Una niñita británica, Georgia Brown, tiene un coeficiente intelectual de 152, que proporcionalmente a su edad, sería el equivalente al del científico Stephen Hawking. A los 5 meses comenzó pararse (ponerse de pie); a los 9 a caminar. Con 14 meses se vestía sola y a los 18 mantenía fluidas conversaciones. ¿Qué más puede hacer esta niña? Por ejemplo usar la palabra arrogante en un coloquio. Mientras veía "La Bella y la Bestia" le dijo a sus padres: "No me gusta Gaston [el villano]. Él es cruel y arrogante."
ya ves.
Y como ejemplo a la noticia, mi hijo no gateo ni un paso, a los nueve meses se puso de pie y andó. :-)
Anduvo
Digo yo.
"Se sabe que existe un genio, cuando los necios se conjuran contra contra él"
J.Kenedy Toole.
Las apariencias engañan...
Salud.
(no me creo mucho la noticia , no se)
Seria genial tenerl@, pero ante todo, debe ser feliz, ya que, a mas inteligencia, mas incomprension y mas depresiones...
Orta csoa es que se tnega dsielixa, que tmaibén psaa...
2) VAYA TITULAR más engañoso y falso. Es el ejemplo perfecto de titular manipulado, engañoso e inexacto
Mi hijo comenzo a andar a los 10 meses, claro esta niña a los 9, IMPRESIONANTE. En fin, preguntar a la familia en serio, casi todos los crios empiezan a andar a esa edad.
Mi hijo y otros tantos mantienen conversaciones fluidas desde los 18 meses, claro, entiendelos xDDDDDDDDDDDD
Supongo que esta niña realmente sera muy avanzada, pero el tema de ponerse de pie y todo eso, ahora que soy padre lo veo muy normal, porque ademas me lo cuentan otros padres.
No, en serio, si utiliza esas palabras tiene que ser muy lista, Y un COÑAZO xDDD
no en serio ya tienen algo que enseñarle....
Tiene que ser mucho mas inteligente que Stephen Hawking, puesto que este aun no se pone de pie.
Probablemente encuentre pocas personas en el mundo que la llenen y seguro que habrá un momento en que tenga que elegir entre la felicidad y el placer intelectual.
Todos queremos ser diferentes, yo misma, pero serlo de verdad acarrea unas consecuencias que no todos estamos preparados para compaginar con la felicidad.
NOTA: a veces las faltas de ortografía están relacionadas con la dislexia, no con la inteligencia, ni la cultura.
1 - Ha leído mucho.
2 - Tiene una buena memoria para las reglas y técnicas del lenguaje.
3 - Las ha aprendido esforzándose, es decir tiene voluntad de aprendizaje.
4 - Usa el corrector ortográfico de Menéame :D
Todas son requisito de inteligencia, en especial la última, ya que se esfuerza menos que en las anteriores posibilidades xD.
Prácticamente nada, ningún descubrimiento hacia la humanidad.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=coeficiente
malaciencia.blogspot.com/2005/04/cociente-intelectual-que-no.html
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=cociente
Es decir, que el término preferido por la RAE es coeficiente.
-Hasta una niña de dos años podría entender esa teoría.
-¡Deprisa! Traigan a una niña de dos años.
Casi todos los niños que he conocido, de hoy en día, cumplen con ese tiempo ( para andar, comunicarse, vestirse ).
¿Son todos los niños que conozco(salvo excepciones) superdotados también o esta niña es un timo?, creo que más bien lo segundo.
Prueba: Preguntadle a vuestra madre/padre con cuanto empezasteis a andar y a hablar
es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=coeficiente
~ intelectual.
1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.
Si se determina dividiendo, es más correcto decir cociente (de hecho es LO correcto), asi que la RAE es un poco incongruente en esta definición.
PD: Curioso que un blog (el maravilloso malaciencia) lleve más razón que el diccionario de la RAE (pagado por todos)
coeficiente.
3. m. Fís. y Quím. Expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes. Coeficiente de dilatación.
¿También dices cociente de dilatación? Porque como se determina a través de un cociente (es.wikipedia.org/wiki/Coeficiente_de_dilataci%C3%B3n), supongo que lo dirás, ¿no?.
malaciencia.blogspot.com/2005/04/cociente-intelectual-que-no.html
Penúltimo párrafo.
Por aportar algo por mi mismo, es una cuestión de utilidad. Supongo que resistencia eléctrica se define como el cociente entre el voltaje entre dos puntos y la intensidad que pasa por ellos (o algo así), pero en el uso diario, es un coeficiente, V=RI, no tiene mucho sentido R=V/I, ¿verdad?. Un coeficiente -ahora te hablo como científico, que es lo mío- es algo que generalmente no necesitas medir, está ya tabulado, y de hecho lo usas para predecir resultados. Los coeficientes de dilatación están tabulados (para materiales ordinarios), igual que las resistencias eléctricas, los coeficientes de rozamiento... son propiedades generales, los mides una vez (como cocientes, por supuesto) y a partir de ahí te sirven para calcular algo. La fórmula que has puesto en los comentarios de malaciencia (o alguien con tu nick):
Coeficiente intelectual*edad real="edad intelectual"
es una fórmula estúpida, no te ayuda a calcular nada porque LA EDAD INTELECTUAL YA LA SABÍAS (el test no calcula el cociente, calcula la edad intelectual). Si te sirviera para otros "experimentos" con personas distintas, perfecto, llámalo coeficiente, pero como que yo sepa no se puede, es incorrecto. Ni siquiera te sirve para esa misma persona años después, el cociente intelectual puede variar con los años.