Hace 14 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

Natalia Rodríguez y Nuria Fernández eran la última opción española de medalla en estos mundiales de Berlín. Las dos se habían metido en la final de 1.500 y, especialmente, Rodríguez era seria aspirante a medalla.

Comentarios

suko19

#46 Ña..la iba a enviar yo...

D

#26 Cerrar no es ilegal, lo ilegal seria, en algunos casos empujar, dar codazos o pisotones... siempre que se demuestre que han perjudicado a alguien y que ha sido voluntario. Pero cerrar es completamente legal. El medio fndo consiste en eso, precisamente.

#29 Mucho mejor que otras presentadoras lo haria. Vaya crack la tia! No se calla!

#28 Hoy ha demostrado ser la mas rapida, los demas dias demostro ser de las mejores... asi que yo, por lo que haga un dia, no voy a quitarle lo que ha hecho en toda su carrera.

ConLasVictimasDeETA

#32: Gracias!

Tiene muy mala pinta el empujón que le ha dado a la otra atleta

Tom__Bombadil

#60 Es errónea porque la da como vencedora antes de saber si lo es o no, pues se sabía que podía no ser válida su vitoria.

yoma

#62 Y si ahora el recurso le da la razón ¿qué?

ConLasVictimasDeETA

#60: Creo que tienes razón. No entiendo por qué la gente vota errónea, aunque creo que lo mejor habría sido editarla para incluir la actualización.

yoma

#65 Cuando la iba a editar he visto que ya habías enviado tu la noticia, si hubiera hecho eso la tuya la podrían haber votado como duplicada pues en la mía estabá ya la actualización.
Lo que si me parece injusto es que por salir de portada, se me penalice a mi con -1,2 de karma, como si hubiera sido yo el responsable.

ConLasVictimasDeETA

#67: Yo me refería ha escribir algo extra, no modificarlo.

Yo estoy en contra de votar negativo este tipo de noticias como la que tú has enviado, que están en constante evolución.

yoma

#68 A eso me refería yo también, a editarla y en la entradilla poner algo como "esta noticia no es definitiva porque se está analizando una incidencia y podría ser despojada de su triunfo".

D

Ya veremos lo que dicen los jueces

Kartoffel

Natalia Rodríguez, oro en judo ← titular arreglado

c

Que gran victoria de Natalia. Esperemos que no le quiten la medalla. Sitio para pasar habia desde luego y la otra al ver que la adelantaba se cerró. No se, ha sido una cosa muy rara.

D

#47, dos hipótesis:

- los expertos jueces, bragados en mil y una ocasiones, estiman que el feo empujón de Natalia es merecedor de una sanción y viola las normas elementales de fair play y el espíritu olímpico, por lo que, en aras de mantener intacto el buen nombre del olimpismo, deciden descalificarla.
- los jueces son unos antiespañoles o unos vendidos que echan a Marta porque quieren ver como España se desploma en el medallero.

Elegid.

k

La han descalificado ya se ve en la pagina de la iaaf, y los que aquí sostienen q es justo, demuestran que no han corrido en su puta vida no tienen ni puta idea. La etiope abré la cuerda pq la están superando por la dcha, cuando ve que la superan tb por el interior intenta cerrarse, pero Natalia ya tiene cogido el espacio, se choca contra ella y al ir justa de fuerzas va al suelo. No hay ni zancadilla ni codo, no es justo.

Pachums

Nadie va a decir nada de la foto del automóvil que acompaña al meneo? lol

c

#33 Supongo que seria porque Natalia ha sido un bolido en los ultimos 100 metros lol

eliatron

#17 como digo en #9 si descalifican a Natalia, también tienen que descalificar a la que ha hecho segunda, por lo que Nuria sería tercera.

D

A pesar de todo Natalia ha demostrado ser la mejor de largo y con mucha diferencia. Siempre ha sido buenisima, ganando incluso pruebas de la golden league (creo que es la unica española), pero desde que es madre ha mejorado una barbaridad. Se lo den o no, ha demostrado ser la mejor.

#19 Eso te lo has inventado tu. La que se mete por donde no debe es la española, la otra no.

eliatron

#20 eso es lo que yo veo.

D

#23 lo que tu ves donde?

eliatron

#24 al pasar la española por dentro, la de blanco (de bahrein creo) y ella cierran a la etíope. Entre las dos.

D

#20, yo no lo veo así. Para mí ha demostrado ser la más rápida, pero no la mejor. Un atleta es algo más que un amasijo de músculos. No olvidéis jamás eso.

ayoma

Digan lo que digan hubiera ganado igual. Una pena el choque porque corría sobrada

p

La que abre el brazo es la etiope esa, cuando la cuerda era de natalia

yoma

De momento confirman el tiempo de Natalia.

suko19

Lo que más me alucina es que después de tropezar con la otra atleta pierde algunos metros con la cabeza, y aun así, recupera y pasa la meta primera. Increible

D

#47 No vengas con esas y no pongas en boca mía lo que yo no he dicho. Yo no digo que la descalificación no sea justa, pero no por eso dejan de sobrar ciertos comentarios. Y por cierto, ¿han dicho los jueces lo de "feo empujón"?

D

#56, bien, pues esas son las dos únicas hipótesis que se barajan. Una decisión profesional o una conspiración contra Natalia. Yo ya he elegido, a costa de mi karma machacado por un patriotismo insano.

D

La coma del titular sobra

c

Tendriais que ver el manotazo que se han pegado ahora mismo en el 800 masculino...

D

#41 pero como no se han caido... nadie abuchea. Es una pena lo que ha pasado con esta chica, toda la vida peleando para ganar y el dia que gana no lo puede ni celebrar

Pachums

#33 Qué rapidez, ya lo han quitado! lol

c

#40 Pues estaba chula ^^

suko19

Parece que la acaban de descalificar http://www.marca.com/2009/08/23/atletismo/1251040183.html

drjcb

#45 No se, creo que ha sido la mejor porque ha llegado la primera, si no se hubiese caido, habria ganado igualmente incluso le habría sacado más ventaja a la segunda, pero habria que ver el video, tal vez ha sido un codazo intencionado y desde el video no se aprecia bien. Pero lo dicho, moralmente es la Nº1.

D

¿Natalia Rodríguez?:

suko19

#58 Esa misma

yoma

Está un poco en el aire por un tropiezo, esperemos que el titular sea este.

javipe

Es una accion muy dificil de calificar. En mi opinión había sitio para pasar y creo que es la otra la que cierra al verla pasar y creo que se deja más caer al ver que no podía seguir el ritmo. Aún así la acción es muy complicada de evaluar. No me gustaría estar en el pellejo de los jueces ahora mismo.

eliatron

Si descalifican a Natalia, a la de Bahrein también latienen que descalificar y la otra española sería bronce

ConLasVictimasDeETA

Portada en 12 minutos

S

parece que todavia habrá que esperar la decisión de los jueces...

atzu
D

Lo mejor las declaraciones de Nuria, vaya crack la tia!

#10 en ningun momento puede ser bronce, o oro o descalificada, pero bronce no

eliatron

#10 es una errata. O es Natalia ORO o es Nuria Bronce.

D

#14 nuria ha sido quinta... en tal caso seria cuarta, pero nunca bronce

c

#10 es un error en el titular. En el cuerpo de la noticia está arreglado.

D

Y la alta esa que creo que era rusa que ostias metía.

AntiPíxel

Que mal está la pobre, y eso que ha ganado el oro, ni se atreve a dar la vuelta de hornor...

AntiPíxel

"Etiopía y EE UU reclamarán que la española ha echado de la pista a una atleta etíope."

O

El 1500 ha sido así toda la vida, o das tu el codazo o te lo dan a ti. Natalia ha visto un hueco y ha atacado, no dudeis ni por un momento que el resto de sus rivales hubiera hecho lo mismo.

D

#36 Cierto, y si no se hubiese caido no hubiese habido nngun problema, pero se cayo y Etiopia reclamara... pero espero que Odriozola que siempre esta criticando a los atletas cuando lo hacen mal, para una vez que de verdad se le necesita, presione y este a la altura que se le espera.

D

en tve no dicen nada de momento

Shikamaru18

Se la han cargado...

grantorino

La otra hace lo que se llama "la cuerda" estira los brazos a ambos lados. Eso muy legal no puede ser.

Tom__Bombadil

#62 Esta seguirá siendo errónea porque, insisto, le da la victoria antes de saber si la tenía o no. No es errónea por la decisión de los jueces y no será buena si el recurso es a favor de Rodríguez.

Venga que no pasa nada por perder un poco de karma.

yoma

#64 como comprenderás el karma me sobra, pero todos los medios en principio se han decantado por que había conseguido el oro, con posterioridad es cuando, tras una reclamación de Etiopía y EEUU se la ha descalificado.

Tom__Bombadil

#66 Joer como molas...ya hasta te sobra.

D

¿Por qué Natalia, por qué? es solo deporte, por el amor de Dios. Me has defraudado, a mí, a los amantes del deporte y al espíritu olímpico. Prefiero 1000 veces la integridad física de mis rivales que todos los oros del mundo.

Mira. Ahí en el fondo. Es el Barón de Coubertin.

Está llorando.

p

#18 ein?

D

#18 Ni que la hubiese matado a la otra lol

V

#18 el barón de Coubertain se estaría rasgando las vestiduras viendo como a las mujeres les dejan participar el competiciones deportivas, incluso en sus Juegos Olímpicos... no mitifiquemos al personaje...

D

que HIJOS DE PUTA