Hace 17 años | Por davidhdz a news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por davidhdz a news.yahoo.com

Una niña (ahora mujer) que se perdió hace 18 años en la jungla de Camboya regresa a su casa en Vietnam. [Noticia en Inglés].

Comentarios

S

#3 Si viera nuestra "civilizacion" quizas no vuelve.

D
sorrillo

Pero a ver, lo importante de verdad, esta buena ?

D

Pobre cria, todos los casos asi que se han dado, si encontraban a los "niños" demasiado tarde, ya habian perdido la capacidad de aprendizaje simbologico y de lenguaje, siendo imposible "civilizarlos"

boalar

Pobre Mowgli, ahora se queda sólo.

Liamngls

#13 Se rumorea que tienen una extensa plantilla de becarios, los cuales por el módico sueldo que reciben hacen cosas así.

Personalmente creo que a los becarios los usan solo como cabeza de turco, pero cualquiera sabe

fairanrein

# 11 He leido la noticia en el ADN y no puedo reistirme: ¿quién demonios redacta en esos periódicos?. O mejor dicho, ¿no tienen jefe de redacción? Mowgli, vale pero es que Tarzan y Greystock son el mismo personaje... no han leido un libro en su vida, solo han ido al cine y me temo en realidad vieron las películas en la tele.

hum

¡Jungle Book!

gorgonsola

como Chaveli, "De niña a mujer"

D

El supuesto padre de la chica, agente de policía de un pequeño pueblo y miembro de la minoría étnica pnong, reconoce a la mujer rescatada por una cicatriz que lleva en el brazo derecho que, sostiene, se hizo jugando con un cuchillo cuando era pequeña.

No cabe duda que los padres de la niña eran bien cuidadosos de sus hijos...

D

#4 eso tambien es posible

pablo-ar

La llamaremos "Tarzana"?

g

Sus vida en el libro de la jungla versión 2007

bettyboop

Regreso a casa después de navidad!!

aligator

sí, parece Greystoke

R

Nueva versión del libro de la selva