Hace 15 años | Por UnMatiz a publico.es
Publicado hace 15 años por UnMatiz a publico.es

C&P El periodista Jeremy Scahill (Chicago 1974) publicó en febrero de 2007 el libro Blackwater, el auge del Ejército mercenario más poderoso del mundo (Editorial Paidós)....El Congreso estima que desde el año 2000, Blackwater ha incrementado sus ingresos en un 8.000%. El 40% del presupuesto de la guerra va destinado a estas empresas privadas. Sólo por Irak han ganado 1.200 millones de dólares.

Comentarios

D

Este Erik estará deseando que se alargue la guerra todo lo que pueda, aunque parezca imposible que alguien pueda desear eso.

D

La guerra como negocio... el lado mas oscuro y asqueroso del capitalismo.

UnMatiz

Parece de película de ciencia-ficción de las malas. Un ejército privado en manos de Erik Prince, un "derechista radical defensor de la supremacía cristiana".

UnMatiz

#3 Lo mismito que el empresario de pompas fúnebres...aunque este a lo bestia y por las bravas. ¿Es normal eso? ¿Unos señores de la guerra con tanto poder no van a intentar alargar la cosa ? ¿si hay que poner unas bombitas en un mezquita chií para alentar el odio religioso no trae cuenta ? No quiero ser mal pensado, pero la tentación debe ser fuerte.