Hace 14 años | Por uvi a publico.es
Publicado hace 14 años por uvi a publico.es

El teniente fiscal del Tribunal Supremo, Juan José Martín- Casallo, dictó el viernes un decreto por el que establece el archivo de la denuncia del sindicato Manos Limpias ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía contra el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, según se ha conocido hoy.

Comentarios

D

Me encanta que las acusaciones lleguen a portada y las absoluciones se queden aquí.

g
PepeMiaja

Habría que ponerle algún nombre a esa ley no escrita por la cual una noticia no demostrada (desde esta a la de Dolores Vázquez en el "caso Wanninkhof") tiene una repercusión inversa y exponencialmente proporcional a la de la aclaración de la verdad, cuando se demuestra que aquella era falsa.

Supongo que muchos quedan con el culo al aire, desde políticos y Medios de Comunicación hasta el típico sabelotodo de barra de bar.

UnMatiz

#6 También hay que decir que he estado a punto de menear esta otra

http://www.elpais.com/articulo/espana/Archivada/denuncia/Manos/Limpias/Chaves/elpepunac/20090728elpepinac_3/Tes

con un titular mucho más claro: Archivada la denuncia de Manos Limpias contra Chaves

demostenes

Si es que Manolo es mucho Manolo.

n

Increible................

u

#4 Yo creo que tanto esfuerzo por demostrar algo que todavia no se sabe si es cierto o falso y no verse recompensado causa frustración y la negación de la realidad.

De todas formas la he publicado porque cada vez que sale una noticia de corrupción del PP, los fanboys se cuelgan a la subvención que dio un ministerio y Chaves solo dio el visto, por lo que subvención no dependia de la junta de Andalucia y en las noticias relaciondas yo llegue a entender que fue Chaves quien dio, autorizo y cambio la ley para dar la subvención.