Hace 12 años | Por Tartesos a youtube.com
Publicado hace 12 años por Tartesos a youtube.com

15 de Febrero de 2012. Nigel Farage se dirige al Parlamento Europeo en relación a la situación en Grecia. Traducción completa en el primer comentario.

Comentarios

D

#1 amen

difusion

#1, Y en nuestro caso, de España, ¿no vamos a hacer nada al respecto?, ¿seguiremos siendo el país de los payasos y titiriteros?

Tartesos

#34 Esperemos que no tengamos que llegar al extremo griego y la gente reaccione antes de tener que escuchar a un británico explicando lo que ocurre en nuestro país. Aunque difiero, ojalá fuéramos un pais de titiriteros y payasos, ya que son artistas, somos un pais de serviles empleados.

difusion

#1, #34, #42, Cuando escribo acerca de payasos y titiriteros me refiero a esto: Un hombre se prende fuego tras perder su trabajo/c91#c-91, en vez de realizar acciones que si fomentan un cambio (véase La deuda agregada en las Comunidades Autónomas: gobierno, empresas, ayuntamientos y diputaciones/c7#c-7, Extensión Internacional Sol se declara en huelga - ¿Sómos el 99%? #reinicia15m/c35#c-35, @difusion, una gran parte se dedica a hacer el circense en las manifestaciones donde salimos a reivindicar nuestros derechos, no a hacer el payaso.

desheredado

Sorprende que éste tío o Ron Paul, que son reaccionarios están defendiendo las libertades que se suponía que teníamos y que están siendo pisoteadas por otros de discurso "moderado" pero acciones totalmente absolutistas y antidemocráticas.

#42 Aquí lo tienes hablando de las elecciones españolas:


Me temo que el extremo del que hablabas ya ha llegado.

P

Pues están tardando... aunque no sé para que hablo, porque aquí todavía no nos hemos sacado el dedo del culo.

ogrydc

Esta mañana hablaba con un colega en Atenas y me decía que la gente tenía claro que no llegaban a Abril, que la iban a armar antes...

s

#4 Cuenta cuenta...

D

Sea de izquierdas o de derechas , este señor esta definiendo punto a punto la triste realidad griega , y viendo como están las cosas allí yo también me uniría , no se trata de ideologías ya , si no de la vida de miles de personas , que es algo bastante mas serio que un partido político cualquiera o una ideología

D

Como lei el otro dia por aqui y no le quito la razon, a Grecia le estan imponiendo unas condiciones que ni a la alemania nazi cuando perdio la guerra.

D

Me da lo mismo si este señor es de extrema derecha, de extrema izquierda, obispo o maricón con pluma. Siempre ha dicho las cosas claras y tiene razón. Es el único con cojones de poner a cada uno en su sitio.

D

Toma ya.... un perroflauta facha y con corbata

D

Cuidado que este elemento es de la extrema-derecha populista britanica. Aunque dice algunas verdades, estas no son mas que caballos de trolla para esconder sus verdaderas intenciones (destruir el euro). Es verdad que quizas los Griegos (o nosotros) tendremos que salirnos del euro si hace falta pero hay otros caminos (como una politica fiscal comun europea).

D

#27 Tienes razon. He caido en el Ad Hominem... que falibles somos los humanos

dllamas

#20 nunca habrá una política fiscal común ya que eso obligaría a igualar a todos los habitantes de Europa, y está claro que no todos somos iguales para los germanos y los franceses ...

kovaliov

#20 Caballos de trolla, dice este. De traca, más bien.

ikusiarte

#20 Ni derechas o izquierdas ni ostias. Si tenemos una única moneda somos un pais. Y si Grecia tiene una deuda del copón, la pagamos entre todos. Si no te gusta, y a la derecha británica no le gusta, puerta.

Hay que destruir el euro. Es una locura y nos va llevar a la ruina. Y es verdad que la salida del euro será una ruina para todos. Pero lo serio y responsable es hacer frente a la realidad y elegir lo malo, en lugar de lo peor.

D

#41 Pues sí, cojones, tú estás en tu derecho de echarle flores, y yo de decir que es una persona asquerosa e impresentable, y que no se merece ni un segundo de mi tiempo. Soy inmigrante en el Reino Unido, y durante años me tuve que tragar sus discursos racistas, y ahora que vuelvo a UK me lo encuentro en las noticias españolas. Anda ya!!!

moraitosanlucar

yo no me perdería este otro discurso tampoco. Espectacular como les pone en su sitio a toda esta banda de ladrones


lo único que pueden hacer es cacarear de fondo

D

otra vez dandole voz a un racista, radical, y supremacista británico.
Y encima, euroescéptico, chupando de fondos europeos.

llorencs

#16 Yo ni lo conozco y puede ser todo lo facha que quieras pero aquí tiene razón.

#17 Y es que no es buena.

D

#18 y #21 Hay veces que cuando alguien dice algo porque es lo que vende y no lo que él realmente piensa, que no se le debería de dar publicidad. Él no lo dice porque le preocupe Atenas, o porque le preocupe la Unión Europea. Lo dice por populismo, para extender su mensaje de euroescepticismo a toda costa.

Hay que ser un poco crítico, y saber quién dice las cosas, no sólo qué cosas dice. Básicamente, se está quedando con todos vosotros, y vosotros le seguís como ovejitas.

Eso se llama populismo, que es lo que hacen en Cuba, o Venezuela, por ejemplo.

D

#31 pero que mas da si le preocupa o no realmente atenas. Ese no es el tema principal, eso es irse por las ramas (otro ad hominem) ¿Pero es que tu te crees que los politicos cuando dan una opinion sobre algo es porque realmente les preocupa? Por favor... Lo que dice convencido es que Europa es un fracaso y pone como ejemplo a Atenas. O sea, que como es populismo, segun tu claro, ya no hay que prestar atencion a las verdades que dice. Vaya tela.

D

#36 no, lo que piensa con convencimiento es que Reino Unido no es Europa, y por tanto hará lo posible por dinamitar cualquier cosa que haga la Unión europea. Con teatro incluído para que se vea por youtube en toda Europa.

D

#38 y dale. Y está en todo su derecho, que para eso es parlamentario y europeo! Pero que su objetivo sea dinamitar europa o no, no quita ni un apice de verdad a sus palabras! ¿Vas a comentar sus palabras e ideas o te vas a quedar en un simple reproche por quien es o de donde viene?

D

#31 La diferencia es que a nosotros no nos tiene que vender la moto.

Brogan

#31 Coño, un telépata!

D

#55 No hijo no, sólo hay que ver la diferencia de lo que Farage habla en Gran Bretaña, para el público Británico, las maneras de decirlo, y lo que luego hace cuando cruza el charco y llega a Bruselas, que se convierte en el llanero solitario de los europeos.

#56 El que tendría que buscar más datos son los que le lanzan rosas, y apoyan ciegamente a un personaje basándose únicamente en uno o dos videos bien motnados que ven en youtube, sin pasarse a mirar lo que ese mismo señor "que dice verdados como un puño" dice en UK, o a leer los panfletos que reparte el UKIP dentro de las fronteras británicas. Yo doy mi opinión, porque lo que está claro es que el 99% de los que comentan aquí no tenían ni la más mínima idea de quien era este tal Farage antes de ver el video.

Básicamente, para este señor, tú como español eres un puto muerto de hambre que viene a inglaterra a quitarle el trabajo a los blancos británicos, que encima chupas fondos europeos que ellos (los británicos) pagan para el Ojo de Mórdor de Bruselas conspire contra la Gran Bretaña y la gran soberania del imperio británico.

Brogan

#57 Te admito que sea un capullo, pero el hecho es que no veo a nadie más escandalizado de que se haya convertido a Grecia en un protectorado de facto. En una Europa que se supone está compuesta de países democráticos es bastante penoso.

No digo que haya que votarle, digo que esto que dice, como contenido, sin mensajero, es algo que hace falta decir mucho más.

D

y perdodad las palabras malsonantes.

#58 No es uqe sea un capullo, capullos hay muchos en el mundo, porque es algo subjetivo. El tío este es un racista, es un radical, y es un extremista. En España no se escucha a los extremistas del partido este de catalunya, o a los vascos batasunos se les intenta escuchar lo menos posible. No entiendo por qué si viene ahora uno de la misma calaña, pero que habla inglés y va estirado como el sobrino de la reina, entonces sí le escuchamos, sólo poruqe nos gusta lo que dice. Pues vale, tú mismo. Yo doy mi opión, y abro el debate para que la gente se entere de quien es este personaje. Con ello me conformo.

Brogan

#59 Pero vamos a ver, he dicho yo que a este haya que hacerlo presidente del mundo? Lo que estoy defendiendo es este mensaje concreto, qué pasaría si lo vieses en un foro anónimo?

Y si es un racista, radical y extremista peor incluso me lo pones. Dónde están los tolerantes, demócratas y moderados? Cómo es que no hay nadie más diciendo esto?

D

#60 que sí, que lo que tu quieras, y lo que digo es que yo no he criticado el mensaje.. cada uno que piense sobre grecia lo que quiera.. yo ya he dado mi opinión (basada en el hecho que conozco a muchísimos griegos y que he estado bastantes veces en el país). A quien critico es al que ha dado el mensaje con una actitud, desde mi punto de vista, populista manipuladora.

Lo llega a decir cualquier otro europarlamentario, y no digo ni mú.

C

#57 y seguramente tenga razón. Que un británico defienda lo suyo me parece fabuloso, me gustaría ver a un español que defendiera España y no le llamaran fascista.

D

#80 La diferencia entre la defensa y la xenofobia es que para defender a tu pais no tienes por que atacar al extranjero.

Nitros

#31 Ni Nigel Farage ni su partido han ocultado nunca que les importe una mierda Grecia o la Union Europea, pero la labor de divulgación que hace cada vez que tiene turno de palabra es fantástica.

Esto es muy simple, su labor es poner en evidencia el montón de mierda al que llamáis Europa, y lo hace de puta madre.

del_dan

#16 #17 puede tener unas ideas diferentes a las mias, pero a dicho verdades muy grandes.

el_verdor

Marianoneta y sus calcetines nos llevan al mismo pozo en el que han metido a Grecia

andresrguez

Nigel Farage es líder del Partido de la Independencia del Reino Unido, cercano a la ultraderecha y que es un euroescéptico por lo que es evidente que no va a decir que la Troika es buena o que la UE es buena

Lucerillo

Este tío cada vez me cae mejor...

D

#62 Pues felicidades.. te cae bien un personaje que dentro del Reino Unido dice que los españoles robamos a los contribuyentes británicos, y que en españa viven tumbados en la bartola mientras ellos nos financian el AVE (lo de los PIGS lo inventaron en UK).

Lucerillo

#63 perdón, chico, pero el "me cae bien" es por lo que dice, que muchos pensamos y ninguno dentro del Parlamento Europeo se atreve a decir con tanta claridad. Sinceramente? me da igual quien haya inventado lo de los PIGS, que piensen que nosotros nos rascamos las bolas a dos manos y que digan que robamos a los contribuyentes británicos. Pero, si te consuela, por algo se llevan a médicos y enfermeros españoles hacia esas latitudes, por decirte un par de profesiones.
Y ahora piensa, se sincero y dime si no somos los pringados de Europa, donde toda Europa se ríe de nuestras payasadas, y dime si no es cierto también que siempre que podemos nos escaqueamos del trabajo o se lo pasamos al siguiente inferior en la escala de nuestra empresa.... Puede que eso no lo hagas ni tú ni yo, pero.. lo más probable es que tú y yo seamos una excepción.

En fin, Pilarín...

c

Bastante han aguantado. Si fuese en otras épocas correría la sangre por las calles

D

¿ Alguien mas huele la 3ª guerra mundial ?

s

#19 Está ahí cerca sí. Se palpa en el ambiente. Hay demasiados frentes:

El eje franco-alemán contra los países mediterráneos.
El eje USA-Uk tratando de evitar el colapso como pueden presionando por hacerse con el control del caspio y Asia Central con el eje Rusia-China.
Oriente medio y, para rematarlo, el peak oil.

Vamos, argumentos para ella haberlos haylos...

#33 Muy buen artículo. Nunca deberíamos minusvalorar el poder de la propaganda; y estamos siendo bombardeados.

Cenode

#19 No eres el unico, además te invito a visitar esta pagina: http://mundodesconocido.com/
Ya se, se trata de un rollo conspirativo, pero el tio tiene muchisima razón en lo que comenta sobre todo lo que esta pasando.

Despero

#50 Este tio tiene cosas como http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3051 Los chinos le han quitado el color a la Luna. ¿De verdad? ¿De verdad intentas leer un blog así?

D

Sea de derechas o de izquierdas tiene toda la razón, y a los demás se les debería caer la cara de vergüenza (si es que tienen). Lo malo es que llevamos el camino de Grecia como le sigamos el juego a "Merkozy" y su nuevo Reich.

D

Cuando las hijas o viudas de juvilados seguían cobrando la pensión una vez muertos estos no se quejaban tanto. ESO ha sucedido en Grecia.
El Euro está pensado para hacer de Europa algo fuerte con lo que plantar cara a China, Usanos, y economías poderosísimas como Brasil que están por venir. No es sólo una moneda para viajar de aquí para allá sin tener que hacer cambios de divisa. Si esto no lo entendieron los griegos... ahora lo van a aprender.

Y como han dicho: a los "antitodo" a veces se les ven las vergüenzas de una forma muy hipócrita. Ya están en contra de la energía atómica como al mismo tiempo están clamando por el derecho de Irán a tenerla. Ya les da asco la derecha, ya aplauden a este tipo anti-europeista y que sólo mira por los intereses del paraíso fiscal ese llamado Londres.
Ver para creer.

D

Algo gordo se está cociendo y no lo están contando en la TV. Nos va a pillar en el waterloo o viendo un partido de futbol.

D

ikusiarte

Ser de derechas no es ser facha, es una dislexia mental propia del español que no ha conocido otra cosa. La derecha democrática existe. Fuera de España, pero existe. Hay cosas fuera de España.

D

Estoy bastante de acuerdo con el contenido del mensaje. Se suele amenazar a Grecia con el caos si abandona el euro pero ya hay caos dentro del euro. No creo que con el dracma la situación pudiera ser peor.

Dicho esto, desconfío enormemente de este político. Creo que está utilizando la situación de Grecia en beneficio propio. ¿Un hombre con un discurso antiinmigrante preocupado por los griegos? No me lo creo.

C

Más tonto es el que usa el insulto "fachas" pero no aporta ningún dato más. Como si llamarle fachas fuera suficiente para despejar toda duda de lo malo que es.

D

Pow!Right in the kisser!

C

A mi grecia ahora mismo me recuerda al tipico personaje en las peliculas que pide prestado a un mafioso y cada vez que se cumple el plazo sin haber reunido la cantidad "acordada", el mafioso le pega una paliza y le sube los intereses. No importa si le rompen los pies a un pais, con tal de reducir las perdidas.

m

vaya caciquismo que hay en valencia!

D

¿Es un facha, un xenófobo y un populista? Pues manda cojones que tenga que ser un hombre de esa calaña el que diga todas esas verdades mientras los que deberían estar poniendo el grito en el cielo, están calladitos en el europarlamento.
Da vergüenza ajena.

R

Si vuelven al dracma, la hiper-inflación está garantizada, aunque creo que sería menos traumático a largo plazo.

Ya ha quedado claro que no pueden estar en Europa.

e

Melofo

yagoSeis

Esperen, entonces como es euroesceptico dice todo esto o por todo esto que dice es euroesceptico? lol Lo bueno de pertenecer a un entorno de euroescepticismo es que tiene libertad total para decir estas verdades como puños. Es como Rubalcaba, al estar en la oposición ya puede decir cosas logicas.

zaklyuchonny

Farange demostrando la falta de democracia en el Concejo de la UE y comparando el carisma de su presidente Herman Van Rompuy, con el de un "andrajo mojado"

fdeunha

#78 En ese vídeo la postura de Martin Schulz es repugnante, tergiversando las palabras de Farage. Y lo de que Bélgica casi no es un país me ha matado, que hacha.

Bender_Rodriguez

Se quejan de que ahora los gobernantes griegos no han sido elegidos por los griegos y resulta que los gobernantes griegos elegidos por los griegos llevaron el país a la ruina. ¿En qué quedamos?

Autarca

#8 Desde cuando equivocarse al votar priva del derecho al voto?

erlik

Menéame jaleando a un facha como Neil Farage, más a la derecha del partido conservador británico. Lo que hay que ver.

Viner

Se puede decir más alto, hasta gritar. No más claro.
#5 No sé si está a la derecha o a la izquierda. Pero hay mucha gente de derechas en meneame y muchas noticias que apuntan a esa ideología salen adelante, así que no sé porque te sorprendes.

D

#9 Gran verdad, para mi es una buenísima noticia que algunos "supuestos" fachas digan estas cosas, aunque, corregidme si me equivoco, pero creo que ser "facha" o de "derecha" no esta reñido con ser un demócrata de los de verdad.

a

#5 No sé quién es ni cómo piensa en otras materias, pero desde luego me ha puesto de pie

moraitosanlucar

#5 lo correcto es ser sectario si

Despero

#5 Dime si acaso algo de lo que ha dicho este hombre EN ESTE VIDEO es incorrecto. Yo creo que tiene más razón que un santo. Si luego decide ir a peseguir negros, ya hablemos de si es un facha un nazi o un comunista, pero en el tema que tenemos entre manos tiene razón.