Hace 14 años | Por antizyklon a f1fanatic.co.uk
Publicado hace 14 años por antizyklon a f1fanatic.co.uk

El Gran Premio de Hungría fue la última participación de Nelson Piquet Jnr para Renault, según fuentes del equipo.

Comentarios

c

Y con razon
PD: #3 ahi pone que sera

carcharodon

#2 En el 2008 fue el novato del año Piquet, el mejor novato del 2008

Hace 16 años | Por grafisoft a thef1.com
, tan malo no debe ser...

D

#8 o porque en GP2 tenian el mismo coche y en F1 siempre ha llevado un coche de segunda ??

pablicius

#3 ¿Cuantos novatos hubo ese año?

pablicius

#13 En definitiva, que a efectos oficiales de ese título de "mejor novato del año", solo compitió con Bourdais, que estaba en Toro Rosso, un equipo que consiguió la tercera parte de puntos que Renault.

La verdad, ese título de mejor novato del año no me parece en absoluto algo que por sí mismo justifique que es bueno, dadas las circunstancias en las que lo consiguió.

h

#12, la presión de su padre soltando cosas como que al igual que hamilton no fue el segundo de alonso en mclaren el no iba a ser el segundo de alonso en Renault, la presión que podría suponer llevar ese apellido, la presión de ver que el chaval con el que se disputó el título lo había hecho tan bien en el primer año, la presión de ver la actuación de Kovalainen el año anterior al ser un novato y querer superarla... casi todo son presiones autoimpuestas, pero yo creo que nelsinho puede dar más de sí de lo que ha dado en la F1, y o es por los nervios o no me lo explico, porque vale que como dice #9 tiene un coche peor que Hamilton, pero estamos hablando de hacerlo bien objetivamente tenga el coche que tenga

#11, Piquet y Bourdais, también corrieron otros pilotos como Nakajima, que debutó en la última carrera de la temporada anterior y Vettel y Glock que habían corrido tres o cuatro carreras cada uno antes del 2008 (Vettel lo hizo en el 2007, Glock había debutado con Jordan... creo que el 2004 o algo así)

j

#44 a mí me parece una cagada tu ortografía ...

L

Nelson Piquet despedido por Renault [eng] ,el titular deberia ser Nelson Piquet despedido por malo

rmoledov

#8 ¿Qué presión tenía Piquet en Renault?

D

Supongo que Alonso habrá salido en defensa de su compañero

h

#14, es exáctamente lo que dices, pero realmente no sé si lo consiguió él, porque el link que pone #3 son unas declaraciones que hizo nicki lauda en diciembre del 2007

ChanVader

Ojo a la rajada de Piquet en su web: http://www.npiquet.com/news.asp?NewsID=336

praxis

#39 Si tu compañero corre con tres ruedas igual quedas delante de él

more99

Señores seamos sensatos, y sobre todo por lo que dice #6
Nadie llega tan lejos en la F1, o en la vida por ser "hijo de"

pd: Paquirrín no cuenta. lol

Magec

#44 Supongo que no sólo prevalece la clasificación y la experiencia. También lo importante en estos momentos... la pasta.

A Piquet lo contataron, aparte de que era una buena promesa porque Brasil era un destino para la publicidad que mantiene a Renault, y además siendo hijo de Nelson Piquet, pero mientras el año pasado era el segundo piloto del país detrás de Massa, este año era el tercero, porque a Barrichelo le dió por resucitar y encima no daba resultados, o sea, necesitan frescura.

Magec

#41 Porque en McLaren era quien mejoraba el coche durante las sesiones libres. Hamilton se limitaba a copiar los domingos los reglajes de Alonso.

Yo me quejaría.

Y en Renault ha sido mejor que Piquet en todas las carreras, salvo las cagadas del equipo. Y eso se ve en las comparaciones de las clasificaciones. Alonso le gana por 9-1.

D

Dejaos de debate. No hay debate. N. Piquet es malo, malísimo y punto. No ha demostrado absolutamente nada.

D

Que se le va a hacer...al paro

h

#16, una persona que no ha seguido la carrera de alguien no puede decir que no ha demostrado nada, si eso dí que no ha demostrado nada en la F1 (y además en esta temporada, que la temporada pasada con la mierda de coche que tenía y siendo novato quedó 12º, con sus cagadas, claro, pero es que era novato, hizo una temporada debut mejor que la de Rosberg y además el año de debut de Piquet Rosberg quedó detrás suyo, y vale que el coche de Rosberg fuese una mierda, pero no veo a nadie rajando de él como se hace de piquet) y por eso lo echan, lo cual, como dice #17, es lógico, pero de alguien que ha ganado la F3 británica (al igual que Alguersuari por poner un ejemplo reciente) y ha quedado segundo en la GP2 detrás e Hamilton y poniendolo en serios aprietos no se puede decir que no ha demostrado nada

Osho8

Normal es mas malo que pasar el mediodia en el desierto con pijama.

T

pues eso le pasa a parte de porque es malo, malo (no cogió los genes de su padre)por vocazas, decir que tu jefe no sabe de su trabajo a todo el mundo no es como para que te den la medalla al mérito.

revolutionfree

normal... solo estaba ahi por ser "hijo de"

N

#3 Deberías revisar los enlaces que pones, la verdad lol lol lol .

Claustronegro

Esto acerca a Alonso más a Renault

Gotnov

#23 lol

D

#18 Efectivamente digo que no ha demostrado nada en la F1, que es de donde lo han despedido.

D

Ultima noticia, Florentino ha contratado a Nelsinho como chófer de CR9.

f

Os doy una pequeña primicia?

El proximo año nos encontraremos con PiquetF1... como hizo hasta ahora el padre del Nelsinho.... cuando veia que su hijo lo necesitaba, le montaba una escuderia en la categoria en cuestion

El proximo año lo tendra muy facil, comprara los restos de BMW y sino ya vereis

D

En la F1 no hay piloto malo (ejem*Ide*ejem), si se está ahí es porque el equipo considera que se tienen las habilidades necesarias para luchar rueda a rueda con los mejores pilotos del mundo. Dicho todo esto, Piquet no ha estado a la altura de los demás, no sé si por calidad, por el coche o por una mezcla de ambas cosas. Además, cargaba con el peso del apellido: se espera del descendiente de uno de los mejores pilotos de la historia que sea competente, y eso no es así.

Magec

Por qué hay que leer bien antes de votar:

En el comentario de #3 dice que Piquet fue el mejor piloto novato de 2008 y lo voté positivo, pero si miras el enlace es una declaración de Niki Lauda que pronosticaba que sería el mejor. De hecho el envío de de diciembre de 2007, o sea, no había empezado la temporada.

A #3 supongo que le pasó lo mismo que a mi, no terminó de leer y lo puso.

...Pero por otro lado sí que tiene razón en lo que afirma: Ese año sólo debutaron 2 pilotos: Él y Bourdais y Piquet quedó por delante:

Piquet 18 puntos y Bourdais 4.

Vamos, fue el mejor novato, pero sólo competía contra otro.

burbuja

Tenía algo muy bueno desde mi punto de vista y es que solía disputar los adelantamientos rueda con rueda hasta el final de la pista. Un ejemplo

D

no ha estado a la altura que se esperaba y le echan, es lógico

p

de tal palo, tal paliza

Noboy

Una cosa: llevan todo el mes diciendo esto. ¿Hay ya confirmación oficial o siguen siendo "fuentes muy bien informadas"?

D

Bueno pues a ver si meten a alguien decente.

D

O_O

D

#27 Dejavu que volviera a ganar BMW con un Piquet al volante.
#47 Piquet padre era un bocazas, y de los más grandes, así que le sale de sangre.

angeldav

#20 A ver si nos leemos el artículo, y si no sabes inglés, la traducción que dejé. Van a ascender a Grosjean, de la GP2. Estaba cantado desde hace tiempo.

D

Siempre la han dado el peor coche...

Z

#29 Pues objetivamente es malo, ¿por qué? porque todos los demás le ganan. Será un buen piloto, mejor que todos nosotros, pero comparado con sus compañeros de la F1 es un paquete.

Y por esa regla de tres... para que haya guapos, también tiene que haber feos, pero el que es feo es feo, por mucho que se compare con un cabracho.

javibaz

renault se espera que con un coche de mierda se pueda hacer algo. Y menos cuando renault tiene el segundo coche por que le obligan las normativas. y alonso se quejaba del trato recibido en mclaren, para luego no hacer nada cuando el es el beneficiado.

Natychan

No le han despedido, simplemente se ha echado él solito. lol

¿Al mecánico de la tuerca sí que le habrán despedido, no?

perejoan

Yo no creo que Piquet sea malo, pero creo que no tiene la concentración que puede tener Alonso en cada vuelta.

A parte, alguien me puede explicar como una escuderia gana dos mundiales seguidos y a la que se va Alonso llega el declive. Además de un año a otro los monoplazas se vuelven malos? Si ganas con uno pa que cojones cambias lol

javibaz

#42 Creo que no se limitaba a copiar, tambien mejoraba el coche. Solo por experiencia, Alonso deveria de saber mucho mas para mejorar el coche.
Renault exige la misma experiencia a un chaval nuevo que a uno que a ganado dos campeonatos.
me parece una cagada el despido.

SirHavoc

En la última carrera hasta lo hizo mejor que Fernando, no?

¿Esto no acerca alguien a algún sitio?

Ibracadabra

Nelsinho paquete.. Ya estaban tardando

BucaneroElPatapalo

#6 "hijo de" "puta"