Hace 17 años | Por camachosoft a es.motorfull.com
Publicado hace 17 años por camachosoft a es.motorfull.com

Ya se están conociendo casos de accidentes por culpa de estos aparatos, los cuales, gentilmente nos invitan a girar a la izquierda o derecha por un camino o una calle que sólo existe en los defectuosos bancos de datos de los navegadores. En Alemania, uno de cada tres coches vienen equipados con navegación satelital así como también en varios países más de Europa. La antiguedad de los bancos de datos y mapas de los caminos y autopistas es evidente al confundir puentes con cruces ferroviarios, por ejemplo.

Comentarios

Jason_v

Navegadores GPS o GPS a secas, por favor...llamemos a las cosas por su nombre.

Jason_v

#5 Con los coches del Adsense oh wait!!

woopi

Lo que es vergonzoso es que la información cartográfica no sea verdaderamente accesible. Empresas como Garmin, TomTom, Magellan etc... intentan hacer un negocio con la cutre cartografía de sus navegadores. La idea feliz es que habrá que actualizarlos cada poco, como un alquiler, pagando cada vez que queramos poner una calle más, para felicidad de esas marcas y de las empresas que les suministran los mapas.

Pero estos datos ¿No deberían ser libres? A fin de cuentas las carreteras se hacen con nuestros impuestos. Pues que se obliguen a las administraciones a actualizar las bases de datos que afectan a la cartografía (lo que cuesta proporcionalmente a la carretera sería ínfimo...)
Me da la impresión, de que al final no solo vamos a pagar el galileo, sino que también pagaremos por los servicios...

D

#2 y #3 estoy con vosotros. Que coño es eso de navegadores "satelitales"? Tiene que ver con la sal? GPS de toda la vida.

Y luego lo obvio, por mucho que el GPS te diga que gires a la derecha, si hay una pared no gires!!!

D

Pues a mí me han venido de puta madre, me han enseñado a conducir por carretera, por Sevilla, etc.

nomemires

Hey a mi me a pasado ir por una calle y decirme todo el rato que de la vuelta que estoy en dirección contraria...
Y eso que esa calle lleva desde que tengo uso de razón con el mismo sentido...