Hace 14 años | Por Discovering a natureduca.com
Publicado hace 14 años por Discovering a natureduca.com

Aisha estaba acusada de adulterio según la ley islámica, pero su padre y otras fuentes han dicho a Amnistía Internacional que de hecho había sido violada por tres hombres y, que al intentar denunciar la violación a la milicia Al Shabab que controla Kismayo, fue acusada de adulterio y detenida. Ninguno de los hombres a los que acusó de violación fue detenido.

Comentarios

JanSmite

#5 ¿Es menos execrable que sea una mujer de 40 con hijos, que quedarán huérfanos, con esposo, que quedará viudo? Vaya...

saó

#3 Aquí la edad es importante porque la noticia en sí es un desmentido. En un pricipio se decía que tenía 23 y en la noticia se aclara la edad real:

"Varios de los periodistas somalíes que habían informado que tenía 23 años han dicho a Amnistía Internacional que calcularon su edad por su aspecto físico."

D

#3 "En realidad, no importa que edad tuviera. ¿O hubiera sido menos atroz si hubiese tenido 40?"

Aunque te parezca igual esto que voy a decir que lo que has dicho tu, no lo es: no es menos atroz si tiene 40 que si tiene 13, es mas atroz si tiene 13 que si tiene 40.

Por ejemplo, en España:

- articulo 178 CP: "el que atentare contra la libertad sexual de otra persona, con violencia o intimidación será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cuatro años"
- articulo 180 CP: "las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años [...] cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años" (inciso: dice menor de trece como podria decir menor de catorce)

Asi que, como puedes comprobar, en España, el Codigo Penal si considera (en general, sin considerar los otros agravantes del articulo 180) mas atroz violar a una niña de 12 años que a una adulta de 40 años. Saludos

D

#10 Se les intentó llevar a primeros de los 90 cuando clinton. Pero huboi presión de los pacifistas para que lo dejaran. Entre las manifestaciones contr la guerra y tema del black hawck derribado y la comunidad internacional haciendo como que moralizaba a los americanospués estos se hartaron y dijeron: "ahí os quedais". Y así. No se puede ser desagradecido

Mackako

Es muy triste lo que pasa en estos paises, y lo peor el que no haya solución a la vista.

l

#65 Dudo mucho que las firmas sirvan de algo. Dudo mucho que cualquier acto de presión política ayude ya que lo venderán como un ataque de los occidentales a su religión.

Por desgracia viven como vivía el cristianismo en los siglos XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII (en España creo que la Santa Inquisición se abolió en el siglo XIX, siempre tan modernos nosotros).

Tardarán siglos en superar el salvajismo si lo superan porque no veo que en ningún país atisbos de un proceso de la razón, un renacimiento cultural, los más moderados son zona de guerra porque los islamistas radicales les interesa.

El Líbano, el país más prospero de oriente medio hasta 1974 que fue cuendo entró en una horrible Guerra Civil. Tunez (espero que lo dejen tranquilo) pero es un país relativamente moderno con bastante igualdad entre hombre y mujer, no obstante han habido en varias ocasiones atentados de fundamentalistas.

Ojalá entren en razón algún día, esta situación es insostenible y una guerra (al estilo de las cruzadas) sería igual de malo.

j

#60 Gracias por esa cultura.

Respecto el islamismo moderado y el extremista consideran los mismos derechos respecto el Sharia, o simplemente el islamismo moderado no lo adopta.

D

Islam en estado puro.

D

#21, no, no es Islam en estado puro. Es barbarie en estado puro. A menos que tengas por ahí "el libro secreto de los misterios del Islam", en el que especifica que a las niñas de 13 años se las lapida por adúlteras.

D

#25 Barbarie sostenida en una concreta interpretación del Islam, y no especialmente minoritaria. ¿No es la interpretación del Islam correcta? ¿Cuál es la buena?

D

#26, sí, por supuesto que es minoritaria.

N

#25 #29 Puede que no sea el islam, pero sí la interpretación actual de este. Estas tradiciones y leyes bárbaras derivan directamente de las ideologías islámistas, de eso no hay duda ninguna.

El problema del islam es que no se ha adaptado a su tiempo. Al cristiamismo la sociedad laica y los librepensadores (e incluso muchos dentro de la propia iglesia) le han comido terreno desde hace 500 años y este se ha tenido que amoldar a los límites que la sociedad les iba imponiendo. Eso en el islam no ha pasado, en buena parte por la descentralización del credo y por la interpretación literal de un libro como el corán que data de a saber cuándo.

E

#31 Vamos que la Biblia se queda lejos del coran.
#40 Totalmente de acuerdo contigo.

m

#50 No pretendía argumentar a favor de las religiones, pero tampoco me quería extender más en el comentario. En mi opinión, las religiones son instrumentos de unos pocos para controlar o dominar al resto.
Los chamanes, en las tribus, son historia viviente. Concentran el poder, lo transmiten solo a unos pocos escogidos, y dominan a través de la superstición, el miedo y la tradición. Según va evolucionando la sociedad, o simplemente va creciendo en número, las religiones van adquiriendo sofisticación. Culto a distintas deidades, sacrificios, ofrendas, sacerdotes y oráculos... todo un complejo mecanismo para prolongar una separación entre unos "elegidos" y otros "individuos de a pie".
Las religiones mayoritarias, más de lo mismo. Serán más sofisticadas o no, cambiarán su discurso "adaptándose" a los tiempos, intentarán disimular el olor a "rancio"... No dejan de ser instrumentos de control.
Y soy más crítico con el cristianismo que #40 y #42: soy de la idea de que la Iglesia evoluciona a regañadientes, y no por gusto.

D

#25 #29 la sharia es islámica, la sharia condena a lapidación. Es una parte del Islam.

#41 a diferencia de que de la Biblia no emana ningún derecho actual vigente en ningún lugar del mundo.

D

#57,

- el Antiguo Testamento, que describe castigos equivalentes, es parte del cristianismo.
- las matanzas a religiosos y las purgas de conciencia realizadas por comunistas, son parte del pensamiento ateo que predicaban.

Pero, claro, somos mayores para distinguir unas cosas de otras.

D

#86 ¿Y no es la ley islámica si no un conjunto de normas, como los de la católica, que fueron dictadas e interpretadas solo por hombres de pensamiento machista?

¿Y no es verdad que ahora otros hombres solo rebajan o suben la dureza al interpretarlas según entiendan estos que peligra la permanencia del orden social al que pertenecen y que siguen defendiendolo con el pensamiento machista?

¿No son las religiones los únicos conjuntos de normas que defendiendo o protegiendo el machismo se legalizan o consienten?

En fin...

DjinnSade

#93 Si te hace feliz, como si quieres ser de la religión de Crónicas Marcianas.

¿Qué quieres que diga que sí? Pos mira, si, por algo soy ateo.

Por lo demás, que se defienda algo así de arcaico, y además lo lleve a la práctica, cosa que otras religiones no hacen en su plenitud... que quieres que te diga...

D

#94 Con ateos como tú... chirrian hasta las letras. lol

Claro, la católica no lo hace en su plenitud en tanto en cuando no lo crea conveniente su dios ¿no?

Mira, mejor sardanista que seguir tu lógica... de la secta de los meapilas parece. lol

DjinnSade

#97 no hay que ser un genio para darse cuenta de que el resto de religiones que alguna vez han matado no han pedido ni perdón, la cristiana si.

Ya or no hablar que probablemente, las otras mataran durante que lo hacía la cristiana, y lo siguen haciendo cuanto esta no lo hace. De todos modos ya te digo que todos son tufo, ahora, si quieres quedar encima, tu ganas

D

#98 No se trata de quedar por encima, se trata de decirlo todo... también de la católica.

Si ahora no mata (no hace tanto de eso) es porque no se lo permiten, no porque su jerarquía decida de pronto que ya no admite argumentos o actitudes dentro de su organización que no sean delictivas... eso es simplificar mucho como adapta la católica sus medios y tácticas para lograr su fin de someter la tierra... (casi todos se olvidan lo único que esta institución nunca olvida)

Y hablas de que piden perdón... veamos, desde luego a cínica no le gana ninguna jerarquía religiosa (mi opinión es que son más listos que ningún otro poder religioso en sus estratégias, y por eso, no por su humildad, han llegado a conseguir el poder que tienen, que aunque no es el mismo que logran por la fuerza, es mucho y con más reconocimiento inmerecido). Y además a tener en cuenta que al resto de poderes les interesa que la gente crea en algún ser todopoderoso). Si por fin pidieron perdón por alguna de las barbaridades que han hecho en el pasado fue por puro interés... si te fijas siguen santificando a gente por pura política clerical a la vez que incitan contra los diferentes, esto no es un acto de contricción, es puro engaño y marketing "en plenitud".

Una noticia relacionada con lo que debatimos... la debes tener en cuenta si eres ateo.

El Papa dice que los ateos son responsables del calentamiento global (ENG)

Hace 14 años | Por --147293-- a secularism.org.uk


Ya sabes que dice también que los ateos somos peor que el pecado... supongo verás el alcance de esas palabras ¿no?

Discovering

#99, suscribo enteramente tu comentario. Además, como mentirosos son un rato largo, ejemplo: Si la Iglesia Católica nos ha mentido en la Edad Media, cuando a punto estuvieron de quemar a Galileo por decir que la Tierra no era el centro del Universo, ¿porque hemos de creer ahora su dogma? El propio Juan Pablo II restauró la figura de Galileo hace pocas décadas, cuando ya hace siglos que se sabe que la Tierra es un planeta más girando alrededor del Sol. Luego entonces, ¿porqué han tardado tantos siglos en restaurar el honor de Galileo?, ¿no será que la cara ya se les caía de vergüenza y no podían permitir más que se lo recordásemos continuamente?

Jiraiya

#93 Lo único que entiendes tú es la dinámica "Control C + Control V" porque la dinámica de usar el cerebro y hablar sobre el asunto poco, ¿no?

b

Para cuando la erradicación de estos hijos de puta? para cuando una gran guerra que acabe con la mierda de la ley islamica de los cojones? libertad para estos pueblos oprimidos joder, muerte a los putos dictadores que se amparan en el islamismo, muerte, muerte,muerte, y GUERRA!!!

D

#4 Con guerra no se soluciona nada. Al contrario, crea más fanatismo.

Discovering

Si viviéramos en la Edad Media, esto sería de lo más normal, e incluso seguro que alguno de nosotros habríamos empuñado sin rubor alguna de esas piedras que arrojaron a la pobre niña. Pero, hemos evolucionado y estamos en el siglo XXI; sin embargo, los islamistas continúan en la Edad Media, no han progresado en nada, salvo en aprender a manejar cada vez mejor las artes del terror.
Más aún, cuando una religión monoteista como la islámica (que solo Alá es el verdadero Dios, y los que adoran a otos dioses son todos infieles) establece que deben luchar por su fe, instaurándola, sometiendo a otros y manteniéndola por todos los medios.

Vergüenza de mundo, de género, y de seres.

D

Joder, leed la noticia entera por es muy triste todo. La enterraron viva, dispararon y mataron a un niño...

aurum

Hijos de la gran puta. Me la suda el karma. Asesinos de mierda

B

"Amnistía Internacional ha hecho campaña para poner fin al uso de la lapidación, un castigo que considera espeluznante y horrible"

Solo lo considera? Joder, lo es!

starwars_attacks

¿nadie mata a los violadores? pero sí a la víctima. ¿dónde hay que firmar la reclamación para un proceso justo?

y encima en españa de vez en cuando se pide la supresión del ministerio de igualdad, increible la actitud machista en todo el mundo.

D

#67 Me lo has quitado de la boca, MACHISMO y allí el Islam, pero aquí la católica fomentándolo...

D

Viendo noticias como esta la verdad es que no hace falta ni hacer comentarios.

D

Que tristeza, como es posible que sean humanos y vivan en el mismo mundo que nosotros.

D

#14 Joer chic@ o lo tuyo es el típico comentario estándar que se utiliza en estos casos para rascar un par de puntos de karma o realmente te crees lo que has puesto y te mereces un premio a la candidez. Si hacen eso es precisamente porque son humanos, los animales no matan gratuitamente con tanto ensañamiento

D

#17 Quizá te parezca cándido, allá tú. Leer esta noticia me produjo una repentina tristeza y es lo que se me pasó por la mente. No necesitaba impresionar a nadie ni preparar comentario alguno al efecto.

Quizá tu no tengas la misma sensibilidad ante la crueldad que yo tengo y si es así, no sabría decir si eso es bueno o malo. A mi me sigue extrañando que seres así pertenezcan a la misma especie que nosotros.

ElHard

Pero el problema religioso es que haya crucifijos en las aulas. Le damos caña a la religión pero sólo en chuminadas como esa. Lo que habría que hacer es motivar el relevo de gobierno en Somalia para que salgan del hoyo de una puñetera vez. Que el que se piense que allí se estén muriendo de hambre y que lapiden a las mujeres son dos problemas distintos es que no quiere pensar demasiado.

j

#47 Estoy muy deacuerdo en tu argumentancion en lo referente a la relaccion dinero-poder-religion, pero estoy ya cansado de argumentos como el que tu dices de "lo dañino no son las religiones, sino los fundamentalismos", y ojo, que entiendo por que lo dices y no te falta parte de razon, pero segun yo lo veo, los buenos valores que enseñan las religiones ya se enseñan fuera de las mismas, y si, las hay mejores y peores, y el Islam, es una de las mas anacronicas y peligrosas.
Es algo asi como decir que las pistolas no son malas, los malos son los que las usan para matar, es muy cierto, pero cuantas vidas se salvarian si no hubiera pistolas?.

j

#50 Una religión no es una pistola. Los descerebrados si no fueran la religión usarían un pedazo de trapo como bandera o cualquier otra ideología para descerebrarse y sería lo mismo.

Sus razonamientos son cortos que es dinero, abusos y poder, sus hechos ya deberían de ser cortados.

j

"El actual presidente de Somalia es un integrista islámico moderado al que las milicias islámicas tacha de ir en contra del Islam y que está mantenido en el poder por el apoyo de los gobiernos occidentales a los que les interesa que las milicias radicales no se hagan con las riendas del país y se convierta en cuna del integrismo y en caldo de cultivo para futuros grupos terroristas."

http://lacomunidad.elpais.com/antonio-pampliega/2009/5/19/radicales-islamicos-somalia-preparan-golpe-estado-al

dtordie

La violan entre varios, los acusa y en vez de salir castigados, salen de rositas y a ella le cae la condena, y mediante una mentira. Sinceramente, la chica ha tenido que ser de lo más feliz los últimos días de su cortísima vida. Ojalá esos hombres vayan directos a su puto infierno por toda la eternidad.

el_loco_del_gorro

Es para cagarse en todas las religiones y todos los hijos de puta que hacen estas cosas en nombre de dios

j

La definición de 'Hijos de puta' ya tiene un nuevo ejemplo.

iRiku87

#18 Pues no es larga ni nada la lista de ejemplos.

E

Le echáis la culpa al islam (si tener ni puta idea de que es el islam) .

1El asesinato lo a cometido una milicia ultrareligiosa
2 Si esto fuera el islam porque hay gente que intento impedirlo.
3 Pensad a quien le favorece que estos países estén así , solo nos favorece a occidente que le suministramos armas por debajo de cuerda y así conseguimos recursos naturales por cantidades ridículas .
4 En estos países la vida de una persona no vale nada , cuando no tienes nada de comer y estas abandonado desde pequeño , dime cuanto vale para ti la vida de otra persona .

m

Es el dinero. No es la religión, no son las etnias, tampoco es una cuestión de sexo. La concentración de riqueza cada vez aumenta más, y los pobres son cada vez más pobres.
Según la noticia, la niña y su familia venían de un campo de refugiados. No tendrían nada, serían los más desfavorecidos. Y venga, a hacer leña del árbol caído.
Las milicias, en Somalia como en todas partes, pretenden hacerse con el poder. Sus armas no son solo los AK-47: usarán la religión para "legitimar" su gobierno, como se ha hecho tantas veces en la historia. Pero yo no veo motivos para tanta crítica al Islam: lo dañino no son las religiones, sino los fundamentalismos, el hecho de interpretarlas de manera literal. Si se tratara de una milicia perdida de la india, igual serían fundamentalistas Hindúes.

Como dice #29, la culpa la sigue teniendo occidente. Yo evitaré el "nos favorece", porque del mismo modo que la riqueza la concentran muy pocos, la culpa también la concentran ellos en su mayor parte. Algunos artículos hablan de cuáles son los orígenes de la piratería en Somalia. ¿Lo adivináis? Occidente: el mundo civilizado. Al caer el país en el desgobierno y la guerra civil, se utilizan sus costas para verter residuos nucleares o químicos, o para esquilmar sus recursos naturales. Los somalíes, ya pobres antes, ven como son todavía más pobres, e intentan impedirlo. De ahí el masivo apoyo que tienen los piratas.

Ya no es que falte una solución fácil: posiblemente no exista una solución.

D

Joder! me ha venido a la mente la angustia de la pobre niña. Seguro que se lo hizo todo encima del pánico a su desdichado destino.

Cuando era pequeño, una vez recibí un pedrazo cerca del ojo y es de lo peor con lo que te puedan atizar (en realidad da igual con lo que te golpeen, duele de cojones) así que me sobrecojo con pensar en recibir muchos y seguidos lanzados con rabia por un nutrido grupo de machistas ignorantes y ultra-religiosos.

#29, me la suda lo maravilloso que pueda resultarte el Islam, pero gracias a eso, aunque no tengamos ni puta idea según tú, muere y sufre mucha gente.

MarioEstebanRioz

#29 ¿qué cojones estás diciendo? ¿que estos países están así para que occidente gane cuatro duros vendiendo armas? occidente comete un crimen al vender esas armas, de acuerdo. pero esos lapidadores son personas, saben lo que hacen, no son animales, son hijos de puta fanatizados por el islam, que puede que sea maravilloso, pero de todas las religiones que hay en este planeta es la que más éxito tiene creando fanáticos, asesinos, machistas, terroristas y demás despojos humanos. que haya gente aprovenchando la mierda no los hace causantes de ella. de hecho esta forma de pensar, no ver la raíz del problema y tratar al tercer mundo como si no tuvieran ninguna responsabilidad (para mi es tratarlos como animales) es en sí una de las raíces del problema. es muy cómodo eso de rico malo, pobre bueno, pero la realidad es más complicada (o más simple: malo malo, bueno bueno).

por cierto, ¿en qué me favorece la venta de armas? ¿en qué me favorecen los recursos por cantidades ridículas? EN NADA, la culpa de esas guerras y de esa explotación la tiene la situación que se vive en estos países, que haya otros hijosdeputa aprovechando esto es otra historia.

D

"Dale poder al hombre y te demostrará quién es en realidad."

P

Pero, a ver, que yo me aclare:

En esa noticia pone que "la niña lapidada hasta la muerte en Somalia el 27 de octubre tenía 13 años" y la última vez que fue 27 de octubre fue hace 10 meses.

Yo recibo habitualmente correos de Amnistia Internacional y últimamente no he recibido nada relativo a este caso.

Ya sé que es igual de monstruoso ocurriera cuando ocurriera pero... ¿de qué estamos hablando?

D

Ni religión ni religión. Estos tíos están enfermos y son unos hipócritas. Hace poco vi la película "La lapidación de Soraya M." y casi vomito con las mentiras y el morro que le echan para hacer lo que les da la gana. Se lo inventan todo para cargarse a quien no les conviene, a nombre de la justicia. Menudos barbas de mierda.

Micheletti

#75 Quiero un poco de esa mierda que fumas.

xoxeinha

El ser humano es extraordinario!
Akuarius (ni puta idea sobre el ser humano)

albandy

Más tarde o más temprano estos hijos de puta acabarán pagando por todo lo que están haciendo. El pueblo al final se revelará (como siempre ha pasado en la historia) y se cargará a todos estos cabrones.

Nova6K0

Yo sólo digo que en nombre de las Religiones algunos "iluminados" (generalmente personas que les falta un verano) se hacen muchas barbaridades. Esta es una de ellas.

Salu2

leonard_shelby

Pues nada, otro día más que no puedo mirar meneame sin pensar el asco que me dan TODAS las religiones... Seguiremos en el medievo moral mientras se siga llenando el cerebro de la gente con absurdas reglas dictadas por seres mitológicos.

D

Me estoy acordando de la campaña del año pasado que sacaron para que evitemos la expresión "país de mierda" en ciertos países. A mí, sinceramente, me resulta imposible evitarlo en ciertos casos. Es que no veo otra palabra. Los países son sus gentes.

D

Alianza de civilizaciones
tomaaaaaaaaaaa

jomi_mc

Esto me repugna, pero ya no me sorprende...

j

Mientras que en algunos sitios el islam extremista son grupos terroristas buscados, parece ser que en algunos sitios como es en Somalia se pasean en plena libertad, realizando fechorías y sin ser detenidos.

Si son grupos terroristas (y los son), porque no existen una intervención igual que cualquier otro grupo terrorista buscado. O solo son grupos terroristas en Iraq, Afganistán...etc.

traviesvs_maximvs

Cualquier castigo se les quedaria corto a estos individuos. Merecen la peor de las torturas.

D

Yo tengo 46: Sí, es mucho más atroz lapidar a alguien de 13 que alguien de 40. De cualquier sexo.

D

El Islam debería ser tan ilegal en los países civilizados como el nacionalismo. Basta ya de corrección política y mierdas similares.

s

No hizo méritos, se los "hicieron", para mi una santa ...

Spartan67

Esto es producto de la paranoia de la lectura del Corán.

Sepho

Luego comenta con la gente lo que le harías a ese tipo de "personas", que te tacharán de racista e intolerante con el resto de religiones.

Tócate los cojones

D

No tenia que haberse chivado... No saben ya como funcionan las cosas por esos lares?

Lokewen

Y lo peor de todo, es que la mayoria de la gente del lugar piensa que todo eso esta bien, han crecido creyendolo y es muy complicado quitarselo de la cabeza.
Tengo una compañera musulmana, que lleva 9 años viviendo en españa(creo que deberia haber sido el tiempo suficiente para darse cuenta de esa barbarie) pues segun ella, ellos tratan mejor a las mujeres que nosotros, como evitar que siguan pensando asi? Yo no lo veo problema unicamente de la religion, ya que es solo un medio para que unos pocos hagan lo que les salgan de los cojones, de la misma manera que en la epoca de la dictadura franquista, a los homosexuales se les electrocutaba "para curarlos". No os equivoqueis, "Dios no mata a los hombres, para eso ya estan sus fanaticos" no culpeis a la religion de lo que hacen los hombres.

D

¿Las mujeres en el poder serían más "amables" que los hombres?
Casi prefiero el equilibrio o que manden ellas. Nosotros somos capaces de barbaridades con tal de aprovecharnos de ellas o defendernos/atacarlas de sus denuncias con razón.
Lo que la han echo estoy seguro que era lo mas normal por la zona, yo tengo más poder que tú, te violo y para encima da las gracias ¿no? y como los jueces y eso son hombres corruptos pues a joderse.

Que difícil es encontrar el puto equilibrio.

D

Joder esto es medieval... Dan ganas de agarrar la tizona...

d

hijos de puta!!!

D

NUnca entendere hasta donde puede llegar la crueldad humana... Esta gente parecen estar sin civilizar.

h

Pero que hijos de puta: La lapidan, la entierran, mandan desenterrarla para ver si sigue viva, resulta que seguía viva... y la vuelven a lapidar. Partes del artículo me ponen los pelos de punta: un camión cargado de piedras, 50 asesinos y un millar de espectadores (como si un partido de fútbol se tratara). Repito, ¡pero que hijos de puta!

x

No hay nada peor que el ser humano, la crueldad de el puede ser infinita

w

Ahi teneis al Islam y a Allah. Nuestros compañeros de la alianza de civilizaciones.

Zabimaru

Hijos de PUTA

D

#64 ...MACHISTAS FUERA!!!

Zorro = Héroe justiciero
Zorra = Puta

Perro = Mejor amigo del hombre
Perra = Puta

Aventurero = Osado, valiente, arriesgado.
Aventurera = Puta

Cualquier = Fulano, Mengano, Zutano
Cualquiera = Puta

Callejero = De la calle, urbano.
Callejera = Puta

Hombrezuelo = Hombrecillo, mínimo, pequeño
Mujerzuela = Puta

Hombre público = Personaje prominente. Funcionario público.
Mujer pública = Puta

Hombre de la vida = Hombre de gran experiencia..
Mujer de la vida = Puta

Puto = Homosexual
Puta = Puta

HEROE = Ídolo.
HEROÍNA = Droga

ATREVIDO = Osado, valiente.
ATREVIDA = Insolente, mal educada.

SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

DIOS = Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna.
DIOSA = Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.

SUEGRO = Padre político.
SUEGRA = Bruja, metiche, etc.

MACHISTA = Hombre macho.
FEMINISTA = Lesbiana.

DON JUAN = Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza

(Mafalda)

Jiraiya

#71 Dios, como me cansa ese texto tan estúpido. Sólo eso. Feminazis fuera!

D

#73 Más me cansan a mi los "H.P.", no solo los cabrones... y que entiendas mejor que yo la dinámica machistas no me sorprende.

t

#71,...BIEN,...SI SEÑOR,...¿Donde esta nuestro super Juez o Jueces del mundo mundial (Sr. Garzon y varios....) para abrir un caso por estas atrocidades y las que no conocemos de los dirijentes de ese grupo de cobardes hijos de puta,...y solicitar su busca captura y extradicion, para poderlos juzgar aqui por crimenes contra la humanidad y tras tres añitos de carcel en una pricion española con todo tipo de servicios lo pongamos en la calle, con prestacion por desempleo despues de haber hecho unas cestitas en la carcel y buscarle un trabajito por aqui,...un locutorio,...no se, una mezquita quizas,...fuerte mierda.

v

Si cuando se oye que el mejor de los moros a 2 metros bajo tierra..... empiezo que tiene toda la razón

D

Esta gentuza es la que le cae tan bien a nuestro presidente Zapatero, por eso quiere formar con ellos la Alianza de civilizaciones.

a

El truco para vivir esta en hacerse pasar por hombre...como Semenya!!

D

Primero decir que no soy homófobo, tengo varios amigos mariquitas y no me molestan en absoluto...

peeeero

joder con el mundo islámico, tanto hombre, hombre, hombre, hombre, barbas, barbas y más barbas, mujeres tapadas tapadas tapadas y retapadas... tufillo a hombre que tiene que haber con ese sol del desierto dentro de las mezquitas y las madrasas, esas chilabas tan "sexies"... En fin, creo que entendeis por donde voy.

Bueno y como empezemos con el sadomasoquismo y el islám no se a dónde vamos a parar lol lol lol

F

Si lo cuenta los de amnistia internacional la supuesta niña puede tener de 3 a 93 años de edad e incluso ser un hombre ejecutado por asesino. Menuda fuente mas poco fiable.

F

Al reves, el Semenya se quiere hacer pasar por mujer. A ese si que estaria bien que lo lapidaran por travelo tramposo.

s

#6 Claro mucho más digno morir lapidado... dónde va a parar.

D

#11 ؟ -----> /ironía (؟)

Hace 15 años | Por --78390-- a en.wikipedia.org

b

He votado positivo a #6 sin querer... cómo lo siento

Se me han puesto los pelos de punta cuando he leído la noticia.