Hace 15 años | Por Zell a marca.com
Publicado hace 15 años por Zell a marca.com

El brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo de automovilismo y padre del piloto Nelsinho Piquet, cree que Lewis Hamilton, líder del campeonato, "no pasará de la primera curva" en el Gran Premio de Brasil. "Creo que Lewis Hamilton no pasará de la primera curva de la carrera. Hay muchos pilotos en el grid a los que no les gusta", afirmó Piquet.

Comentarios

LadyMarian

Y añado....que los comentarios son del padre del piloto de Renault, no del propio piloto.

C

No vale echar maldiciones ni mal de ojo eh!

Fingolfin

#3 Y lo curioso es que puede que no lo haga a propósito

holiveira

Ladran Sancho, señal que cabalgamos. ¡Vamos Hamilton!!

D

#8 Es Nelson Piquet. Y eso posibilita que esas declaraciones sean textuales.

D

Y lo mejor es que va a parecer un accidente

andresrguez

Porque realizarán la estrategia de Renault, chocando el coche Piquet y haciendo que Alonso gane la carrera.

D

Y esto es lo que diría otro Nelson... http://www.picalls.com/data/media/8/Nelson.jpg

D

Brasil no quiere un campeón inglés, lo veo normal dentro de las declaraciones de un ex-piloto brasileño que barre para casa.

grip

Mucho esperar que alguien choque contra Hamilton, pero nadie ha pensado en que pudiera darse un ambos fuera, como antaño entre Senna y Prost y el niño seria el campeon... muy callados estan en McLaren...
Espero y deseo que gane el menos malo, porque ninguno lo merece, y si puede ser, este sea Massa.
Además, todo el mundo sabe (que sepa algo de F1) quien es Nelson Piquet Sr. y las cosas que decia de Senna y de Mansell... un poco bocazas.
Respecto a lo del toque de Massa a Alonso, son jugarretas, no estan bien por supuesto, despues todo queda en nada en una de esas reuniones de pilotos... si, esas a las que Hamilton no va, no vaya a ser que le recuerden que hay que ser mas deportivo.

M

Alguien recuerda lo que le hizo Alonso a Masa el año pasado tras ganar una carrera?.

Habra pilotos que no les guste Hamilton, pero yo veo buena relacion con todos al final de las carreras, cosa que no se veia el año pasado cuando estaba Alonso por medio.

campi

#15 Antideportivas ??? estas hablando del mismo Hamilton que cada vez que adelanta a un piloto le hace la "cerradiña" para que se salga de pista (acción legal si ganas la posición pero muy guarra). Si adelantas... hazlo con estilo.. pero no guarrees de esa manera...

D

Precisamente hoy viendo los clasificatorios lo comentábamos en casa, hasta íbamos a apostar quien sera el que lo saque de la pista.
A Hamilton no lo tragan los demás pilotos, por cierto ¿os habéis fijado lo que corrían hoy los Toro Rosso?, me da la impresión que en esta carrera llevan algo mas de Ferrari, aparte del motor.

g

Yo propongo que hagamos un fondo en común para sobornar a algún piloto y que saque de la pista a hamilton...pensad si cada uno pusieramos un euro.....

D

Me sorprende que la gente esté esperando un accidente cuando el verdadero aficionado lo quiere es que el campeón se resuelva en carrera. Claro, que eso lo desea el verdadero aficionado, no los fanboys que tanto abundan

l

Yo me reiría bastante si esto sucediera. Arriba Massa!

c

"Que parezca un accidente, Nelsinho..."

D

A mi me da lo mismo con tal de que Hamiltongo no sea campeón. Un día hice una profecía de que nunca sería campeón del mundo y espero que así sea.

D

Por favor, por favor, por favor, por favooooooooooooooooooooor.

j

#36 Pues prefiero que sigan de victimistas y ver a Massa campeón

editado:
Por desgracia lo tiene a huevo porque es cuarto y el único que ira a muerte es Alonso que es sexto, con que lo deje adelantar se pone 4º y teniendo detras a Kovalainen, Kovalainen no creo que deje adelantar a nadie y por desgracia preveo un paseo. Aunque también podemos rezar a San Ganchao.

D

Yo lo único que pido a los demás pilotos es que cierren la puerta cuando Hamilton va a adelantarles, con las maniobras agresivas/peligrosas que hace al adelantar a la primera está fuera de carrera y sin necesidad de echarlo fuera.

LadyMarian

#8 Totalmente de acuerdo en lo del comentario fuera de contexto, pero seguro que si mañana ocurre algo con los dos implicados, eso no se tendrá en cuenta

unf

#40, ¿me puedes explicar qué ha de luchar Alonso con Trulli? Toyota no puede alcanzar a Renault en el campeonato y mucho menos puede hacerlo Trulli con Alonso... Alonso solito tiene más puntos que Trulli y su compañero de equipo juntos.

unf

Nelson Piquet, conocido por decir burradas (como muchos expilotos, mira tú).

D

#57 Nelson Piquet se retiró hace años...........

D

Ya lol na en estas ocasiones le pasa a la gente por hablar demasiado y cosas sin fundamento, esto merece un OWNED. En fin...

N

Yo prefiero que Hamilton se estampe él solito contra una protección. ¿Os imagináis a los ingleses llorando xq alguno ha echado fuera al chico de oro? La llantina sería eterna...

os_c

Yo no confiaría en las dotes adivinatorias de N. Piquet padre. Al principio de la temporada dijo algo así como que no iba a permitir que ni Alonso ni nadie tratara a Nelsinho como un segundón; que no le pasara a su nene lo que le pasó a Alonso con Hamilton en McLaren el año anterior.

Al final el papá no ha tenido que salir a defender a su hijo, él solito ha demostrado a lo largo de la temporada que es un piloto de segunda, o de tercera, o de...

l

Todos aquellos que jaleáis el que alguien saque de pista a Hamilton os merecéis que acabe ganando el mundial. En serio. Sólo por ver vuestras caras de yo-no-soy-fanático-no-que-va.

brokenpixel

en caso de cagarla,que sea hamilton el propio culpable de su salida,lo que le faltaba al ingles ( y a los ingleses) es que le pasara algo para seguir con su victimismo

D

Yo creo

D

Yo creo que Hamilton no va a pasar de la primera curva, pero pq cuando tiene presion se hace caquita, como el año pasado. Me da a mi q no hace falta q nadie le de....y si alguien le da, q sea Alonso ja ja ja

Granjero

#8 Estoy casi seguro de que tienes razón pero anda que no molaría mañana ver en práctica la estrategia Renault, ya la han dicho antes, Piquet se estrella contra Hamilton y Alonso gana.

enmafa

que declaraciones mas bonitas de un ex-profesional del deporte...

p

#15, ya, es bastante triste que alguien se la piñe aposta con Hamilton para que no gane.

De todas maneras, Hamilton no es que haya sido muy limpio que digamos...

D

¿Este es el que dijo a principio de temporada que su hijo Nelsinho no sacaba mejores resultados por culpa de Alonso?

garuse

Alabemos a Nelson...que tus palabras se cumplan [modo telepredicador off]

Jupklass

#59 confusión al llamarse padre e hijo igual

Jupklass

Vale... es un comentario post-carrera
pero el que *no ha pasado de la primera curva* ha sido el
QUE INUTIL

A

#55 Los que dan pena sois los que incitáis a la violencia en el deporte, majete.

Que le sancionen por ser demasiado agresivo si es necesario. Pero antideportividad para contrarrestar antideportividad me parece patético.

A

#50 La cuestión es, lo que hace él está mal, pero si lo hacen los demás, ooooh aaah qué bonito, no pasa nada, todos felices, yupi. Si dices que algo está mal porqué alentas a los demás para que hagan lo mismo o algo incluso peor?

Venga ya...

Libertual

Hamilton tiene una caracteristica similar a la de muchos campeones de formula uno. Schumacher, Senna incluso Alonso han tenido sus más y sus menos con la afición. Lo que va a pasar hoy es muy habitual en la formula 1. El problema de Hamilton es que todavía no es campeón y hoy, a pesar de tener todo a favor, va a ser la salida mas complicada de su vida.
Por desgracia este año ganará el menos malo, como el año pasado.

D

Casi todos odian al piloto Ingles ¿No es verdad?, ¿Casualidad quizás? o es que el mismo Hamilton es antideportivo de nacimiento y a la vez temerario y por eso no gusta a mas de la mitad de los pilotos de la parrilla...¡¡Ojala le den hoy de la misma medicina que el ha estado dando en otras ocasiones¡¡.

titali

Es flipante la envidia que se le tiene a Hamilton. A mi no me cae muy bien, pero Nelson debería preocuparse de que su hijo pase de las Q3. Mientras que Alonso otro que a la mínima se pone a hablar mañ de Hamilton debería centrarse en su lucha con Trulli y CIA. ¿Realmente pensarán que Hamilton piensa en ellos?

Raziel_2

# 46 ahi le has dado, la lucha es con kobi y heidfield, aunque despues de la clasificacion de hoy, y el carreron de heidfield de la semana pasada, alonso lo tiene casi imposible para quedar 5º, tendria que sumar 9 puntos mas, y eso no creo que suceda, ademas no puede permitir que kovi puntue dos mas que el, o perderia el 6º lugar. Sobre lo de hamiltonto, me cae mal, no lo puedo ver delante, y no quiero que gane el mundial, pero todo apunta a que lo va a hacer, y desde luego no seria bueno para la F1 que otro piloto lo hechase fuera a proposito, si ha de quedar fuera de carrera, que sea por su culpa, o por un accidente no intencionado ( creo que esto es redundante ) mañana lo veremos.

D

Dios le oiga!

z3t4

#13 y eso como lo haces, pasas fotos de hamilton por la entrepierna de una figura de buda?

D

Resto de conductores, señor de la grúa, señor del safety car: Podemos.

D

Eso no pasara hamilton quedara 3 o 5 conduciendo trankilo, asi que ganara sobrado, además contando que massa llegue primero, porque si no lo hace, adiós.

p

Deberiamos hacer un fondo para 'motivar' más aun a alguno de los pilotos ^_^'

#20 vaya, no te habia leido... parece que tuvimos la misma idea

D

#54 Dais pena los PRO-HAMILTON, en fin

PAIS...¡¡

D

#56 Has visto algun comentario mio incitando a la violencia ¡¡MAJETE¡¡ (he dicho majete ehhh no Machete).

PAIS..¡¡

m

Malditos todos los ignorantes, hijos de la gran puta que con racismo, odio y rencor hacen de esta pedazo de mierda de planeta un infierno para vivir. Suspendan mi cuenta si quieren primero solo que junto con basofia humana.

A darles por el culo Hamilton!!!!