Hace 14 años | Por Maniac a blogs.que.es
Publicado hace 14 años por Maniac a blogs.que.es

Se llama Catherine Emery, es británica y tiene 14 años. Un juez de Leeds ha dictado contra ella una Orden de Comportamiento Antisocial por distintos tipos de faltas estando borracha. Un estado en el que permanecía a diario tras beberse unas 12 latas de cerveza al día. Su 'gesta' le llevaba a liderar una pandilla de juerguistas callejeras. Eso sí, la criatura ve lo suyo algo normal. "No creo que haga algo diferente al resto de los chicos", dice. La foto de la niña, sentada en la escalera de su casa no tiene desperdicio.

Comentarios

DexterMorgan

Menudo mostrenco.

D

#1 Como te lea, te da una ostia que no te recuperas...

D

#17 En mi opinión el hecho de resaltar en la descripción que la noticia incluye foto no hace más que añadir morbo a una noticia ya de por sí suficientemente amarilla.

trollinator

#21 sí, son ellos. Al menos los dos del medio estoy seguro, los de los extremos no me suenan*. Luego en la otra versión, en el segundo enlace que pongo, son todos de los Monty Python.

*: he mirado en http://en.wikipedia.org/wiki/Four_Yorkshiremen_sketch y efectivamente los de los extremos luego no formaron parte de los Monty Python. Esto es debido a que el sketch apareció inicialmente en un show previo.

Maniac

Que alguien barra la escalera de su casaaa!!!

SamCrow

Ni un atisbo de humanidad en su mirada.

D

Es mas facil saltarla que rodearla

D

Relacionada: Prohibido el comercio de productos de foca en la UE

Hace 14 años | Por Winfield a elmundo.es


Porque eso no es una niña de 14, esto es una niña de 14 (sacada de la coleccion de Pedobear) http://www.abc.net.au/reslib/200804/r239883_971620.jpg

Maniac

No sé qué tiene de amarillista una noticia que refleja, por desgracia, el extremo al que llegan algunos jóvenes que apenas rozan la adolescencia. La vida es jodidamente dura para algunos chavales y es algo muy triste, aunque alguno quiera taparse los ojos y prefiera no verlo.

Katra

Si de esto no son culpables sus padres, que venga Dios y lo vea...

d

La chica me ha recordado mazo a `la gorda´ de Little Britain.

#21 Sublime, muchísimas gracias, ha merecido la pena entrar.

#30 Pardiez, vale que no conozcas al de la derecha, pero que no conozcas a Marty Feldman, el mítico Igor de El jovencito Frankenstein es casi para votar negativo lol

s

es la version pija de la kani de Little britain lol

juvenal

Y son latas de las grandes, aunque bien mirado, en esta chica todo es grande.

m
D

#23 Debajo
Por eso se sento tan rara...

chiptronic

Pero resulta que parte de la culpa es de Amy Winehouse por ser una genial cantante fiestera (Aunque la niña no tiene cara de saber quien es Amy Winehouse, la verdad)... ciertas conclusiones de algunos periodistas son cosa e'locos.

D

#10 Es por los efectos del alcohol por lo que se cepilla 12 birras diarias.
Aun pero es el chino este:
Adolescente chino admirador de "Transformers" bebe gasolina 5 años para tener "energía"


¿Has visto como tiene esa escalera de guarra? Yo ni me sentaba.

Goldwin

Y eso es "una niña de 14 años" según la prensa. Lo que hay que ver lol

Para mí, sería "una señorita de 14 años". Sí, es un eufemismo...

Ripio

#24 Te has fijado en lo mismo que yo.Me ha llamado mas la atencion esa mirada que su abundante estructura fisica.

D

Si Homer Simpson la conociera ...

trollinator

#33 ¡coño, es verdad, es ese! Ya decía yo que me sonaba de algo lol

J

#6 Se llaman yonkilatas, las cosas por su nombre

Por cierto, ¿dónde esta la niña de 12 años? ¿Detrás?

morzilla

El que beba menos de 12 al día que tire la primera piedra...

g

yo no veo a la niña, la tia esa rara se la habrá comido

tremend0

"Esto sustituirá a la ballena en mis pesadillas"

D

Los niños españoles, por el contrario, se beben el equivalente a 12 latas diarias durante el fin de semana.

kastromudarra

#21 lol lol lol
Por cierto, uno de ellos se parece la hostia al de la Monty Python, ¿es él?

editado:
gracias wikipedia, sí. (por no esperar la respuesta, la busqué yo mismo)
Edit2: y no sólo uno!!

danihr

¡preciosa!

D

#2 Ya sabía yo, ya

Maki_

#2 A su edad Chuck Norris se embriagaba con la sangre de los que mataba de una patada voladora.

Maniac

Con el alcohol y los menores tenemos un problema XXL. Basta ver la foto de la 'niña' para comprobarlo.

ColaKO

#50 Gracias!!

iveldie

Os habeís fijado que la lata no es de 33cl sino de medio litro?. Eso representa 6 litros de cerveza al dia!, casí un barril de 50 litros a la semana! Se pasará todo el día meando...entre otras cosas...

ColaKO

#47 No, esa es la palabra para los barrios chungos, no las personas que los habitan, ¡ay, como jode esto!

ColaKO

¿alguien se acuerda cómo se llamaban los canis en Inglaterra? lo tengo en la punta de la lengua y no me sale

v

"Lo de esta criatura refleja que el problema con los menores no es único en España"

Mal de muchos...

D

A cualquier "cosa" llamamos "niña"...

ronko

Pues a mi según sale en la foto me recuerda a esta :

.

U

Lisa o Maggie Simpson? Puede ser?

D

¿Está sentada "a pulso" o me lo parece a mi?

En cuanto a la noticia... ¿alguien le ha explicado a esta niña los efectos del alcohol?

D

#31 ¿Pija? Es Vicky Pollard en toda su salsa, madre mía...

D

#6 "Afortunadamente" en UK las latas grandes de cerveza son meaos de burro... Si fueran latas grandes de Voll Damm la jaca esta no se las acaba.

#45 ¿Te vale "slum"?

D

Menudo elemento y vaya foca ,no se porque le llaman criatura.

manuelmace

#4 Fui a visitar a un colega en inglaterra y su casa estaba hecha una mierda, desordenada y sin limpiar. Pues al parecer esa casa está muy bien considerada en terminos de limpieza y orden por ingleses que la visitan... así que no te extrañe si los ingleses son un poco guarros, generalizando un poco. lol

Trublux

#33 No me había fijado, jajajajajaja

D

Eeeeh... sí, #20. Claro. Naturalmente.
De hecho no me creo ni una puta palabra (la fuente, la foto, las conclusiones, ¡el Qué!!), pero es para hacer risas.

D

Esta chica probablemente va a tener muchossss problemas con el tiempo, se empieza por el Alcohol y se termina por otras drogas mucho mas potentes...aunque esperemos que no sea este el caso.