Hace 16 años | Por Mafalda a infobae.com
Publicado hace 16 años por Mafalda a infobae.com

Lakshmi posee el cuerpo igual que una divinidad india. Mañana se someterá a una operación de 40 horas para deshacerse de los pares de brazos y piernas extra. En su pueblo, la gente la adora.

Comentarios

D

#3 pone que nunca podrá andar si no le operan

acalpixca

No me lo creo. Lo digo por esto (en la noticia en infobae): "El parecido dejó atónitos a los habitantes de Awestruck". Awestruck significa en inglés "me he quedado maravillado por la sorpresa", y hay demasiadas casualidades: nace en el día de Lakshmi una niña con tantos brazos como la diosa en un pueblo maravillado por la sorpresa? En India a veces pasan cosas increíbles... pero creo que esto es un montaje. Además, ¿cuál es la fuente original de la noticia/foto?

D

Me parece que mas de uno trata el tema con si fuese para reirse...
Recordemos que se trata de una niña...

D

#16 Porque no tiene trompa de elefante

D

La verdad es que después de ver la foto de la niña, se te parte el corazón, pasar por quirofano puede ser la solución menos mala, ya que quedarse como esta actualmente no podría andar. Pero también es verdad que durante la operación puedes surgir muchas complicaciones y dificultades. Espero que todo vaya bien y la niña pueda vivir mejor.

Yomolocantidubi

No es algo genético. Son dos fetos en uno. Lo que sería un siames no?

D

Infobae es al periodismo lo que la astrologia es a la fisica cuantica.

D

No simplemente no podrá andar si no la operan, sino que sería extraño que pudiese sobrevivir así. Ojalá la operación tenga éxito y salga adelante.

D

#9 diosa de la belleza, de la luz de la santidad y de la buena suerte (http://en.wikipedia.org/wiki/Lakshmi)

sauco82

#24 Para que un hombre de tamaño medio pudiese volar teniendo alas en lugar de brazos debería tener una musculatura pectoral de unos tres metros de largo.

¿Nadie se extraña que sea la India en el lugar que más proporción de extrañezas genéticas hay? Es por ejemplo donde más casos de hermafroditismo humano se han dado.

jorso

#2 Salvo por el detalle de que lo que le sobra son piernas y no brazos

D

#15 Las fotos son de Barcroft Media segun parece, una agencia de fotografos londinense, pero mirando en su página web no aparecen las fotos por ningun lado, o yo no consigo encontrarlas... asi que tal vez tengas razon... no se.

mindframe

Cariño! Entonces aquella vez que encontré a Spiderman en el armario no era verdad que se había perdido, Verdad???

sleep_timer

#2 No me extraña... Probablemente sea herencia genética de la primera persona que generó la leyenda de Shiva.

victorhpi

La típica niña pulpo

wertygol

Yo no me fiaría demasiado de esta noticia, Infobae es una fuente de información bastante dudosa (como los capitales con los que se fundó) ... (ya habían hecho algo similar con la lluvia de arañas)

d

Sinceramente, lo que más me sorprende es la diferencia cultural...
Allí nace un ser humano con claras 'anomalías' físicas y es adorado y respetado.
¿Y si hubiera nacido aquí?
Esto sí que es curioso.

Saludos.

r

¿Seguro que no lo han sacado de algún "News of the World"?

Toranks

#27 En www.telegraph.co.uk también está.

yoshi_fan

Los genes me sorprenden.

Suerte a la niña en la operacion

(¿LLegara una dia en que podamos volar con alas?)

K

Aún más fuerte que la niña de 8 extremidades, me parece el hecho de que alguien haya traducido "Awestruck neighbours" por "Vecinos de Awstruck" JAJAJAJA!!!

D

Lakshmi es nombre de varon no?? por lo menos Lakshmi Mittal es un tio (y con mucha pasta por cierto).

D

¿Y por que no la llamaron Ganesha lol?

traviesvs_maximvs

El padre debe de ser un follapulpos. Luego pasan estas cosas.

D

espero que la operacion salga bien ,y que dios este con ella para que sea una niña feliz,

D

es considerada como una diosa y la van a operar. para quedarse discapacitada para siempre? deberian pensar en cual seria la calidad de vida mejor para la niña

D

Cacho de fake por bisnú.