Hace 9 años | Por pichorro a blog.mrmeyer.com
Publicado hace 9 años por pichorro a blog.mrmeyer.com

Un ejemplo de anumerismo en el diario New York Times. Michael Cieply, en el New York Times: "Según Sony comentó el domingo, The Interview generó aproximadamente 15 millones de dólares en ventas y alquileres on-line en los cuatro primeros días en los que estuvo disponible. Sony no dijo cuánto del total se obtuvo con alquileres (6$) o ventas (15$). El estudio dijo que hubo alrededor de dos millones de transacciones en total."

Comentarios

pichorro

Por supuesto sería más correcto decir que el tal Michael Cieply no sabe matemáticas, pero se entiende que el titular se toma una cierta licencia, así que por favor contened esos votos "sensacionalista".

pichorro

#3 Obviamente, por eso hice mi comentario #1. El autor del post se toma cierta licencia.

#4 No sólo los becarios pueden meter la pata.

D

He he... casi todo ventas online. Aqui es donde estamos los clientes. A ver si se enteran los ceporros de los derechos de autor.

Sulfolobus_Solfataricus

"Yo soy más listo que toda la redacción del New York Times (que se resume en un artículo) y nunca me equivocaría como ellos".

¿No es también un poco distorsión estadística el emplear un caso para juzgar a un periódico gigantesco?

D

#3 No creo que sea eso, hay grandes publicaciones que meten la pata hasta atras por que algunos de sus artículos los escribe el becario o alguien que no tiene ni puta idea de que habla.

La ultima que vi que me llamo la atención en el National geografic un articulo en el cual ponían el atún (Incluso el enlatado) como sano o de los pescados menos peligrosos. Cuando apenas una semana antes lo incluían en otro entre los mas peligrosos por el contenido de mercurio.