Hace 14 años | Por aitorbs_ a merchantsofdeception.com
Publicado hace 14 años por aitorbs_ a merchantsofdeception.com

Traduccion al castellano de como funciona la empresa Amway con su modelo piramidal, denominado por ellos "multi-nivel", de cuales son sus verdaderos ingresos, y de como captan a los distribuidores. Escrito por un ex-empleado de Amway.

Comentarios

damosu

A mi me ofrecieron trabajar pa herbalife y no vi muy clara la cosa, productos caros por lo tanto difíciles de vender pero por los que tienes que pagar, si no los vendes pos te aguantas pq son tuyos, no puedes devolverlos.

Comprar un kit de inicio con derecho a un curso en el que aunque lo vendieses ya de principio no ganabas nada, la ganancia se iba en lo que vale el curso, y encima la tipa diciéndome que el kit ese mejor lo consumiese yo para aprender de que iba mejor y pascual.

Etc, etc...

No lo vi nada claro y dije que no pero gracias a este artículo ahora lo veo mucho más, una estafa en toda regla es lo que es.

D

#1 Esto es un monton de difamaciones y mentiras.El que ha escrito eso ha fracasado.
Amway ayuda a la gente a conseguir sus sueños-
-------------------------------------------------------

No hace falta que lo jures........ lol lol lol

D

.........Dejaros de gilipolleces que seguro que algún inocente pica y le estáis dando un nºde cuenta falso....el correto es: bbva sucursal de Pamitóo nº de cuenta 5869 359 14 578694.........o bien mediante donación en WWW.ElSacamatecas.org

Cualquier aportación os hará felices...(no olvideis indicar nombre de pringao y dirección postal)......

...También adivino el futuro...te diré cuanto dinero te falta después de hacerme una donación.........

D

Herbalife, Amway, Aloe Vera...Animadores, aplausos y americanadas, felicidad, sueños... Bueno, me parece que todos sabemos de que va la cosa.

l

#1 Sí, los sueños de algunos.

D

Si, estuve compartiendo piso hace años con una tipa que estaba en eso..., ella y su novio. Y todavía va? Bueno, bueno, que cosas... No somos nadie...

aitorbs_

#1 perdon si te he jodido alguna venta

#8 ...envia un dolar a hombre feliz, calle evergreen terrace 62, la felicidad esta a solo un dolar de ti...

e

#1 lo sentimos mucho; ya nos estás enviando información para que te compremos productos y "escales" en la pirámide para obtener más puntos.

elhuge27

dios! por fin un negocio seguro y que es apoyada hasta por la iglesia y los politicos, personas que sabemos que nunca miente

D

#8 No sé muy bien si estás de broma o en serio. Me parece que más bien lo primero.
¿Puedo cambiar mi Porsche Cayenne por un apartamento en Torrevieja? es que siempre he sido más tradicional

s

otro tonto que ha caido en el timo de la pirámide?

dionisodoro

#8 ¿y luego qué hacemos con ese cacharro para ser felices?

D

#8 Herbalife es mucho mejor, el porcentaje de los que participan y pierden dinero es del 99,42% mientras que en Amway es del 99,99%

Haseros de Herbalife, y en ves de un porche callene tendreis un ferarri testarroja. Garantisado!

D

Esto es un clon de Herbalife.

D

Si os haceis de Amway y practicais Los Diez Secretos del Exito yo estoy en condidiones de prometeros que antes de un año tendreis un porsche callene cada uno
Probad y atreveos.Teneis el derecho a ser Feliz

D

paara empezar a tener Éxito y cambiar vuestras vidas enviadme 25 € a

2080 0434 23 3000233288

D

Esto es un monton de difamaciones y mentiras.El que ha escrito eso ha fracasado.
Amway ayuda a la gente a conseguir sus sueños