Eli
331meneos

Un niño de 12 años, investigado por consumir pornografía infantil en Internet

La operación se inició en la provincia de Lleida, y se ha saldado con la detención de 4 personas en varias ciudades españolas y la imputación de otras 6, presuntamente implicadas en la distribución de videos de contenido pornográfico infantil. Cabe destacar que entre los implicados hay un menor de edad como presunto usuario de este tipo de archivos. En declaraciones a Radio Nacional recogidas por otr/press, un portavoz de la Guardia Civil en Lleida explicó que se trata de un niño de 12 años.

negativos: 3  usuarios: 202  anónimos: 129  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   ehhhhhhhhh paren las rotativas!.... está haciendo cosas acorde a su edad...
    votos: 48, karma: 372
    por Tumbadito el 10-10-2008 11:52 UTC
  2. #2   ¿Quién coño deja a un niño de 12 años distribuir pornografía infantil?
    votos: 3, karma: 5
    por natrix el 10-10-2008 11:54 UTC
  3. por --51178-- el 10-10-2008 11:54 UTC
  4. por --67919-- el 10-10-2008 11:56 UTC
  5. #5   #3 veamos, el investigado no debería ser el chico, ya que el cuerpo de un niño/a para él es el de un igual, al que deberían investigar es al que tomó esas imágenes...

    Nadie defiende la pornografía infantil, pero no matemos al mensajerito....
    votos: 56, karma: 493
    por Tumbadito el 10-10-2008 11:58 UTC
  6. por --67919-- el 10-10-2008 12:01 UTC
  7. por --51178-- el 10-10-2008 12:03 UTC
  8. #8   Como ya dije en meneame.net/story/defensor-menor-preocupado-aumento-menores-detenidos-7 :

    Creo que los menores se bajan fakes como todo el mundo, y ya hemos comentado la tragedia de los fakes en cuanto a las redadas de pornografía infantil, en las que son detenidos también menores de edad. Hubo debate sobre el tema en meneos como estos:

    meneame.net/story/detenidas-121-personas-gran-operacion-contra-pornogrl

    meneame.net/story/unicef-reconoce-labor-policia-premia-unidad-encargadr

    meneame.net/story/guillermo-canovas-mayoria-detenidos-pornografia-infal

    Los menores también son perjudicados por la burrada esta de las redadas y los fakes.
    votos: 24, karma: 246
    por Skanda el 10-10-2008 12:03 UTC
  9. #9   #6 En Menéame quien quiera tolerar eso no tendría lugar ;) .

    Pero si tanto nos preocupan los chicos su defensa es lo primero...
    votos: 3, karma: 23
    por Tumbadito el 10-10-2008 12:04 UTC
  10. #10   #9 ¿Es ilegal abogar por la despenalización de un delito? Es una pregunta de tipo general, no específicamente ligado a este tema. A cualquiera: aborto, comsumo de drogas, etc.

    ¿Sabes que el consumo de pornografía estandar y su difusión esta ligada en algunas fuentes a una disminución del número de violaciones y ataques contra mujeres?

    ¿Conoces al Dr. DavidMorillas, actualmente profesor y vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia? ¿Sabes lo que dice públicamente en su tesis/libro Análisis Dogmático y Criminológico de los Delitos de Pornografía Infantil?

    www.casadellibro.com/libro-analisis-dogmatico-y-criminologico-de-los-d2

    Pues eso... :roll:
    votos: 4, karma: 57
    por MayoriaSilenciosa el 10-10-2008 12:43 UTC
  11. por me_meneo_pensando_en_ti el 10-10-2008 13:13 UTC
  12. #12   No se, suena como "detenido un perro por zoofilico". A mis 12 años me ponían tambien las de mi edad. Y a quién no?...
    votos: 53, karma: 464
    por rosebull el 10-10-2008 13:15 UTC
  13. #13   Creo que el tema de la pornografía infantil está produciendo cierta histeria y falta de racionalidad. Lo peor que hay para resolver problemas es la falta de racionalidad.

    Hay quien para evitar los peligros de la pornografía impone los burkas.

    Desconozco este tema concreto, pero tras el leer el artículo me da un tufillo a falta de rigor.

    Voto por una educaciòn racional, donde las personas adquieran personalidad y tengan un buen comportamiento en ciencias, en humanidades, en sexo, claro y en general en cualquier ámbito de su vida. Voto por un respeto a todas las personas independientemente de la cantidad y calidad de sus ropas. y voto por que analicemos estas noticias con sensatez.
    votos: 3, karma: 41
    por jacm el 10-10-2008 13:35 UTC
  14. #14   #10 Veamos... podemos decir que la pornografía estandar no es pornografía infantil, de lo que estamos hablando es del derecho y la libertad de una persona a decidir con quién tiene realciones o no, y en el caso de los chicos sabemos (espero), que esa libertad es ultrajada.
    Obviamente que sé que la pornografía infantil no es un hecho nuevo, no es que se inventó la rueda, el Ipod y la pornografía infantil en ese orden, pero mientras antes era un tipo de consumo ilegal hoy es un comercio ilegal más grande.
    Y no, no es ilegal abordar la despenalización de un delito en base al desarrollo de una sociedad, el aborto se legaliza, el consumo de drogas también... todo lleva su tiempo. Pero en ninguno de los casos nombrados estás violando la libertad individual de una persona... ¿Legalizamos la pornografía infantil por que hoy es más fácil acceder a ella que hace 20 años?... pués no.
    Por que entonces deberíamos legalizar las violaciones... los asesinatos y algunas yerbas más...
    votos: 1, karma: 22
    por Tumbadito el 10-10-2008 13:36 UTC
  15. #15   Titular amarillista como pocos. El chaval buscaba porno (y quien no a ciertas edades) y se encontro con lo que se encontro. ¿Que no debia encontrarselo? totalmente deacuerdo. El problema es que creo que no hay que buscar tanto al consumidor (que por desgracia puede ser accidental) como al "creador" del material pornografico, a por ese tenian que ir.
    Y ojo que no disculpo a los consumidores habitales de este material... pero llamar a un crio de 12 años pedofilo lo veo un poco fuerte ¿no?
    votos: 3, karma: 30
    por criticaor el 10-10-2008 13:42 UTC
  16. por --95246-- el 10-10-2008 14:03 UTC
  17. por --5867-- el 10-10-2008 14:38 UTC
  18. #18   #17 Ya se ha discutido mil veces que NO es cierto que los que adquieren porno infantil (gratis) estén fomentando los abusos sexuales ni la pornografia infantil. Los que pagan por ella, sí.

    De todas formas, mientras gente como tu CREA que la policia está trabajando, por detener a cuatro pajilleros aburridos, no trabajarán de forma real en cazar a los que verdaderamente hacen daño. Te daré un ejemplo... ¿podrías nombrarme 3 casos en que la policia haya detenido a gente que ha PRODUCIDO pornografia infantil? Pocos casos encontrarás, porque la policia ni se esfuerza en ello. Ve "trabajo fácil" de esta forma, y aunque saben que no es proporcional el daño de unos y de otros les da igual, mientras la gente de la calle CREA que trabajan.
    Buen trabajo, chicos.

    La noticia no la entiendo muy bien. Un niño de 12 años consumía pornografia infantil y es "investigado?. ¡Desde luego!, que lo metan en la carcel, es un peligrosísimo criminal abusaniños...¿no?
    votos: 19, karma: 26
    por CoolQueer el 10-10-2008 14:42 UTC
  19. #19   #1 No te equivoques. Pornografía infantil no son fotos de niñas desnudas, pornografía infantil son actos sexuales o sexo explícito con menores. Este es el problema, y un niño de 12 años
    __no_ debería verlo.

    Aquí en España se considera pornografía infantil a cualquier foto en la que aparezca uno/a o varios/as menores de edad aunque tengan escafandra, es decir que vaya muy vestidos/as si a algún/a iluminado/a le dá por decir. Que está en posición sexy.

    A parte que esté mal o sea delito no significa que no se haga. Antiguamente los grupos de MSN, tenían pornografía infantil como churros. Pero lo curioso es que por lo ge...  » ver todo el comentario
    votos: 15, karma: 143
    por Nova6K0 el 10-10-2008 14:48 UTC
  20. por --51021-- el 10-10-2008 14:49 UTC
  21. #21   #19 Cierto.

    #20 Si un niño de 12 años se la toca, imagino que la mano sería acusada de abuso a menores y podría acabar con una condena de mutilación.
    Si se tira a una compañera de la misma edad, evidentemente ambos son unos pederastas sin sentimientos y sin piedad, que se quieren hacer daño mutuamente.

    Y ahora hablando en serio: Como curiosidad, si dos menores, de 12 años de edad, mantienen una relación sexual, AMBOS están infringiendo la ley y podrían ser condenados (sí señores, así está la ley en España, aunque parezca mentira, jaja).
    votos: 14, karma: 148
    por CoolQueer el 10-10-2008 14:56 UTC
  22. por --5867-- el 10-10-2008 14:57 UTC
  23. #23   #21 Porque no me sorprenden las leyes de este pais...
    votos: 2, karma: 24
    por Griton_de_Dolares el 10-10-2008 14:58 UTC
  24. #24   #22 jajaja. Sin comentarios xD xD

    <tener pornografia infantil ES DELITO. No mientas. Es delito desde Octubre de 2005.
    ¿Dónde dije que no lo fuera? ¿donde lo dije, para que me acuses de mentir?

    <Sin consumidores no habrá abusos. Los consumidores son los que fomentan los abusos.
    Clarooooooo. Fijate, que yo creía que los que abusan, lo hacen por disfrute propio, pero no, deben ser señores heteros o gays, que simplemente abusan porque es su trabajo. Si no hay trabajo, no hay abuso, claro, muy lógico y coherente.

    Por cierto, repito la pregunta de siempre. ¿Por qué se relaciona pornografia infantil y abusos sexuales? Ah claro, ahora lo recuerdo, el tocino es inversamente proporcional a la velocidad de la lluvia de Sevilla.
    votos: 11, karma: 55
    por CoolQueer el 10-10-2008 15:00 UTC
  25. #25   #17 te acabás de pasar la ignorancia y la ingenuidad por el el forro del culo, dudo mucho, (por no asegurártelo) que este chico tenga la más mínima noción de todo el trasfondo que conlleva la pornografía infantil, me parece que estás parado sobre un punto de vista muy "adulto".
    Eso si, podemos estar de acuerdo que unos 20 años en alkatrás tampoco le vienen mal a este infante... para que no vuelva a equivocarse en lo que le queda de vida.
    votos: 11, karma: 126
    por Tumbadito el 10-10-2008 15:03 UTC
  26. por --5867-- el 10-10-2008 15:03 UTC
  27. #27   #24 sinceramente.... no te entiendo, ¿el que consume pornografía infantil no fomentan el abuso de menores?...

    hay una parte que no me cierra....

    #26 pués cuando en #17 me respondés a #5 yo hablaba de este caso solamente :roll:
    votos: 5, karma: 42
    por Tumbadito el 10-10-2008 15:06 UTC
  28. #28   #26 -Tu argumento de que si nadie descarga sus videos, no habrá abusos es tan absurdo que me dan ganas de no discutir contigo. Si nadie descarga sus videos, pues mira, abusarán sin grabarlo, y solucionado. Tampoco creo que para un pederasta sea muy cómodo que salga su cara en internet abusando de un niño.

    -El sexo con niños son abusos sexuales.
    Clarooooo... Y comprarte un CD de música es delito por inmigración (ambas son mentiras absurdas legales).
    Claro que tu, Hys0, eres una persona muy importante y tomo muy en cuenta tus opiniones ... pero lo siento, el Codigo Penal es aún más importante, y te contradice. ¡ahhh, se siente!

    Si un niño de 15 años cuelga un video suyo...  » ver todo el comentario
    votos: 14, karma: 72
    por CoolQueer el 10-10-2008 15:07 UTC
  29. #29   #28 El abuso no se autoinflinge... si yo me hago una paja ¿de quien abuso?.

    Si yo obligo a un menor a hacerme una paja es otra cosa.... ¿la vas entendiendo?...
    votos: 4, karma: 32
    por Tumbadito el 10-10-2008 15:10 UTC
  30. #30   #29 Desde luego. Estamos de acuerdo en que no hay abuso ¿no?
    ¡Pero es que eso es pornogafia tambien! ¡tan penada como un cincuentón de 50 años violando a un niño de 3! ¡Legalmente es lo mismo!
    ¿lo vas entendiendo?
    votos: 3, karma: 40
    por CoolQueer el 10-10-2008 15:12 UTC
  31. por --5867-- el 10-10-2008 15:13 UTC
  32. #32   Joder pobre chaval... a ver si ahora tendremos que condenar o investigar policialmente a todos los chavales de 4 o 5 años que le tiren una bellota al niño de al lado...

    Al niño este nadie le controlaba o lo controlaba sin importarle que hiciera algo malo. Que culpa va a tener él si su padre, madre o quien sea son unos capullos? A los 10 años tienes que saber que ver una niña desnuda o haciendo cosas raras es malo, si nadie te lo ha explicado? A caso la gente nace "aprendida"?
    votos: 2, karma: 24
    por Alt126 el 10-10-2008 15:14 UTC
  33. #33   #31 ¿donde he dignificado la pornogafia infantil?
    <La pornografía infantil no es un niño haciendose una paja que cuelga el vídeo en internet.

    ¡Te equivocas de nuevo! Eso sí es pornografía infantil, porque no supera los 15 años.

    Edit. #30 Claro. Nadie puede demostrar que el niño no ha sido coaccionado. pero en un video porno heterosexual adulto, tampoco puedes saber que la chica ha sido chantajeada para hacer el video, y no por ello el video es ilegal.
    votos: 6, karma: 42
    por CoolQueer el 10-10-2008 15:15 UTC
  34. por --61968-- el 10-10-2008 15:17 UTC
  35. por --5867-- el 10-10-2008 15:17 UTC
  36. #36   #30 paremos un poco... ¿es pornografía cuando me masturbo?... ¿es pornografía si me acuesto con algien?... Pues no.

    pornografía.

    (De pornógrafo).
    1. f. Carácter obsceno de obras literarias o artísticas.
    2. f. Obra literaria o artística de este carácter.
    3. f. Tratado acerca de la prostitución.

    pornógrafo, fa.
    (Del gr. πορνογράφος).
    1. m. y f. Persona que escribe acerca de la prostitución.
    2. m. y f. Autor de obras pornográficas.

    intimidad.
    1. f. Amistad íntima.
    2. f. Zona espiritual íntima y reservada de una persona o de un grupo, especialmente de una familia.

    abuso.
    (Del lat. abūsus).
    1. m. Acción y efecto de abusar.
    ~ de autoridad.
    1. m. El que comete un superior ...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: 50
    por Tumbadito el 10-10-2008 15:18 UTC
  37. #37   #34 El que consume pornografia infantil puede, en todo caso, fomentar la existencia de pornogafia infantil, pero no de abusos sexuales. Eso es ridículo por lo que ya he explicado. Ningún pederasta dejaría de abusar porque nadie coja sus videos. Lo haría "a puerta cerrada" y punto.

    Y segundo. Insisto. ¿Qué tiene que ver la pornografia infantil con los abusos de menores?
    ¡Que no te enteras! ¡Que si un chico de 15 años se pajea por webcam y lo sube al emule, eso es tan pornogafia infantil como cualquier otro video.

    Edit. #36 ¿no pensarás que voy a leer todo eso no? xD Hace una síntesis :P
    votos: 10, karma: 77
    por CoolQueer el 10-10-2008 15:20 UTC
  38. #38   #37 indudablemente.. estás muy por arriba de mi poder de comprensión...

    El que consume pornografia infantil puede, en todo caso, fomentar la existencia de pornogafia infantil, pero no abusos sexuales.

    Esto ya es mucho para mi... me retiro.

    Buenas tardes a todos.
    votos: 5, karma: 23
    por Tumbadito el 10-10-2008 15:22 UTC
  39. por --5867-- el 10-10-2008 15:26 UTC
  40. por --29346-- el 10-10-2008 15:27 UTC
  41. por --5867-- el 10-10-2008 15:29 UTC
  42. #42   A ver, yo estoy con HappyFreedom. No tengo datos exactos, pero creo que el supuesto mercado que todo el mundo dice que existe es minoritario. Las personas que graban ese tipo de videos, lo graban no para venderlos, sino para su disfrute personal, y luego los intercambian con otros pederastas, que los cuelgan de la red, etc.

    Yo creo que el consumo de ese tipo de material no es en absoluto proporcional a su supuesto mercado. Pederestas hay, y van a seguir habiéndolos, por desgracia. Van a seguir abusando de niños y, si pueden, van a seguir grabándolos para su disfrute, independientemente de que la gente se los baje o no. Es triste y repugnante, pero es así.

    Y yo también pienso, al igual ...  » ver todo el comentario
    votos: 16, karma: 140
    por khosu el 10-10-2008 15:31 UTC
  43. #43   #42 Las personas que graban ese tipo de videos, lo graban no para venderlos, sino para su disfrute personal, y luego los intercambian con otros pederastas, que los cuelgan de la red, etc.

    No importa si lo grabás, lo pintás al oleo o lo esculpís en mármol... el delito está en lo que hacés, no en como lo inmortalizas ;)

    Creo que después de esto to el resto de tu comentario está contestado...
    votos: 7, karma: 39
    por Tumbadito el 10-10-2008 15:35 UTC
  44. por --61968-- el 10-10-2008 15:36 UTC
  45. #45   #39 Y si al que le gustan las chicas de 12 años, decide descargarse 1 video donde una chica se masturba delante de la web de forma gratuita y anónima? Es ilegal, pero no hay abuso.
    ¿Y si decide grabar cómo esta chica se lo monta con su novio de 13 años, que llevan 2 años siendo novios, y deciden grabarlo? Es ilegal, pero no hay abuso.

    Simplemente trato de explicar que pornografia infantil no es = a abuso sexual (aunque el experto Hys0 crea que toda la pornogafia sexual son abusos). Es simplemente absurdo.

    #42 Gracias por el apoyo :P
    votos: 14, karma: 92
    por CoolQueer el 10-10-2008 15:37 UTC
  46. por --5867-- el 10-10-2008 15:37 UTC
  47. por --5867-- el 10-10-2008 15:41 UTC
  48. #48   #44 ¿qué tecnicismos? ¿no sé qué tengo que explicarte exactamente, pero pregunta...si puedo ayudarte.. :P ).

    A ver, ya lo he explicado eso. La policia hace trabajo fácil. Ir a por los que producen porno infantil de abusos (que no es igual a porno infantil) es demasiado dificil o costoso, por lo que prefieren evitar el tema, cazar a 100 pajilleros en sus casas (¿qué bonito suena en la prensa eh?) y listo. Por supuesto tienen que decir que las imagenes eran horribles, repetas de abusos, etc... porque si encima te dicen, que una parte de las imagenes no eran abusos, sino simplemente chavales experimentando, sin nadie que se lo imponga, pues entonces los pobres polis se quedan sin trabajo.
    Y...  » ver todo el comentario
    votos: 11, karma: 69
    por CoolQueer el 10-10-2008 15:42 UTC
  49. #49   #47 A ver. Por favor, deja de repetir que es ilegal. Todos lo sabemos. Lo llevas repitiendo todo el debate, y nadie te dice que no lo sea.
    ¿Lo dices todo el rato para que parezca que tienes razón en el resto de cosas?
    Venga, lo repetimos todos juntos, y dejas de dar la pelmada:

    -La pornografia infantil es ilegal en todos sus aspectos y formas.

    El argumento de la coacción te lo he refutado antes. tu a mí no. Dices que el niño podría ser coaccionado para que parezca relacion normal. Vale. Y yo te digo que en un video hetero adulto, tambien la mujer puede ser coaccionada para que parezca una relacion normal. ¿Cuál es la diferencia? ¿Acaso crees que no podrían chantajearla o amenazarle para que lo haga? ¿Deberíamos prohibir toda la pornografia hetero adulta, porque podría haber "trampa" y mujeres abusadas?
    votos: 9, karma: 51
    por CoolQueer el 10-10-2008 15:45 UTC
  50. #50   @happyfreedom

    Tu participación y argumentos cada vez que sale un flame de pornografía infantil son muy cansinos, manipuladores y rozas los límites razonables (legales, de normas y de sentido común). A veces pareces defender la pornografía infantil, aunque te cuidas mucho de no decirlo explícitamente, o de matizar con temas como "lucro".

    Dilo correctamente, un tema "ético" no puede variar (al menos no radicalmente) sobre si hay lucro o no. En la ley sí puede haber esos matices, pero resulta que la ley española dice claramente que sí es delito "consumir" pornografía infantil, independientemente de si se paga o no.

    Así que habla claro y pasemos a otra cosa.

    Si no lo tienes claro no nos des tanto el coñazo. Este tema ya es cansino, y siempre estáis los mismos dando el coñazo, el mismo cada vez.
    votos: 19, karma: 43
    por erlang el 10-10-2008 15:48 UTC
  51. por --61968-- el 10-10-2008 15:52 UTC
  52. #52   #50 sí, tienes razón (en algunas cosas :P ). El tema es cansino, los flames tambien, aunque no soy manipulador, o trato de no serlo.

    Aclararé algunas cosas:
    -No estoy a favor de la pornogafia infantil. Nunca la he defendido ni la defenderé.
    -Estoy radicalmente en contra de toda violación o abuso, sean de niños, adolescentes o adultos.
    -Estoy radicalmente en contra de cualquier abuso o violación hecha, grabada, o difundida (o todo junto).
    -Siempre he defendido lo que es legal, de acuerdo al Codigo Penal, de la misma forma que nunca he apoyado lo que es ilegal.

    Simplemente, como he dicho otras veces, me gusta llamar al pan, pan, y al vino, vino.
    votos: 15, karma: 102
    por CoolQueer el 10-10-2008 15:53 UTC
  53. #53   No he leído todos los comentarios porque me ha impresionado mucho el titular. Sólo quiero decir que un niño es una víctima siempre. SIEMPRE.
    votos: 2, karma: 8
    por ivancio el 10-10-2008 15:53 UTC
  54. #54   La pornografía infantil hYs0 no es sólo un negocio. Es decir nunca desaparecerá y eso es por que tanto pederastas como gente pedófila va a existir siempre y más si a la gente no se le deja disfrutar de la sexualidad de manera normal.Y se le meten cosas con la cabeza que el sexo es algo sucio e impuro.

    Algo que se basa exclusivamente en la oferta y la demanda si una de las dos baja suficiente la otra desaparecería. Pero en el caso de la "pederastia y la pedofilia" al basarse en conceptos "enfermos". Es decir algo fuera de lo normal. Siempre va a existir. Al no ser que alguien encuentre una cura real. Y es que en el caso de la pederastia, por mucha castración química o c...  » ver todo el comentario
    votos: 6, karma: 62
    por Nova6K0 el 10-10-2008 15:55 UTC
  55. #55   #43 "Creo que después de esto to el resto de tu comentario está contestado..."

    Creo que tu falta de educación y no seguir leyendo el comentario de #42 precisamente te delata. En las redes sociales también hay niveles de usuarios y tú por lo visto eres un usuario de nivel bajo, no sabes dialogar. Yo si que saltaré tus comentarios.
    votos: 4, karma: 29
    por Relong el 10-10-2008 16:00 UTC
  56. #56   Y, al margen de las discusiones, ¿Dónde estaban los padres del niño cuando veía esas cosas?
    votos: 0, karma: 6
    por sixninefour el 10-10-2008 16:05 UTC
  57. #57   #56 Tiene 12 años, no 5 :roll:
    votos: 5, karma: 57
    por CoolQueer el 10-10-2008 16:06 UTC
  58. #58   pues esto de la pornografia infantil entre menores igual necesita redefinicion. Que se meta alguien al chat de terra por ejemplo y lea la cantidad de chavales y chavalas de 16 y 17 años que se ponen las webcams para hacer sus cibercositas...
    votos: 2, karma: 25
    por turidu el 10-10-2008 16:15 UTC
  59. #59   #57 Entonces dejemosle ver todo, a su bola. Que lo eduque la sociedad, el cole, internet y la TV que ya vendrá la policía o un periódico a avisarnos si algo va mal OH WAIT!
    votos: 3, karma: -2
    por sixninefour el 10-10-2008 16:27 UTC
  60. por --60587-- el 10-10-2008 16:29 UTC
  61. #61   #59 claro que hay que controlar al niño, pero me hizo gracia eso de "¿donde están sus padres?". Tiene 12 años, yo con 13 años creo que me pillé ya alguna borrachera, y no iba con mis padres ;)

    Dudo que si el chaval está en internet, hablando con sus amigos por MSN por ejemplo, estén sus padres detrás.
    votos: 4, karma: 45
    por CoolQueer el 10-10-2008 16:31 UTC
  62. #62   Efectivamente, que un chaval de 12 años haga cositas sexuales es lo NORMAL, pues ya está sexuado. Y si los mayores disfrutan con imágenes sexuales (sean vídeos, fotos digitales o pinturas al óleo), no entiendo qué revuelo de hipócrita moral castrante pueden montar algunos enfermos de la castidad al respecto; y es que lo lógico es que los chavales a esa les gusten los de la suya (y no las señoras entradas en años, por poner un ejemplo) y consuman (si pueden) tanta o más pornografía que los mayores: porque siempre fue así y porque tienen menos acceso al sexo "real".

    Otra cosa sería muy distinta sería que las imágenes en cuestión mostrasen a auténticos niños de diez años o menos pr...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: 54
    por PepeMiaja el 10-10-2008 16:32 UTC
  63. por --60587-- el 10-10-2008 16:33 UTC
  64. #64   Yo no entiendo cómo la habéis tomado con Happyfreedom por algo tan simple como la diferencia entre un video grabado de forma violenta y uno grabado por decisión propia. Que ambos son pornografía está claro, pero resulta ridículo que os inclinéis tanto al amarillismo y al alarmismo propio de estos temas y digáis que ambos son abuso de menores. Es ridículo, simple y llanamente ridículo.
    El comentario #37 lo explica muy bien y hay gente que sigue empeñada en deformar la realidad.
    votos: 9, karma: 91
    por Cacahuete el 10-10-2008 16:40 UTC
  65. #65   #6 "no se debe, ni aunque sea un niño de doce años"

    Te ha faltado el "porque lo dijo Dios". Si es un niño, me parece cojonudo que consuma cosas de niños, incluida pornografía. De hecho, me parecería bastante grave ¡que un niño consumiera pornografía de adultos! :roll:
    votos: 4, karma: 42
    por JarFil el 10-10-2008 16:45 UTC
  66. #66   #64 cacahuete, no te he dicho nunca que te adoro? ;)
    votos: 0, karma: 12
    por CoolQueer el 10-10-2008 16:52 UTC
  67. #67   #66 Ahora es cuando yo quedaría genial diciendo: "Eeeh, que soy menor" xD xD :-P
    votos: 4, karma: 45
    por Cacahuete el 10-10-2008 17:03 UTC
  68. #68   #62 Yo no he hablado de moralidad en ningún momento, opino que los niños de 12 años no pueden navegar por páginas con contenido ilegal pero por otros motivos. Lo que el niño haga en su imaginación, con el messenger y su webcam o con sus amigas es normal y sano y forma parte de su desarrollo, pero los contenidos de esas páginas no muestran prácticas apropiadas para un niño.
    ¿Y qué considero yo prácticas sexuales adecuadas para un niño de 12 años? Pues, por supuesto, no me gustaría que mi sobrino de 14 años asumiese como "normal" que un Sr. De la edad de su tío practique sexo con una amiga o un amigo suyo del cole, no sé, llámame moralista, pero no lo veo normal. No creo que sea merecedor de tu negativo, aunque tú mismo...
    votos: 1, karma: 13
    por sixninefour el 10-10-2008 17:10 UTC
  69. por --49911-- el 10-10-2008 17:13 UTC
  70. #70   #69 Te equivocas en una cosa...

    La policia lo está haciendo muy bien: no dan un palo al agua, detienen a unos cuantos, de los cuales el 90% saldrán libres sin cargos por ser inocentes, pero en la prensa dirán que han detenido a 100 en una "operación" contra la pornogafia.
    No gastan ni un minuto en ir a por los verdaderos abusadores, y aún así, el 90% de la gente creerá que hacen una buena labor. Realmente lo hacen magnificamente, como distorsionadores de la realidad, claro.
    votos: 6, karma: 61
    por CoolQueer el 10-10-2008 17:16 UTC
  71. #71   #65 tu con 11-12 años, no tenias ningun amigo que tenia un hermano que tenia revistas porno y se las robaba y luego os las pasabais entre todos los colegas? con 12 años no se os han disparado las hormonas y habeis puesto a escondidas las pelis del plus y cosas asi? apoyo lo que dicen la mayoria, que el chaval no sabria ni que eso era delito,dejando aparte que el material que le encontrasen fuese un video de abusos o fotos de menores de edad en bikini yo creo que a esa edad la gran mayoria de nosotros somos bastante curiosos con el tema del sexo, lo importante es buscar a los distribuidores, y no mirar quien se lo descarga, porque como dicen mas arriba imagina que te bajas un fake y en una hora tienes a la policia en casa, antes de ni darte cuenta de que has bajado. Happyfreedom, eres el puto amo.
    votos: 5, karma: 44
    por srbrecha el 10-10-2008 17:30 UTC
  72. #72   #1 La verdad no entiendo que digas y se te apoye en algo tan deleznable como que un chaval consuma pornografía infantil como si fuera la cosa más normal del mundo, no se en tu pais que haceis, pero en la España que yo conozco los niños de antes a los 12 años jugaban a las chapas y leian tebeos y los de ahora juegan a la play, lo de la pornografía es algo totalmente inusual, sorpresivo y sobre todo fuera de toda lógica en un niño de su edad.
    votos: 10, karma: -44
    por Pierre.Nodoyuna el 10-10-2008 17:32 UTC
  73. #73   #71 <Happyfreedom, eres el puto amo. :-O :)

    #72 ¿a los 12 no es normal ver porno? Vaya... empiezo a creer que en mi pubertad fui un degenerado xD xD
    votos: 6, karma: 59
    por CoolQueer el 10-10-2008 17:35 UTC
  74. #74   #72 ¿Pero en qué mundo vives tú? Un niño de 12 años ya lleva unos 4 cascándosela, y es en esa edad cuando explota completamente su sexualidad. ¿Quién no ha escondido revistas o pelis porno a los 12 años? Ahora con Internet la cosa es más fácil, aunque también más peligrosa, porque cualquier tontería que hagas puede conllevar serios problemas.
    votos: 7, karma: 67
    por Cacahuete el 10-10-2008 17:35 UTC
  75. por --108341-- el 10-10-2008 18:01 UTC
  76. #76   Mientras todos alegan si "qué" es pornografía infantil, si es hacerse una paja o es legal que dos menores tengan sexo... en algún lugar hay un maldito desalmado enfermo violando un niño y grabandolo para que otros se toquen...

    este mundo me da asco.
    votos: 4, karma: 39
    por emeerrezeta el 10-10-2008 18:05 UTC
  77. por --96715-- el 10-10-2008 18:07 UTC
  78. por --51021-- el 10-10-2008 18:13 UTC
  79. #79   Lo que más me sorprende es que tiene la edad de sus victimas y que no sienta empatia por ellas
    votos: 1, karma: -2
    por mak512 el 10-10-2008 18:25 UTC
  80. #80   No se si me salgo del tema, pero siempre se utilizará la pornografía infantil como excusa para coartar libertades.

    Y es simple, es un tema que nos toca la fibra a todos, todos estamos en contra de que los niños sean abusados de cualquier forma y de esto se aprovechan muchos legisladores para incluir leyes de control sobre elementos difíciles de controlar como por ejemplo Internet.

    Ahora bien lo de este niño demuestra hasta donde llega el problema del control excesivo.

    Por cierto, hace mucho que no veo una noticia donde se encarcele a los reales abusadores de niños y a los que producen este material.
    votos: 7, karma: 74
    por visualito el 10-10-2008 18:52 UTC
  81. #81   Noticia amarillista donde las haya:
    Se ha investigado una distribución de pornografía infantil.
    De entre las IP investigadas una de ellas es utilizada por un niño de 12 años.
    De lo que se deduce, que el investigado no es el niño, sino la IP.
    De cualquier manera, y a ver si os queda claro a todos, los menores de 14 años en España, son inimputables.
    votos: 2, karma: 28
    por enderteruel el 10-10-2008 18:57 UTC
  82. #82   #70 Tu demagogia contra la policía ya me está resultando un tanto cargante.
    Si crees que el 90% de las detenciones son ilegales, macho móntate un despacho de abogados y denuncialos por detención ilegal, ganarás una fortuna con las indemnizaciones.
    votos: 2, karma: 10
    por enderteruel el 10-10-2008 19:02 UTC
  83. #83   Apoyo totalmente los argumentos de Happyfredom.

    Detrás de la histeria por el tema del porno infantil se parapeta gente que simplemente tiene sexofobia y punto. Y como no pueden hoy día, gritar y escandalizarse con otras prácticas sexuales, pues gritan y se escandalizan con lo que pueden.

    Los que sienten fobia ante el sexo que vayan al psiquiatra (y los violadores que vayan al trullo).
    votos: 8, karma: 65
    por fisteame el 10-10-2008 19:15 UTC
  84. #84   #82 No es demagogia, simplemente es lo que voy leyendo.
    Un ejemplo: meneame.net/story/1.000-detenidos-pornografia-infantil-cuatro-ultimos-n

    Los demas leyentes seguro que pueden aportar varios más.
    votos: 1, karma: 20
    por CoolQueer el 10-10-2008 19:55 UTC
  85. #85   #84 Por supuesto que es demagogia, porque tú dices que, de los mil, sólo 30 están en la cárcel, el resto son inocentes, y eso es falso.
    Que no hayan ingresado en la cárcel no es igual a que sean inocentes.
    Si asimilas el no ingreso en la cárcel con la inocencia, es que sabes muy poco de como funciona el sistema judicial en España.
    votos: 1, karma: 18
    por enderteruel el 10-10-2008 20:11 UTC
  86. #86   #85 Es un tema ya muy debatido en Meneame, casi hasta cansino. Existen fakes y esas cosas. (Puedes leer 1000 hilos al respecto).
    votos: 0, karma: 12
    por CoolQueer el 10-10-2008 20:13 UTC
  87. #87   una hostia y asunto arreglado

    a los 12 tambien me ponian las de 12(o más) xD
    es lo más coherente, no ?
    votos: 1, karma: 14
    por Pipopk el 10-10-2008 20:30 UTC
  88. por --53263-- el 10-10-2008 21:44 UTC
  89. #89   #88 Creo que en España eso no lo consideran pornogafia infantil (a no ser que lleve un pose claramente sexual) pero como "anecdota" creo que en Reino Unido sí que lo sería: el grado más bajo de porno. infantil, pero lo sería al fin y al cabo.
    votos: 2, karma: 29
    por CoolQueer el 10-10-2008 22:13 UTC
  90. #90   #50 Bueno, vale, pero resulta que estoy de acuerdo con casi todo lo que dice (aquí) HappyFreedom.
    Cansino, puede, pero no más que los de "uy qué asco", que además son incapaces de pasar de ahí.

    Lo que las leyes dicen, no lo dicen y ya está. Están sujetas a interpretaciones. Las leyes llevan un preámbulo donde manifiestan con qué intención se han hecho.

    Resulta que hay casos donde lo que la ley incluye, no parece muy buena idea de acuerdo con su intención.

    El código penal establece que no hay pena sin dolo ni imprudencia. Bajarse un fake, dolo no tiene, por definición, y lo de "imprudencia" es más que discutible. Sin embargo la ley lo incluye, y en cumplimiento de esa ley se procede a hacer detenciones.
    votos: 6, karma: 63
    por ServiceDesk el 10-10-2008 22:14 UTC
  91. por --67919-- el 10-10-2008 23:22 UTC
  92. #92   #91 Cada uno debe defender lo que cree correcto, y respetar las opiniones de los otros, que pueden enriquecerte, enseñarte cosas que no sabías, e incluso, hacer que veas la situación de otra forma.

    Por cierto, mi "condena directa" la tienes en #52 :)
    votos: 1, karma: 21
    por CoolQueer el 10-10-2008 23:39 UTC
  93. por --92470-- el 11-10-2008 07:09 UTC
  94. por --96715-- el 11-10-2008 09:31 UTC
  95. por --49911-- el 11-10-2008 10:31 UTC
  96. #96   #95 Y aún podriamos extender el ejemplo. Pongamos que ese mismo asesino difunde en fakes por redes p2p los videos de los asesinatos que ha cometido. Y hay 200 personas que se bajan esos fakes.
    Según princesita y algunos otros, esas 200 personas tambien son culpables y deben ir a la carcel. Y los que los defiendan son unos asesinos también.
    votos: 6, karma: 61
    por ailian el 11-10-2008 11:07 UTC
  97. por --60587-- el 11-10-2008 11:46 UTC
  98. por --60587-- el 11-10-2008 12:20 UTC
  99. #99   #93 < No te esfuerces, visto los negativos y positivos a respuestas, visto el apoyo de más de uno de por aquí a pedófilos y pederastas esta visto que esta página esta llena de ellos, los que defienden este tipo de cosas son iguales a los que les hacen.

    Deberías saber que, de acuerdo a las normas de Meneame:
    El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial étnico o religioso, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.
    meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php

    En otras palabras: No puedes mentir o acusar de defender la pederastia o pedofilia, y salirte "de rositas".
    votos: 4, karma: 44
    por CoolQueer el 11-10-2008 13:00 UTC
  100. #100   #50: Tiene razón #78. No voy a decir nada sobre tu posición en menéame, porque creo que separas bien tu faceta como participante y administrador, pero debieras de ser más objetivo y tratar aquí, como hacemos los demás y bien dice #90, los argumentos lógicos que la gente normal está poniendo encima de la mesa, y no satanizar a alguien aprovechando que puedas conocer mejor sus demás comentarios, y no sé si por fobia a sus gustos o por miedo a qué podría pasar a menéame si no respeta los límites que dice respetar (por cierto, nada).
    Yo de ti me esperaba un comentario del estilo del #80. Espero que sea porque estés teniendo una mala semana, porque eso de ser la única de 2.664 personas que vota ...  » ver todo el comentario
    votos: 7, karma: 55
    por PepeMiaja el 11-10-2008 15:23 UTC
  101. #101   #26 No te esfuerces, visto los negativos y positivos a respuestas, visto el apoyo de más de uno de por aquí a pedófilos y pederastas esta visto que esta página esta llena de ellos, los que defienden este tipo de cosas son iguales a los que les hacen. Y luego se llaman a si mismo humanos, la humanidad la la dignidad no el andar sobre dos patas y ahora, que no defiendo pedófilos ni pederastas espero de todos aquellos que si que los defienden una cascada de negativos, por su nombre les conocereis

    Niña no...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 22
    por Nova6K0 el 11-10-2008 23:04 UTC
  102. #102   Si tiene 12 años es normal que consuma pornografía infantil. Le gustarán las niñas de su edad, ¿no?
    votos: 0, karma: 6
    por neike el 12-10-2008 01:56 UTC
  103. por --96715-- el 12-10-2008 22:08 UTC
  104. por --108688-- el 13-10-2008 04:01 UTC
  105. #105   #104 Gracias por el testimonio de primera mano.

    Lastima que hayas estropeado el comentario con ese final, normal que te baneen si vienes con esas.. en fin.
    votos: 2, karma: 30
    por CoolQueer el 13-10-2008 20:36 UTC
  106. por --49911-- el 13-10-2008 21:41 UTC
  107. #107   He leído los 105 comentarios y a mí me queda muy claro que TODOS los usuarios de este hilo condenamos la pederastia y los abusos y la pornografía infantil. Es curioso ver cómo gente que piensa lo mismo que otra gente, cree que no es así y se enfadan bajo la falacia de que sus ideas son opuestas. Triste.
    votos: 0, karma: 9
    por perronaider el 13-10-2008 22:17 UTC
  108. votos: 2, karma: 43
    por erlang el 13-10-2008 23:34 UTC
  109. por --108874-- el 14-10-2008 08:04 UTC
  110. por --49911-- el 14-10-2008 10:51 UTC
comentarios cerrados

menéame