Publicado hace 15 años por iberiaroja a cambioydebate.wordpress.com

El saldo de los ataques fascistas de ayer concluyó con varios ataques a bienes y a una infravivienda que ocupaban dos personas. En el caso del Centro Social Okupado y Autogestionado intervinieron el Cuerpo de Bomberos. A pesar de todos estos datos, la prensa provincial ha silenciado completamente estos ataques. Relacionada:Nuevo ataque fascista al Centro Social Octubre, Guadalajara
Hace 15 años | Por iberiaroja a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por iberiaroja
a kaosenlared.net

El ataque fue realizado la madrugada del 29 al 30 de agosto y los daños provocados no son cuantiosos [...]

Comentarios

JJG

¡Es verdad, que los que quieren quemar centros okupados son punks¡ Muchas gracias #1 #2, sin vuestra objetividad seguiría engañado por la conspiración judeomasónica

oldboyhc

#1 este tipo de actos no se "reivindican". como dice #4 solo es atar cabos

D

Si no hay versión oficial ¿como acusan a neonazis, lo reivindicarón?

D

#4 completamente de acuerdo, pero por esa regla de tres tampoco le puedo creer a este ¿no?

JJG

#9 Es que un niño lo entendería por que razonaría de manera más lógica que tú. Un monárquico no iba a matar al Rey ¿O sí? Tus argumentos llegan a perder sentido en una dinámica esquizoide

D

http://www.lahaine.org/index.php?p=32572
Aquí explican por qué han sido neonazis, pintadas los días antes con cruces célticas, etc...

¿ESTO NO ES TERRORISMO?

D

#1 Eso iba a decir yo.
Ataques neonazis, fascistas..., ¿por qué no pudieron ser simplemente gamberros? ¿Alguna prueba aparte de "es que yo lo sé, está claro"?

D

#3 Si en vez de ser una sede perteneciente al PCE y un CSOA, fuesen sedes del PP o del PSOE tambien preguntarias "¿por qué no pudieron ser simplemente gamberros?"

Pues sí, parece ser que soy objetivo y espero a tener pruebas antes de acusar a alguien. Parece que tú no.

D

#10
Sí, el niño (y tú) diría: " a Blancanieves la ha matado la madrastra mala", porque es lo que te ponen en la cara, no hay más verdad que la que ciertos periódicos/medios de comunicación/grupos enseñan.
Yo prefiero ver las dos versiones, ver lo malo y lo bueno de cada una (si es que lo hay), luego ver las pruebas y luego pensarlo y tal vez decidir. Deberías probar, se te abre un nuevo mundo de realidades con menos odio irracional hacia "los otros".

D

#8 ¡Es verdad, que los que quieren quemar centros okupados son punks¡ Muchas gracias #1 #2, sin vuestra objetividad seguiría engañado por la conspiración judeomasónica

¡Pero bueno, qué manía en acusar a alguien sin pruebas sólo porque son "los del otro bando"! ¡Y encima en tono de cachondeo y como si fuéramos niños!

Por la misma regla de tres, supongo que si eres republicano y atentan contra el rey, estarás de acuerdo en que te acusen y te metan en la cárcel, ¿no?
Y si eres de derechas y el ejército hace un intento de golpe de estado, también, a la cárcel, por ser "de los otros"...

A mucha gente se le llena de boca de "libertades, progresismo, izquierda, etc, etc" pero luego aplican las leyes más fascistas. Es triste ver pintadas de "muerte a los fascistas", donde el que acusa a los fascistas se convierte en ellos.