Hace 14 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Ripio a espanol.news.yahoo.com

La misión de la ONU hace una "parodia de justicia" y la investigación estaba "falseada" desde el inicio, dijo el primer ministro.....calificó de simulacro de justicia, al considerar que la investigación fue parcial desde el principio..."Este informe estimula el terrorismo y perjudica al derecho natural de los estados a defenderse".Relacionada: Crímenes de guerra: ofensiva de Israel contra informe "nocivo" de la ONU
Hace 14 años | Por Ripio a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por Ripio
a ecodiario.eleconomista.es

Israel va a desplegar esfuerzos en todas direcciones &quot;<em>para bloquear y oponerse a los efecto [...]

Comentarios

D

#2 Si la ONU hiciera cumplir alguna de las resoluciones que tiene sobre Israel, Netanyahu no diría esas cosas. Es lo que se promueve con la impunidad.

Ripio

Gravisimas acusaciones las que lanza este individuo sobre la ONU.Solo por eso deberia recibir una condena por parte de la comunidad internacional.

Johan_Liebhart

#7 Que el terrorismo es una de las peores, si no la peor lacra de la humanidad.

Pero no puede ser usado por un estado democratico para cometer un genocidio, ni para saltarse las leyes internacionales a la torera...

Cameloth

Revizando tus aportes definitivamente no eres el mas imparcial . Tienes una verborrea en mi opinión fanatista, buscando tambien descreditar a cualquier persona que esté en contra de lo que piensas.
Incluso llegas a justificar la matanza de civíles y niños en Palestina. Tambien eres radical.Por supuesto que la técnica de adelantarte a posibles críticas de los demás que opinamos son insuficientes, tus comentarios anteriores hablan por sí solos

Cameloth

Es realmente indecente ver como les permiten actuar con total impunidad y sobre todo mofarse de todo aquel que los enfrente.
Estas personas deberían estar en La Haya desde hace mucho tiempo, y la ONU no hace nada. Absolutamente nada. Que estarán esperendo a que se carguen a todo el pueblo palestino?

Ripio

#12 Si me estoy pasando,ponlo en conocimiento de los administradores.Cosa que posiblemente haga yo.Tu tono chulesco,amenazante e insultante no es muy aceptable que digamos.

S

#14 De paso diles que les echen un vistazo a tus clones. Se van a divertir viendo coincidencias de horarios, comentarios y votos.

a

#15 Hecho, no tiene ningún clon, que es lo que sucede si se siguen las normas de la Web.

Gracias por colaborar con nosotros, pero la siguiente vez que tengas sospechas agradeceríamos que siguieses los cauces normales: advertirlo a la Administración del site antes de acusar en vano.

Cameloth

Anda ya tocando los cojones... el que quiera saber lo que eres que revisen tus comentarios. Yo no tengo que demostrartelo, ni a ti ni a nadie. FANÁTICO y tu absurda actitud de desacreditar se sigue repitiendo, eso si es de baja calaña, lo único que indica es que no tienes suficiente criterio para mantener una discución de forma civilizada.

D

#17 lamentablemente creo que controlar los clones es imposible.
Primero, porque hoy día la gente tiene varios ordenadores (o un ordenador con ADSL y un teléfono con internet móvil), puedes crear miles de emails en cuentas gratuítas.

¿Cómo se puede controlar los clones con estas circunstancias?

Tendrías que pillar al que tiene clones en algún renuncio, como loggearse con una cuenta equivacada en una conexión equivocada.. pero aún así no hay garantía.

En cuanto a reportar a administración, me temo que desde el famoso "ban day", intentáis tocar lo menos posible el funcionamiento de la web - y eso provoca que gente se dedique a hacer comentarios abiertamente filonazis o antisemitas sin absolutamente ningún problema ni consecuencia: sugiero que se ponga un botón para reportar comentarios que violen las condiciones de meneame.net o que violen alguna ley nacional u internacional.

Ripio

#18 Yo no tengo clones,puedes creerme o no,eso es cosa tuya.Es mas,solo he conectado una vez con otro PC,para enseñarle la pagina a un sobrino.Una vez y sin votos ni comentarios.No tengo ni los medios ni los conocimientos para demostrartelo,imagino que la web si.Asi que si quieres una demostracion,tendras que pedirsela a ellos.
Respecto a la segunda parte de tu comentario,totalmente de acuerdo,pero añadamos los que vayan contra el derecho internacional,derechos humanos,RESOLUCIONES INTERNACIONALES,apologias de genocidio etc.Tu en concreto sabes lo que yo opino de los nazis declarados o camuflados.
#17 Muchas gracias por vuestra atencion.

D

#19 no si no digo que tengas clones.. hablo en general.

S

Hoy han muerto 6 soldados de ocupación italianos en Afganistán.
Los viles europeos siguen cayendo, en su empeño por robar la arena de Afganistán para hacer vasos de chupito.
Algunos van a dormir muy agusto hoy, pero no tendrán nunca huevos para decir que se alegran, por que no son mas que basura cobarde.

S

Hay que ser muy retorcido, de baja calaña y nivel intelectual escaso para argumentar que el que yo diga que es normal que en una guerra mueran mujeres y niños cuando se desarrolla en entorno urbano sea JUSTIFICARLO.
Por ello, te reto a que lo repitas y demuestres de nuevo tu estupidez.

S

1.- El asunto:
Mary Robinson.
Premio principe de Asturias 2006. Ex-presidenta de Irlanda. Ex-Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Ella, junto a varios otros de tal calibre, declinaron hacerse cargo de la investigación sobre la guerra de Gaza porque era parcial y precondenatoria.
En un juicio se intenta ver si alguien es culpable. No se celebra el juicio PARA demostrar que es culpable.
Pero claro, si lo mismo lo dice Netanyahu...

2.-El meneante.
RIPIO, estas son algunas de las últimas 'noticias' que has enviado:
ripioripio
Netanyahu califica de simulacro de justicia informe de la ONU sobre Gaza
Crímenes de guerra: ofensiva de Israel contra informe "nocivo" de la ONU
Israel se declara "consternado y decepcionado" por el informe de la ONU sobre su ofensiva en Gaza
Netanyahu aprobará la construcción de nuevas casas de colonos
Denuncian la falta de acceso al agua de la población de Gaza.ONU
¿Demasiado entusiastas? Rabinos militares de Israel bajo fuego
Desmond Tutu opina que Israel debería haber aprendido del Holocausto que las vallas y armas no sirven
Netanyahu califica de "terrorismo interior" el aumento de crímenes en Israel

Junto a otras mil que van siempre contra EEUU e Israel.
¿Tienes una fijación,eh?

Te ganaste mi voto 'cansino' por méritos propios.

¿Que vas a hacer? Lo mismo que en:
"Oficial británico condecorado por atacar a los Talibanes a punta de bayoneta" (ENG)

Hace 14 años | Por FliegeCojonera a telegraph.co.uk

¿Donde votaste negativo a todos los que te llevaban la contraria?
¿Me vas a pegar un enlace de rebelion.org donde llamen a Israel 'el pérfido régimen genocida sionista' para demostrar algo como sueles hacer?

S

#11
¿Estás tonto?
Decir que si los talibán huyen tras un combate a una aldea y se les bombardea y muere gente inocente es normal, ¿es defender asesinatos indiscriminados?
Si digo que si un atracador huye de la policía por una calle y la policía dispara y le da a un vecino inocente es alegrarme de que le peguen un tiro?
TE ESTÁS PASANDO MACHOTE.
Estás enfermo. Ya no sabes que decir para justificarte. Si tu noticia me parece cansina porque no haces mas que mandar mas de lo mismo, te voto cansino. Si no te gusta apagas el PC y te vas a dormir. Punto pelota. ¿Me vas a decir tu lo que debo votar o que?