Hace 14 años | Por --59291-- a fogonazos.es
Publicado hace 14 años por --59291-- a fogonazos.es

La revelación que hace la revista National Geographic en su número de enero va a poner patas arriba el mundo de la Arqueología. El arqueólogo Mike Parker Pearson pone encima de la mesa las pruebas que demuestran que el 90% de las piedras que hoy vemos en Stonehenge no pertenecen a la formación original y fueron colocadas en sucesivas “restauraciones” como parte de un gran montaje.

Comentarios

Mario91

#8 lol lol lol Por tu culpa he entrado en un bucle infinito de risa!!! lol lol

zzzzzz

Los santos stonehenges

DexterMorgan

#1

En las propias etiquetas lo indica :-P.

natrix

#3 Bien visto.
#5 Me merezco todos los negativos que me caigan en #1

Marito

#1 ¿en serio?

kurioso

#20 los reyes son tus padres

Onysablet

Odio el dia de los Santos Inocentes

D

¿Los que votais errónea me podríais decir por qué? ¡Qué poco sentido del humor! lol

Aladaris

Aquellos que votan errónea no se enteran de nada...

D

#43 No, al contrario, muchos la votamos errónea precisamente por entenderlo. Yo la he votado errónea después de confirmar que era una inocentada.

En otras circunstancias, quizá ni me hubiera molestado.

Ya ves tú, hay gente que consideramos en sí mismo el día de los inocentes una broma muy pesada, porque la mayoría tiene un concepto de broma un tanto particular.

De todos modos, una noticia errónea con motivo de los santos inocentes no deja de ser una noticia errónea.

Aladaris

#59 Joer, que poco sentido del humor y que falta de entendimiento U_u

francisco

Ostias, si ha vuelto a portada...

¡¡La Mafia ha sido derrotada!!

lol lol lol

P

#68 no os descuidéis, han perdido esta batalla, no la guerra...

lopetitdelfite

#68 A ver si esto será BANDAY 2ª edición.

Beakman_

De momento es, de lejos, la mejor inocentada del día. Ha dejado el listón altísimo lol

categoriacerdosya

Muy currada, sí señor. Una pena que zehio haya estropeado gran parte de la gracia con las etiquetas.

D

Antes de votad leed las etiquetas. Muy buena la de aberrón. lol

U

#5 Hoy seguro que me cuelan todas estas noticias. Ya estaba pensando que era verdad.

sofista

Meneo, esto tiene que llegar a portada

natrix

#16 Ya te respondí a la nota.
1. Has usado un tipo de fuente diferente, (ver la g de Stonhenge y de tuareg, en la noticia de debajo)
2. Has escrito urd- do (te has comido una i).

JanSmite

#16 #26 Me he dado cuenta de que era una inocentada cuando he visto que la portada de El País de mañana, día 29, tiene fecha de hoy, día 28 Por lo demás, muy buena inocentada.

D

UN poquito de humor, leñe, ¿qué es eso de votar negativo?

h

HOYGAN ESO DE ESTONEJE ONDE KEDA PA IR A VISITARLO CON LA JENY GRASIAS DE ANTEBRASO lol

monti

Pues yo he descubierto otro gran timo: ¡¡El imperio romano nunca existió!!. ¡¡Es un invento de las editoriales para vender enciclopedias!!

D

¿Pero para qué lleváis esto otra vez a portada y más cuando se ha confirmado su invalidez?

aberron

#55 Llorica lol lol lol

Torosentado

Puede ser una inocentada

Raul_B

Da por saco mirar noticias hoy.

D

Hoygan, No es sierto que era hecha cuando los troloditas y bibian los dinosaurio? me lo disieron en el jotmail hase tiempo, un saludo de antebraso y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

mono

Mierda, he picado!

D

¿Y cómo es que llega ahora a portada? Por cierto, muy buena, hace 23 horas me la creí (hasta que me fijé con cara de gilipollas en los comentarios de la gente).

PD: Estoy siguiendo en Twitter aaberronaberron,irreductibleirreductible ygallirgallir para seguir los piques. ¡Morbo, morbo! lol

atmilinko

Chicos, que es una inocentada, ¿no podeis tomarla como tal y dejar vuestros votos negativos descansar aunque sea por un dia?, jajajajajajaja

D

¿Y no os sale la portada de meneame un poco rara? X'''''''''D.

Ahora me explico el corte... aunque tuve que mirar la fecha después de ver la portada un par de veces lol

D

#12 Grandioso lo de la portada de hoy de menéame. Me despollo. lolxDxDxDxD

D

Muy currada

jozegarcia

y el coliseum es un viejo estadio de futbol

Cassiopeia

Entre las inocentadas y el meneame-HOYGAN me estoy quedando frita ya...

B

#38 Si tienes firefox y AdBlockPlus bloquea el script que se llama hoygan y ya se ve normal.

Ze7eN

Me parece que hoy se van a tener que retirar unas cuantas noticias de portada jajaja.

aberron

Buenos días. Alguien ha actualizado ya el fraude de Stonehenge en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Stonehenge

Neomalthusiano

Pues he metido mis cuatro paticas, snif cry

D

Si, y la Iglesia "La antígua" de Valladolid es la más moderna de todas. lol De la iglesia original solo se conserva la torre y la entrada, el resto fue producto de una restauración-tuning de principios del Siglo XX, en el que re-hicieron la Iglesia de acuerdo a los cánones del gótico. lol

De hecho, casi me lo creo porque en Valladolid fue así, y decepciona un poco saber que esa parte de la historia de la ciudad es complétamente mentira. Bueno, al menos nos quedará Colón.

Y lo que digo no es inocentada, es verdad de la buena.

D

A los ateos estas cosas no nos afectan: ni creemos ni dejamos de creer. lol lol

D

Pues en la web de National Geographic también hay un enlace al artículo en cuestión, solo que no muestra ningún artículo. En todo caso si se trata de una inocentada diría que la iniciativa fue por parte de la propia National Geographic y que finalmente ha retirado la broma por precaución.

t

ya estoy harto de esto de las mierdas de inocentadas, después de la décima vez deja de ser gracioso.

bacua

#56 a mi me gustan siempre que estén bien hechas, y ésta lo está. Hasta NG ha tenido que desmentirlo...

r

Muy bien hecho la verdad. Pero viendo la portada de meneame andaba avizor. Pero me ha hecho dudar.

D

Me la he comido con patatas. lol

D

Han entrevistado al de Fogonazos en Radio nacional hace un rato por lo de la inocentada. Este tio es un hacha.

M

Hombre algo de verdad si es posible que tenga, en un documental (posiblemente de National G.) de los que emite en Canal Satélite dedicado a Stonehenge se decía que la reconstrución que se hizo no tenia anda que ver con lo que había, por ejemplo las piedras que hay encima formando un megalito, no existían y tampoco parecía que nunca hubieran estado así puestas,las puso quien lo restauro, también que la alineación de las piedras no era la original, como curiosidad se decía que el "recinto" había estado rodeado de postes de madera, ya que se habían encontrado huecos donde habían estado plantados los postes.

D

Nos la ha colado pero bien...

Olaz

Por cierto el auto-grúa ,o como lo quieras llamar, ni en el 1901 ni nisiquiera en el 1958 existía o eso creo jaja lo veo muy moderno

Raven_klavier

yo tenía presente la inocentada hasta que he visto la "portada de El País". Madre lol

Muy buena

dreierfahrer

* Actualización 1:54 h. Por cierto, los que creen que es una broma, quizá deberían echar un ojo a la portada de mañana del diario El País (aquí).

Pone al final del articulo lol

Hay gente que confia demasiado en los medios de comunicacion

Shotokax

¡Esto es una vergüenza! ¡Tantos años y años engañándonos! ¡A las barricadas!

D

He picado como el que más!

Madre de dios, ahora veo que es una magufada grotesca, como he podido creermelo sin dudar.

Claro, que Aberron tiene notable crédito por sí mismo y supongo que el tenernos acostumbrados con tantos buenos artículos hace mucho.

y

joder soy un puto inocente AJAJAJAJAJAJJA

M

No se puede entrar en una noticia sin pensar que es mentira jaja.

TITULAR: España saldrá de la crisis a lo largo de 2010

Bueno, quizás esta es demasiado evidente que es una inocentada.

PS. Ahora en serio, ya vuelvo mañana. Cuando las noticias vuelvan a ser solo medio inocentes.

D

Aberron, eres mi Dios lol

Infumable

!!! Mafia, mafia ¡¡¡

a

Es una inocentada más que currada. ¡El susto que me he llevado!

D

Ayer, en La Rosa de los vientos, se volvió a hablar del tema.

dreierfahrer

Estos de national geografic son unos consparanoicos y unos magufos....

P

¿Y las fotos entonces?

eliatron

#48 son de algunas de las restauraciones (véase asi-lie-parda-hoax-stonehenge)

K

Pues no creo que sea ninguna broma. Hace años ya salió este tema a la luz, no es ninguna novedad. Se demostró con retratos hechos del lugar a principios del siglo XX, por algunos pintores, y no tiene nada que ver con lo que conocemos. Las autoridades ya manifestaron en su momento que lo que habían hecho es aprovechar las restauraciones para dejarlo "con mejor aspecto". Vamos que antes lo que había allí eran 3 piedras mal tiradas.

I

A ver, señores y señoras, el número de Enero de NG ya está a la venta y no hay ningún reportaje sobre el tema