Hace 12 años | Por Minipunk a news.sky.com
Publicado hace 12 años por Minipunk a news.sky.com

Niña china de 4 años conduce por la autopista mientras los padres la filman desde el asiento posterior.

Comentarios

t

#7 Bah, chapurreara un poco... ¡Pero seguro que aun no lo sabe ni escribir ni leer!

KurtCobain

Nos llevan 14 años de ventaja.

D

Carnet de padres ya, coño.

Ajusticiator

#1 Cuanto más se dice eso más claro me queda que no sabéis lo que supondría.

tchaikovsky

#1 a quien le hace falta carnet es a la niña, no a los padres.

bombillero

Terrible, apocalíptico, ...

kampanita

china la que se habian fumao los padres...
relacionada , por lo salvaje http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110902/sociedad/nina-bebe-botellas-vodka-20110902.html

D

Yo en España hace años he visto a un chaval de 8 años maniobrar el camión de su padre el chatarrero en un pueblo... con una habilidad que lo flipas, por cierto.

#8 Que fuerte... y la seguridad con la que lo llevaba ¿qué?

s

#8 ¿Tiene cuatro años y todavía usa chupete? ¡Increíble!

boirina

A mí mi padre me enseñó a conducir cuando yo tenía 14 años por lo que iban a ser las calles de una urbanización (estaba parcelada y con las calles marcadas, pero era un descampado). Eso hoy sería considerado una salvajada y además le habría supuesto una multa bestial. Yo personalmente estoy agradecidísima a mi padre por haberlo hecho.

Eso sí... a los 4 años y por una autopista no es exactamente lo mismo, ni de coña.

eddard

#22 Exactamente como yo A los 14 años también sabía conducir ya.

Por la foto más bien parece que está sentada en el regazo de su padre...

PLUSCUAMPERFECTO

acaso iban a dejarla a ir andado al trabajo?¿

D

A lo mejor es mitad china, mitad gitana.

Todo el mundo sabe que los gitanos nacen sabiendo conducir.

mrsemm

Tampoco lleva cinturón! Temerarios!

D

esto tiene pinta de ser un hoax como una casa

Torghest

#30



Realmente no sé a que viene tu comentario, perdona lol

T

#35

Somos dos a no saber que decimos,otra heinecken? lol

t

Estan locos estos chinos.

Torghest

Que se lleven allí unos cuantos guardias civiles y se acaba la tontería en media hora

T

#5

La tonteria no,se merma el presupuesto de las familias por pagar multas pero no se acaba la tonteria,cómo explicas sino que año tras año no arreglen los puntos conflictivos de las carreteras Españolas donde mas accidentes hay etc?
En Inglaterra hacen estudios anuales sobre los puntos donde mas accidentes se producen,miran que pasa y lo solucionan,aqui se ve que nuestros impuestos solo llegan para trajes y no para ese tipo de cosas.
Sin ir mas lejos en mi trabajo hay un cruce de carreteras donde estan a unos dos accidentes de consideracion mensuales,pues aun no se le ha ocurrido a nadie hacer una rotonda o regularlo con semaforos.

q

En los comentarios de la noticia comentan que debe de ser un hoax. Dicen que el padre conduce desde el asiento trasero, como si de un coche de autoescuela se tratase. El hecho de que el asiento del conductor esté reclinado y que no tenga reposacabezas apoya esta teoría. Además, también dicen que la niña mueve demasiado el volante.

D

Además es que conduce como el culo...

kaeldran

#21 ¿Mujer tenia que ser?

n

Nominados a los premios Darwin.

neo22s

condude mejor que mi madre, y no lo digo en broma

Ra-Ra-Rasputin

que iba dormida!

Conduce mejor que Ortega Cano.

AlonsoQuijano

La gente es subnormal, aquí y en China.

D

Nos llevan años de ventaja

D

Con 7 años tetas de goma. Por suerte no se podrá abrir cuenta en tuenti.

silencer

Lo de conducir y china es increible, de verdad.

Ves cosas espeluznantes

D

¡Son como nosotros!

D

Estoy por enviar a menéame la siguiente noticia: "noticia más irrelevante que la mujer de Palencia que se marea, llega a portada en Menéame" lol

r

Cristo bendito...

Cuando era pequeño (8-10 años, no tan pequeño como ella), al llegar a cierto tramo de la carreta recto y desierto mi padre me dejaba sentarme en su regazo y controlar el volante, pero él controlaba los pedales y en caso de cualquier problema frenaba.

Olaz

El volante a la izquierda? me huele a timo e

maybe-me

Hay que ser gilipollas para hacer que tu hija de 4 años conduzca tu coche pero más gilipollas hay que ser para colgar el video en Youtube sabiendo la que te puede caer.

chemari

Ala, y el próximo día te enseño a insultar por la ventanilla!

binaural

y como llega a los pedales ?

SurfingBird

¡¿Cuatro años?! ¡¿de China?! ¡¿MUJEEEEER?!

¡¡¡SALVESE QUIEN PUEDAAAAAA!!!

D

Fernanda Alonsa.

D

Like a boss.

m

igual necesitamos chicos de 4 años en la politica..

PREDATOR

Conducir es tan necesario como el ingles lol

Smoje

Más falso que un sugus de menta!!

A

No está al mismo nivel que lo de esta niña, pero mi primo conducía la furgoneta de su padre con 9 años. Por los caminos y alguna vez por el pueblo. Toda mi familia lo sabía, los vecinos lo sabían... Estas cosas pasan porque nadie se atreve a denunciarlo o darle al padre dos ostias bien dadas.

D

Fake. Relacionado:

psipsina

¿Pero como va a conducir sin llegar a los pedales? Tiene que ser fake.. No se puede ser tan tonto...

B

¿Nadie se ha fijado en que cuando para el coche y la niña decrece un palmo cuando el padre se quita de debajo?
Además está clarisimo que en ese momento la niña dice "¿donde vas papa?" en chino y el papa dice Ahhhh y algo más.