Hace 16 años | Por --35494-- a brezhnev.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --35494-- a brezhnev.wordpress.com

No hay dudas, Navarra deberá formar parte de la nación Vasca. PAZ Y SOCIALISMO comprometido como siempre con el actual proceso democrático en Euskal Herria cuyo timón maneja con firmeza Zapatero, se hace eco de las consignas que el Pueblo debe conocer...

Comentarios

cat

#17 Leshe! pero si ese es el jhlestat lol
Aquí en menéame me hacen gracia sus estupideces, pero la avalancha de comentarios insultantes que va dejando en mi blog (obviamente los sensuro todos) empieza a ser cansina. Yo creo que ese chico tiene algún tipo de problema social o algo.

ikipol
kaleborroka

#11: Anda, calla ya, y vete a hacer algo mas productivo... joder, que aburrido eres.

cat

Creeme, no soy fascista... pero los nacionalismos me suelen provocar rechazo. Por mí, que se unan Navarra y Euskadi, yo no esoy en contra. Pero lo más importante no es eso, sino conseguir la paz. Y el diálogo es la vía.
Ah... y envía noticias de otros sitios aparte de tu blog. Si las fuentes de tus envíos son variadas y sólo envías alguna de tu blog, probablemente no te votaremos como spam.

cat

#13 Me parece que ya no resulta creíble. Mira Brezhnev, si eres de izquierdas, estás acercándote a la definición de troll, insultando a los que no piensan como tú. Si no eres de izquierdas y haces todo esto para intentar hacerte pasar por alguien que no eres y desprestigiar a los que defendemos una ideología progresista... entonces también te acercas a la definición de troll. Cambia tu actitud, majete.

rodia

Bueno, su gracia tiene el blog. Desde aquí, camarada pluralista y pacífico, te animo a seguir con el spam socialista.

kaleborroka

Joder, es que llamandote como nombre de usuario "Breshev", con mayusculas en el titulo, siendo tan tajante en todo lo que dices, y enviando siempre noticias del mismo blog (@brezhnev hacen que seas un candidato a votos negativo... compañero...

cat

#15 Permíteme que me descojone lol lol lol

R

Y tu tienes un compromiso con el SPAM de tu web lol @brezhnev

R

#3 jojojo lol y tu un puñetero spammer no te jode

R

Viva mi tia Enriqueta!!! lol

D

"pero los nacionalismos me suelen provocar rechazo. Por mí, que se unan Navarra y Euskadi, yo no esoy en contra. Pero lo más importante no es eso, sino conseguir la paz. Y el diálogo es la vía"

Entoces Vd y yo estamos de acuerdo compañero.

kaleborroka

*AH VALE AHORA ENTIENDO*

Se trata de alguien que ha hecho un blog para que parezca que es socialista, pero que a la vez parezca tonto del bote para que la gente pueda pensar "los socialistas son tontos del bote".

Exagera todo y hace ver como que es un poco gilipollas para que se piense "anda, todos los socialistas son iguales".

Pues no, chaval, que no cuela. Ande, circulando...

D

Aquí el unico tonto del bote es Vd.

Negar mi absoluta fidelidad a Zapatero le convierte a vd en la risión del meneamé

D

#15

¿Esta de acuerdo con mis opiniones?

D

Vd no es ningún progresista en tanto que no está de acuerdo con mis opiniones, a la vanguardia de la intelectualidad progresista.

D

#14

Comente la noticia y no sobre mi...
Vd si que es un troll

D

Le aburren la PAZ Y EL SOCIALISMO...

Entonces, no lo dude, es Vd un fascista reaccionario.

D

La PAZ no es espam.

Viva Zapatero!

D

son vds unos fascistas