Hace 15 años | Por orson_blue a adn.es
Publicado hace 15 años por orson_blue a adn.es

La NBC ha iniciado la censura de los videos que se verán durante la temporada de fútbol americano, en un inentento de proteger a las familias de cualquier inmoralidad, la última víctima ha sido Peta, (Personas por el Trato Ético de los Animales) y su sensual anuncio en defensa del vegetarianismo.

Comentarios

xoxeinha

d

Lo que realmente busca PETA es prohibir el consumo de carne y convertirnos a todos en veganos utilizando el mismo tipo de estrategia que se utilizó para prohibir el tabaco. Ahora resulta que los peces ya no son peces, ni pescado, son 'gatitos de mar'.

Juzguen vds. mismos: http://www.peta.org/sea_kittens/index.asp

Y lo del anuncio, es mentira.

xoxeinha

y por qué es no tener ni idea de biología, ética,filosofía o humanismo?

D

Más que inmoral, yo lo veo una chorrada de anuncio.

D

Perrín, las vegetarianas no comen carne, y las veganas estrictas, tampoco beben leche... y los vegetarianos no comen conejo, así que ni por un lado ni por otro me parecen amantes recomendables lol

Tanto como inmoral, no me parece el anuncio... sugerente, sí, pero vamos... hay anuncios de helados muy similares. Los de Peta, eso sí, como siempre, meando fuera del tiesto con tal de llamar la atención.

D

#1: ¿De cuál?

D

#7 Por supuesto!!, los animales que nos comemos tienen una vida de lujo y no sufren ni una pizca. Evidentemente las plantas tambien sufren, pero por que no nos comemos a los ¿niños humanos tambien?. Creo que el nivel cognoscitivo es una buena señal. Piensa como una vaca, un niño humano es un parasito, se come a sus bebes y se bebe su leche.

PD las vacas en un matadero lloran (no todas, pero si)

p

desde hoy no como más carne.

d

#6, Asociar el maltrato a animales y la explotación de éstos con el consumo de carne, y a su vez asociar el veganismo con el respeto a los animales es mezclar el culo con las témporas, y demuestra no tener ni idea de biología, de filosofía, de ética, de humanismo, ni de lo que es el ser humano y lo que pinta en la tierra.

Más bien, es una muestra de las conclusiones de pata de banco a las que puede llegar gente sin conocimientos profundos de nada. Y sí, hablo de Moby y de Joaquim Phoenix (qué pena, admiraba a este último).

Ya ves que me he tomado la molestia de ver ese video para opinar. Y qué casualidad, el único idioma importante del que no están disponibles subtítulos para ese video en su página oficial es el español. Aún hay esperanza.