Hace 10 años | Por cggs a aporrea.org
Publicado hace 10 años por cggs a aporrea.org

El presidente Nicolás Maduro dijo hoy que no protegerá “a nadie” que haya usado armas en las recientes protestas violentas en el país, incluso si son funcionarios públicos o seguidores del chavismo. “Están detenidos parte de los funcionarios que usaron armas en las protestas violentas", dijo. “Los que son funcionarios públicos los entregué inmediatamente. Apenas vi las fotos los mandé a detener. Apenas la Fiscalía me los pidió los entregué con armas y todo”, añadió el Presidente.

Comentarios

elpelodeannagabriel

#2 Ya, aquí la policía te deja ir disparando por las calles y no hace nada. Son unos fascistas.
#3 la censura
#4 Algo habrá hecho, se habrá atrevido a pensar.

bonobo

#8 Me refiero a los políticos

#10 Iñigo Cabacas, Melilla, 25s,....

D

Pero no decían que eran manifestantes violentos y que los funcionarios actuaban correctamente en defensa propia, cuando no era manipulación?

Entonces, a quién dice que detiene y por qué?

P

¿Este es el mismo Maduro que días antes estaba alentando a sus milicias a salir a la calle mientras prometía darles más armas? Confirmado, este tío es bipolar.

Yiteshi

#13 Le vio las rayas al tigre.

bonobo

Esto sería impensable en España que alardea de tener un sistema 'democrático'

c

Venga, votad negativo, ¡rápido!, no vaya a ser que a alguien le dé tiempo a leerlo.

D

#3 si en las ultimas 24 horas hemos masacrado a negatvios todas las noticias de venezuela me imagino será por importarnos un bledo y ser tema bien cansino

http://www.meneame.net/search.php?q=venezuela&w=links&p=tags&s=&h=24&o=&u=

c

#9 Y para luego poder fingir que no ha pasado lo que no les gusta, ¿eh? Pues claro, hombre, si no pasa nada. Contamos ya con eso y se asume con humor.

Ah, por si acaso no lo sabe: si se tapa los ojos con la mano, el sol realmente sigue estando ahí. Algo similar pasa con las noticias, no dejan de existir pese a que traten de ocultarlas.

D

#12 mucho más sencillo, yo leo las dos o tres primeras notcias sobre un tema en el mismo día, de la cuarta a las siguientes voy negativizando cada vez con peor humor

cuando voy por la numero 32 en el mismo dia ya me he convertido en orco feroz y hago gala de un sarcasmo feroz descojonandome vivo "sea el tema que sea"

soy un animal desnaturalizado, podemos menear que han matado a Bambi y soy igual de grotesco y antipático.

en realidad no tienes que preocuparte de una alimaña sin sentimientos que vive en una cueva como yo lo soy, deberías preguntarte "cuantos hay aqui" que deciden imitarme e intentan comportarse de una manera tan vil

españa no es país para viejos ni para gente con entrañas, la crisis nos ha empujado a comernos a juestros propios hijos y poner a nuestros sobrinos en salmuera.

cualquier día te invito a un aquelarre y a degustar unos embriones humanos al pil pil, pueden ser tambien con alioli

¿te apetecen?

D

#12 me acabo de dar cuenta que yo te he meneado la del alambre en venezuela de esta mañana



esa ha sido de las primeras del día , esta en cambio es la numero 34

jonolulu

¿Cómo? ¿Maduro mandando detener a policías? ¡POPULISTA!

D

Ahora va yo, y me lo creo.

D

Habrá que darle ideas

D

¿Y cuando manda a meter preso a este?


Ya lleva dos asesinados.

mucha_paja

x

¡Esto no puede ser posible! Si Maduro dijo que aquí ningún funcionario de los cuerpos de seguridad había agredido a algún manifestante opositor, ¡Esta noticia debe ser falsa! ¡Maduro nunca nos mentiría! Bueno, solo cuando dijo que no habría devaluación, cuando dijo que apoyaba el reconteo de los votos el día de las elecciones y al otro día se arrepintió, con lo de los CDI quemados, con los supuestos muertos chavistas que al final eran todos opositores y un montón de veces más, pero solo en esas ocasiones. No creo que sea capaz de mentirnos de nuevo.