Hace 14 años | Por Chupoptero a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por Chupoptero a telegraph.co.uk

Una niña iba de camino a la escuela cuando vió una bola de fuego directa hacia ella desde el cielo. Una roca roja ardiente le golpeó la mano, rebotó y causó un cráter en el suelo. La niña ha conseguido una buena historia que contar a sus nietos, y una desagradable cicatriz en su mano.

Comentarios

K

A schoolboy has survived [...]

Por lo visto el meteorito le ha cambiado de sexo y todo.

s

Venga va, como dice #4 ¿le rebota en la mano y después hace un cráter en el suelo? ¿quien se ha colado ahí? ¿porque creo que es un poco imposible no?, a no ser que tenga la mano de hormigón...

Ripio

Imposible.No es creible.

kastromudarra

el gigantesco meteorito de dimensiones desproporcioandas, al atravesar la atmósfera quedo reducido al tamaño de la cabeza de un chihuahua...

jaunje

A mi me pasaría lo mismo, tengo la mano derecha llena de callos.

Nickair

yo creo que las posibilidades de que te caiga un meteorito es de una en un millón.

e

Hombre hay pies muy pequeños, esta el pie de rey, el pie de cerdo asado, el pies planos, el piel roja, el pielna... Y hay niñas que tienen la mano muy gomosa, o tienen mano de santo, está Manolo y Manpower, la empresa que confia en tu capacidad infinita de precarización... En fin, que todo es posible.

A

No es una niña es un chico con el pelo largo. En español: Meteorito a 50.000 km/h impacta a joven alemán

Hace 14 años | Por Aldrin a odiseacosmica.com

i

#7 Yo tampoco... Si hubiera sido en EEUU sería más creíble