Hace 14 años | Por --133103-- a blogs.altuxa.com
Publicado hace 14 años por --133103-- a blogs.altuxa.com

Ricardo de Spirito Balbuena, es el líder máximo del movimiento Nacional Cristiano de Perú, cuya formación principal es Fredeconsa, acrónimo de Frente de Defensa del Consumidor contra el Agio y la Usura. Este grupo es anticomunista porque dice que el comunismo es un invento judío para difundir el ateísmo. Además de a los judíos, odia a los chilenos, a los que acusa de tratar con los primeros para desarrollar el sistema de usura bancaria que sangra a los probes trabajadores de la región sureña peruana de Tacna.

Comentarios

D

¡¡¡Heil Lisensiado!!!

D

FREDECONSA... Tiene nombre de constructora fraudilenta del extrarradio de Madrid lol

p

juas, el símbolo ese me recuerda al de la serie V: http://www.costumecostumecostume.com/ArmBand09.jpg
esto me recuerda a lo del nazi negro...
cosas veredes amigo sancho

D

No se puede ser mas chimpancé lol desde luego la evolución ha llegado por barrios y no a todas partes lol lol lol

D

no, si subnormales hay en todas partes

el_loco_del_gorro

El título suena a comunistas nazis mutantes del espacio exterior o alguna bizarrada así lol

P

nazis peruanos? panchitos arios? amosandayaporahí

J

Los judios que desde siempre han hecho fortuna del dinero de los demás con sus bancos acusados de comunistas y los judios, pertenecientes, una de las religiones más antiguas que ha llegado a nuestros dias acusada de atea. Solo puedo decir WTF? y vaya gilipollas

M

Joder, el video no tiene desperdicio

lol

C

nazis peruanos!!!??? jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa foto no se puede creer

D

nazis peruanos ? lo de la raza superior lo han eliminado de sus directrices ? no tenian q ser mas bien europeos, ojos azules, rubios, etc , mas o menos lol ? culturizadme q iwal me ekivoco

D

#4 con Joder no me culturizas lol