Publicado hace 5 años por ElRespeto a produccionaudiovisual.com

En 2012 Netflix no consiguió ninguna nominación en los Premios Emmy. Este año ha superado las 100 nominaciones (112 en concreto) desbancando a HBO, que ha recibido 108 nominaciones y llevaba 17 años siendo la compañía más nominada. 336 nominaciones a los Emmy y 41 estatuillas en apenas 7 años. Un ascenso meteórico fruto de su estrategia en producción de contenido propio y la fuerte inversión que está realizando. Para que te hagas una idea, tan solo este año 8.000 millones de dólares.

Comentarios

D

#4 Pues como Hollywood

chu

#4 #5 Mucha paja pero poco para pajas se hace hoy en día.

D

#8 Ni los documentales sobre porno, que me he visto todos

simple_man

#8 Series para pajas : "The Deuce" ; si te refieres a series con calidad , también The Deuce , Better call Saul , Vinyl , Silicon Valley ... casi todo el repertorio de HBO

chu

#16 Tomo nota. Pero me refiero a algo más básico, que hoy en día el sexo y los desnudos son más tabú que nunca, a veces salen para vender o cuando no queda más remedio, nunca con naturalidad, ya ni hablar de escenas eróticas en condiciones.

HASMAD

#4 La parte buena es que no hace falta ver todo

D

Mientras tanto, en España siguen quejándose de la piratería, del IVA cultural e insultando a los usuarios.

Ah y recaudando canon de la SGAE

Nova6K0

#2 ¿Sabes que hay actores/actrices de las series de Netflix España, Movistar+.... que pertenecen a la SGAE? ¿no? Lo digo porque mucha gente piensa que en la SGAE solo hay músicos.

Salu2

estoyausente

#2 Y siguen haciendo series mediocres. Estoy viendo La Catedral del Mar y es mediocre a rabiar. Llevo 3 caps. No es mala, entretiene y tal, pero vamos, a años luz de, por ejemplo Los Pilares de la Tierra (por poner una similar) y esta última tiene unos añitos ya.

m

Tiene buenas series, pero tiene una mayoría que es auténtica basurilla, tendrían que hacer como HBO y producir menos pero con más calidad.

M

Faltan datos... ¿112 de un total de? Por hacer la comparativa con HBO...
En mi opinión, HBO es menos prolífico (triple) pero sus producciones son de mayor calidad (opinión personal).
No me he leído la noticia... ¿Es este un comentario cuñado por naturaleza?

perico_de_los_palotes

#12 No, la cuñadez es la notiicia en si: que Netflix acaba de desbancar a HBO en el número de nominaciones a los Emmy tras 17 años intentándolo.

C

Innovar en series de televisión es bien complicado. Es muy tentador el uso de cliches o argumentos harto reconocidos si quieres tener probabilidades de éxito pero una Innovación total o es un gran éxito o es un gran fracaso.

#1 Innovar en series de televisión es bien complicado.

Y sin embargo HBO llevaba años haciéndolo antes de Netflix. Esta noticia es completamente irrelevante.

D

Tengo Netflix desde hace 7 años y tengo una relación de amor/odio. No sería capaz de decir que es una mierda, pero siento que es el sucesor de hollywood. Cualquier interés en ver películas o cine normal no pasa por Netflix ni por producciones del mainstream estadounidense. Está bien, pero en algún momento debería prohibirse.