Hace 14 años | Por rataxuelle a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por rataxuelle a dailymail.co.uk

Un niña inglesa de 10 años puso a subasta a su abuela, de 61, en el portal e-bay. Después de relatar sus virtudes, como ser mimosa, relató que ha decidido venderla porque es "cargante y protesta mucho". Llegaron 27 ofertas por la abuela: la más alta alcanzó las 2.000 libras (2.200 euros). E-bay retiró entonces la oferta alegando que la empresa "no permite la venta de seres humanos en el portal".

Comentarios

times0000

#5 No tienen por que ser 27 personas, pueden ser solo dos, o incluso puede ser solo una, mas la niña con otra identidad pujando para subir el precio lol

D

#5 de cachondeo, es obvio que eBay la retira pero ¿y lo que te ríes? lol

B

No está mal, te libras de la abuela y encima te sacas dinero. lol

D

¿Se puede con suegras?

Unaplus

Que idea
Solo por lo que me he reído MENEO al canto
#6 mientras no les den de comer después de media noche...
#12 secundo tu propuesta.

W

#12 Para eso tendrías que ser tu el que pague al pobre nuevo dueño

Lucerillo

Si es que en e-bay se encuentra de todo... lol lol lol

Stratsete

Y yo llevo pidiendo por mi coche hace mas de un año 2500€ y solo tiene 11 años... si es que la vida no es justa!

barmatal

Malditos términos de servicio! Siempre estropeando la diversión!

s

Que pasó, ¿que era demasiado joven para ofrecer su virginidad y empezó a mirar qué subastar y su abuela se cruzó por el camino? lol

D

Como cambia el mundo, se paso la moda de dejar los abuelos en las gasolineras, se estan perdiendo las tradiciones, este mundo capitalista todo lo hace pensando en el dinero

Tanenbaum

¿Como iban los gastos de envío?

J

Lo que nadie ha pensado es que, euros o libras, se amortiza sola con la pensión de viudez/jubilación lol

moraleja: si has de vender algo (o alguien) no se lo encargues a tu hija de 10 años, hazlo tú personalmente lol

Godwin

Qué tal cocina?

Vendetta1714

Madremia lo que pensará la abuela de su niña. Que castigo le aplicará?xD

J

#3 La venderá en ebay por cabroncilla

Endor_Fino

la niña en la foto tiene un poco de cara de cabronías ... como diciendo "para la próxima ni subasta ni leches, la pongo en Compralo Ya y se acabó"

XAbou

Cambio mujer de 40 por dos de 20.

N

#0 Una niña inglesa de 10 años...

D

¡Dos mil cien!
Ah, que ya no...

D

Jodo con la niña. Menudos caprichos se pega.

p

eBay "no permite la venta de seres humanos en el portal"

Respuesta más yanki, imposible.

D

¿Antes de que la retiren? ¿A quién, a la abuela? ¿Mandaron a Deckard para hacer el trabajo?

Geirmund

Yo iba a pujar pero ví que los accesorios se pagan aparte.

c

- Niña, echa la primitiva.
-¿Puedo por internet?
-Sí.
- jeje, en vez de echarla la vendo por e-bay y me saco unas perrillas.

D

Joder con la censura de los cojones.

s

¿No le aconsejaría su papá, el yerno, solapadamente lo de la subasta?

Don_Gato

Que idea, voy a ver si poniendo la puja a solo 3 días tengo suerte y vendo a mi suegra sin que E-bay retire la puja.

Zelkova

¡¡¡¡Pero si esta niña es KAYLA, la hija de TOM SCAVO, de Mujeres Desesperadas!!! JAJAJAJA ME PARTOOO

Comparar vosotros mismos si no es la misma niña:
Rachel G.Fox -> http://www.90s411.com/images/1996-rachel-g-fox.jpg
Niña subastaabuelas -> http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/09/30/article-1217074-06A50963000005DC-763_468x306.jpg

D

#22 Pues yo no les veo mucho parecido.

paputayo

"Within a day there were £1,000 bids. Then it went £2,000. I couldn't believe it. Then when I last checked it was £20,541. I was amazed but my mum wasn't. She said she was worth millions."

Pues va a ser que se llegó a pujar por bastante más...

f

Joder, con 60 años y retiran a la abuela???

Por lo menos que espere a los 65 no? lol

D

no son euros, son 2000 libras, no?

Boudleaux

con poco mas de esa edad perdí yo a mi abuela, adoraba a esa mujer, y esta cria de mierda queria vender a la suya.

vaya mundo

R

Vale, ya cansa este meme.

Cada X meses sale una noticia en plan "niña vende su abuela " "se vende amigo invisible" "se vende semen de unicornio".

Empiezo a sospechar que es la propia ebay la que crea estas 'noticias' para que le hagan publicidad gratis. Y en el dailymail, nada menos, que es mas amarillo que pikachu.

albertucho

Soy el único que está riéndose todavía por la noticia?

B

Nieta a su abuela:

"Como no me des dinero para chucherías te juro que te vendo, no te digo más".

auronff10

A que poco aspira la niña por su abuela, yo habría puesto de salida medio ronaldo al menos, el ronaldo y las fracciones de ronaldo deberían ser la moneda única del mundo.

aneurysm

Ya llegue tarde leñe, seguro que hacia unos garbanzos de la oxtia!!!

v

Supongo que a la van a poner a la venta,los padres o la abuela si pudieran, va a ser a la niña.

D

¿Para qué quería el dinero? lol

tuf10

Jo,yo solo necesitaba su dentadura...

rataxuelle

Advertencia: en la página aperecen las hijas de Zapatero sin pixelar.

D

#6