Hace 16 años | Por agp77 a flickr.com
Publicado hace 16 años por agp77 a flickr.com

Foto de un anuncio visto en la estación de metro Barrio de la Concepción en Madrid. Al ver este cartel de publicidad al principio pensé que era en plan de broma. Pero no, parece ser publicidad real de una revista cristiana.

Comentarios

b

Revista Cristiana 21: Inocentadas todo el año

D

Prefieren usar el simpático método del punzón de hielo.

D

Que muestren, donde habló Jesucristo de ESE tema... lo dice un cristiano que mira las cosas muy de frente. La Biblia condena el aborto, pero en ningún sitio dice que las relaciones sexuales deban ser sólo con el propósito de la reproducción. Es más, en libros como El Cantar de Los Cantares se habla muy explícitamente del sexo como fuente de placer y felicidad entre un matrimonio que se ama...

D

http://www.21rs.es/ es la web que aparece en la publicidad esa. Tela.

j

Cuánto aburrimiento se percibe por aquí...
Yo vi el anuncio hace dos días, en el metro de Ciudad Universitaria. He estado muy vinculado a la Iglesia durante muchos años, aunque ya no lo estoy, y la interpretación que le doy está más en la línea de #15 : para mí la clave está en la frase "puedes negar la realidad o mirarla de frente". ¿O es que muchos de los 'humoristas' que hacen comentarios aquí se piensan que todos los cristianos lo hacemos sin preservativo?

D

La cosa es como dice #15, los de 21rs son relativamente progresistas... Si queréis flipar de verdad, Alba: http://www.semanarioalba.com/

Lazslo

No seré yo quien defienda a la Iglesia, pero está bien claro que la mayoría habéis pillado mal el anuncio. Se trata de una publicación progresista, para lo que son las publicaciones de este tipo. Lo que viene a decir es que es mentira que los cristianos no usen condón. Hay otros muchos anuncios, en otro dicen "Ningún cristiano pega a su mujer" y después "puedes negar la realidad o mirarla de frente". En ambos casos se trata de una falacia acompañada por la explicación-lema, que viene a decir lo contrario.

panchobes

Un buen cristiano es un buen hipócrita...

n

juajuajuajaujua, he mirado la web esa que habeis comentado www.21rs.es , porqué he pensado, coño pues si hacen éste tipo de anuncios debe ser la bomba ver el resto de barbaridades, y ya ves si he acertado!!!!

En el lateral derecho hay diferentes encuestas, pero me quedo con una:

¿Se va Dios de vacaciones?

25% nunca se va (le va el tema del vouyerismo)
14% Siempre està de vacaciones (mmmm quizá la más acertada ¿Dónde debe ir? ¿Irá con vuelo low cost o 1a clase?)
20% Si se va se lleva la tierra con él (Comorrrrrr?????)
16% No las necesita (está explotado...o el convenio que tiene es muy malo)
24% siempre nos tiene presentes en su corazón de padre (es demasiado cursi para comentarla)

Brutal!!! No more comments.

IaRRoVaWo

Se llama ironía.

D

... ergo se lo montan a pelo. Y despues, a por la pildora...

melenas1414

Pues esta muy igualado.

D

#4, #25

Mark_

"Muchos cristianos -que no usan condon- contraen el SIDA.

Puedes negar la realidad o mirarla de frente.

21. La revista cristiana de hoy"

mystico

"Puedes negar la realidad o enfrentarla". Al parecer la dichosa revista se inclina por lo primero. En serio: ¿Ningún cristiano usa preservativo?

D

Vaya, se me ha caído la fe al suelo...

Os recomiendo la portada de El Jueves de cuando el Papa anterior se murió. Lo curioso, es que muchos cristianos, pensamos así, que se puede ser cristiano, y disfrutar del sexo sin que ello suponga un gravísimo pecado como nos pretenden hacer ver desde la Iglesia.

D

Pueden concebir hijos sin desearlo (cuántos cristianos súper cerrados hay de los que no follan hasta el matrimonio y lo hacen sólo para tener hijos: poquísimos), corren el riesgo de transmitir muchas enfermedades, educan mal a los jóvenes... No será pecado en su religión, pero en el mundo real sin duda lo es.

N

Yo también lo vi, que vivo allí.

No os olvideis recordar el nombre del barrio, "CONCEPCION"... la iglesia tiene mucho que decir con esto...

Artorius

Yo también lo vi hace un par de días... En un primer momento pensé que era en plan satírico, metiéndose con la iglesia.Cuando me di cuenta de la verdad, me quedé helado. No sé que c*** pretenden con esa mentalidad de la Edad Oscura.

demostenes

Creo que deberían procesar a la revista esa, por atentado contra la salud pública.
El preservativo es fundamental para evitar la propagación de enfermedades.

D

Con esto queda claro que el informe Prisa de la comprensión lectora de los españoles es 100% verdad lol.

Véase mi otro comentario en #15 para más dudas.

e

Como ya dije hace tiempo a cerca de Bush...Qué graciosos son estos tíos, si no fuera porque lo que dicen, lo dicen de verdad...

c

¿Y eso no es querellable como atentado contra la salud pública?

alexwing

#40 los virus también son creación de Dios tienen derecho a reproducirse sin usar condón

D

como bien dice #29 es IRONÍA y en el fondo expresa que hay diversidad dentro del grupo de gente cristiana...

G

No puede faltar el apartado de 'donativo'...

D

pues ellos mismos se restan jejeje

dmar

#54 La noticia es cierta, tú puedes decir o hacer lo que quieras, pero hay una revista que se está anunciando así en el metro.

HaScHi

Pues me recuerda a eso que dijo Franco cuando le dijeron que había miles de exiliados españoles en Francia; No hay ningún español fuera de España (o algo así, la palabras textuales no las recuerdo pero sí la idea). Lo que viene a ser una negación de la realidad junto con una declaración de intenciones; Si eres buen cristiano, no uses condón. Así que todos los cristianos a follar como conejos pero sin gomita.

n

querran decir catolicos.. (los cristianos si que pueden) pueden parecer iguales, pero en realidad los catolicos son todo lo contrario a lo cristiano y se esfuerzan enormemente en ser repulsivos y dar asco a la sociedad con sus talibanismos...

a

#48, aunque estoy de acuerdo con lo que dice #15 también es cierto que el anuncio está muy mal hecho, yo en un principio lo había entendido "Si eres cristiano no usas preservativo, es lo que hay, y si lo usas es que no eres cristiano". Con los otros anuncios que comentan de racismo o violencia creo que no lo habría malentendido, pero desde luego en este caso el anuncio es bastante desacertado.

Mark_

#59 Mas bien, la revista es católica. Por concretar, digo.

D

Impresionante, luego cuando vean a un cristiano con sida que no se extrañen...

D

¡Madre mía, madre mía!

mudito

"Ningún cristiano usa el cerebro"

Es uno nuevo que están preparado.

melenas1414

#7 la página es católica, entonces los únicos católicos que hay los curas porque seguro que los creyentes lo utilizan porque lo dice el papa.

Bedel_roolmo

No me lo creo. ¿Sólo #29 se ha enterado?

a

#7 ya la había visto. No se si será porque no funciona bien con el Firefox o es que es así de bonita, pero sí, tiene tela.

e

... ni tampoco su cerebro.

D

#1 Pues es una de las mejores revistas cristianas de las que se publican en español. Ay, cuán atrevida es la ignorancia.

peladi

Mierda, esto confirma que no soy cristiano, porque yo si los uso lol

D

Ningún preservativo obliga a ser usado

RespuestasVeganas.Org

Que alguien se autodenomine cristiano no quiere decir que lo sea.

¡¡VIVAN LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL!! ¿no?...

D

uy, esos cristianos de 21rs hablando de realidad... tenía entendido que lo suyo eran los dogmas de fe

g

Gracias #4, se me fue la pinza al escribir el comentario :-)))

er_guincho

Y los ateos tampoco.... vaya vaya... estanquemonos culturalmente..!! Pobrecillos...

D

#57 Muéstrame dónde se prohibe usar preservativo a los cristianos, cuidado que hay muchas ramas en el cristianismo.

dmar

Aunque lo parezca, NO es una inocentada. Yo los he visto también en el metro Santiago Bernabéu. Y había otro que decía "Ningún cristiano es racista". La de arena.

D

#12 Sin que sirva a su defensa, creo que para Iglesia católica y otras iglesias cristianas, no van por ahi los tiros. Es decir, su mensaje es que no uses el condón, si, pero en combinación con la fidelidad abosulta a una única pareja.
Bueno, si, claro, si en teoría solo estas con una mujer en tu vida, es díficl que cojas ninguna ITS; y si ella también ha estado solo contigo en la vida. Es un poco ruleta rusa;pero es asi lol.
El caso de Africa parece ser algo diferente y se mezclan más cosas ahi,desde que los hombres segureamente tienen varias parejas femeninas;a que se violan sistematicamente los derechos humanos en los numerosos conflictos... y se violan a las mujeres...

mudito

Revista creada, editada y producida por HazteOir, el portal-empresa del joven cristiano adoctrinado.

Sé un buen borrego de tu pastor. Lee 21 RC.

(ahora que lo pienso RC también es Control Remoto ... jajaja)

D

La noticia es absolutamente falsa, lo digo en mi nombre (como cristiano) y el el nombre de varias cristianas que lo han usado conmigo.

Por cierto, hay muchas ramas del cristianismo que permiten los anticonceptivos, hasta los que se confiesan católicos se pasan mayoritariamente esta prohibición por el forro ... del condón.

Preguntad a cualquier amigo/a que se case por la Iglesia si llega virgen al matrimonio o si piensan tener sexo sólo para procrear.

D

#23 Grandísima sección de cartas al director:

- El PSOE usa métodos fascistas contra la Iglesia y el PP
- Gracias, Telemadrid, por retransmitir la manifa por la familia
- Montilla es un paleto

D

¿Pero hay gente que consume estas publicaciones?.... yo pensé que la edad media ya había pasado. uppss!!

http://www.midinero.ws
http://www.untrabajo.es

D

Qué web más repugnante este tipo de webs sí deberían estar penadas con cierre.