso de que les ha sido incomodo... Mandaron en una mision a una pareja de astronautas que estaban casados a folletear con unos cinturones especiales y mas movidas y a estudiar como iba a ser aquello, asi que no se yo que decir...

jacarepagua

#2 ... todo eso y además el primer productor y consumidor mundial de pr0n
Es como el "nadie habla pero todos piensan en ello". Creo que hay poco que debatir; el sexo es una pulsión tan básica que a poco que dos astronautas tengan la oportunidad de echar un kiki durante la misión se pondrán a hacerlo.
Si se están preguntando cuánto tiempo puede aguantar el ser humano sin sexo, mejor que se hagan ellos mismos la pregunta, seguro que en la NASA hay unos pocos nerds que no han visto un chichi de cerca en décadas (los jpg no cuentan).
El tema no es tanto el sexo sino la relación de pareja. ¿Sería positiva o añadiría tensión dentro del grupo?

(No estoy seguro de lo placentero de la gravedad cero. Puede que sea un plus o puede que estés constantemente pensando en que te vas a golpear con algo en la cabeza.)