Hace 17 años | Por --6991-- a news.com.au
Publicado hace 17 años por --6991-- a news.com.au

En el aeropuerto de Heathrow (Londres), un australiano fue obligado a cambiarse de camisa ya que la suya mostraba a Bush junto a la frase: "Terrorista numero 1". (En ingles).

Comentarios

D

Encima que está en contra del terrorismo y sus correspondientes terroristas lo echan del avión... Luego hablarán de seguridad.. Encima que la gente se conciencia..

D

Y dirán que es por razones de seguridad... CENSURA!!!

Jaff

No hombre, no, la verdadera cuestión es... ¿Dónde puedo comprarme esa camiseta?

¿Será Marketing viral de ese?

Duernu

Cogen yogurt caducado en supermercado por tarde fechado?

Wir0s

soy el unico que tiene la sensacion de que cada dia nos quitan algun derecho mas y no decimos nada?

Cada dia estoy mas convencido d que el mundo se acaba

D

Las verdades escuecen.

D

¿Qué coño tiene que ver una camiseta con texto en árabe o la jeta del genocida de Bush con la seguridad aérea?

Esto es un thinkcrime. Nos la están colando como les dá la gana. Cuando esto se normalice la policía empezará a pedirte explicaciones por vestir la misma camiseta por la calle argumentando que protegen la seguridad. Y nos lo comeremos igual

kapitolkapitol

#include elmundoestaloco.h

a

Con un par de c*jones!!!

d

¿Y dónde se compran esas camisetas tan chulas?

muchomuchacho

A mi me parece una forma muy innovadora de tolerancia y libertad de expresión...

D

Ya nos dicen hasta lo que podemos y nos podemos poner.

glups

Yo tengo una que pregunta ¿where is my beer?. ¿Podre entrar en un avion?

D

me hace gracia las palabra clave...libertad de expresion, terrorismo, panico...no sera JETA,JETA Y PELOTEO...politica la hacemos todos...pero como estamos mas pendiente del linux que de frenar a estos descerebrados...asi nos va...a que seguro que al que tomo la decision no le va a pasar nada...y mas de algun politico le brindara un aplauso y dira... " eso le pasa por irreverente " jajajaj no me hagais mucho caso...aajaajajj