Hace 14 años | Por leven a groups.google.com
Publicado hace 14 años por leven a groups.google.com

[C&P]En el grupo de discusión de los desarrolladores, uno de ellos planteó la inquietud de por qué el navegador se percibe más rápido en Linux comparado a las versiones para Windows y Mac, lo que originó un interesante debate acerca de cómo el sistema operativo influye en una aplicación de este tipo. En la discusión se exponen algunos detalles de implementación que hacen que en Linux algunas aplicaciones corran con ventaja gracias a decisiones de diseño tanto por el lado del SO como de la misma aplicación. En español: http://tinyurl.com/gcclmen

Comentarios

D

#0 Menos Firefox.

AunEstoyAqui

#2 Firefox es un navegador no una plataforma (SO)

D

#2 Uso Firefox tanto en Windows como en Linux, y la mayor parte de las web, que realmente "pesan" un poco, van mucho mejor en Linux(Por velocidad) que en Windows.

Ahora no he hecho una medición precisa del tiempo que diferencia a cada S.O.

D

Yo diría que es galante y gentil.

D

Yo lo definiria como intrepido en vez de audaz.

Zzelp

Sólo puedo decir que Chromium en Ubuntu, vuela.

ronko

Si es mas audaz y rápido es que se mueve como un gato...

eduardomo

Porque Linux es mejor.
Ala!

p

Tal vez tenga algo que ver que Google está desarrollando un SO basado en linux y tal vez le interese que su navegador vaya realmente rápido bajo ese sistema. Es solo una absurda suposición

D

¿Más audaz? ¿eres analfabeto o la traducción es automática?

Brill

#3 Es más audaz porque abre webs que los otros navegadores no osan. lol

rafaLin

#6, ¿incluso webs hechos únicamente para MSIE 6? Pues sí que es audaz, sí... seguro que hasta se atrevería a abrir alguna web de la administración pública.