Hace 15 años | Por --24079-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por --24079-- a telegraph.co.uk

Tras ser informado de que sólo le quedaban 5 semanas de vida debido a su leucemia, Reece Fleming, de 8 años pidió matrimonio a su amiga Elleanor Purgslove en una fiesta, cuando jugaban con pistolas láser de juguete. Tras el sí de la niña, los padres de ambos organizaron una boda fingida: incluía anillos, vicaría y tras la ceremonia fueron a cenar en una limusina. La madre de Reece aseguró que, tras la boda, su hijo le dijo que "ya podía irse". "Cuando supimos que sólo le quedaban unas semanas de vida intentamos hacer todo lo posible por él".

Comentarios

ahio

#7 Jo, habìa contenido la lagrimilla hasta que he llegado a tu comentario cry

Que bonito, duro, emocionante y triste.

D

#7 Que bonico el comentario

kamandula

La historia es bonita como pocas...

p

#32 Tú no tienes hijos ¿verdad?

Si los tuvieras verías que lo de que sea católico o no es lo de menos.

Yo me he quedado helado

estoyausente

La madre de Reece aseguró que, tras la boda, su hijo le dijo que "ya podía irse"...:'( increible.

Ripio

No me jodais con esas noticias.No las soporto,me afectan mucho.La ultima vez que estuve en un hospital tuve que pasar por la sala de Oncologia infantil y no se como pude soportarlo sin echarme a llorar.Bueno,si lo se,por ellos.

muchomuchacho

#34 Se ve que no has entendido el comentario... Lo que quiero decir es que si de alguna manera puedes hacer feliz a un niño en estas circunstancias, debes hacerlo. Si para ese niño lo que lo hace feliz en ese momento es lo que ha sucedido y lo demuestra con el comentario que hizo a su madre pues muy bien. Ahora bien, no me parece necesaria toda esta explicación que te estoy dando, puede que no sea yo el que va mal, clorato potásico.

mystico

Mejor pensemos: si supiéramos que vamos a morir en corto tiempo ¿Qué querríamos hacer sin importar lo que los demás piensen?

...

Yo, viajar a Inglaterra a abrazar a una persona que amo...

T

#8 Y triste, joer, al menos a mí me ha dejado un mal cuerpo ...

D

cry

La vida misma...

D

Ha tenido suerte, Otros se mueren ante la indiferencia del mundo.

b

Es que estar solo, aunque sean dos días, es muy chungo.

MrWidmore

Es muy triste, pero a tal niña también le quedarán secuelas

DukeVante

='(

Estoy con #c-36" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/434405/order/36">#36, si yo tengo un hijo y le pasa eso, si quiere navegar en portaaviones por el Manzanares lleno el rio cargando botellas, pero le hago realidad el deseo

Pobre chaval

P.D.: ¿donde c### he metido los pañuelos?

muchomuchacho

#27 Para ti puede que no haya diferencia, pero se trata de si la había para el. Y dado el comentario que hizo a su madre está claro que si la hubo. Entonces, llámale matrimonio o llámale palomitas con mantequilla, el caso es que el chico pasó sus últimos momentos más feliz.

mary_muffin

#15 No es de recibo.

immanuel

Murio feliz el niño y no creo que la niña tenga que llegar a ser mujer para darse cuenta que le dio una satisfaccion y felicidad enormes a otro ser humano. Descanse en paz ese pequeño.

D

#20 A ver, el chiste es cojonudo, lo que pasa que Meneame cuando se pone sensible es mejor no hacerlos

guanderfulboi

que puta es la vida

salteador



D.E.P

Me ha echo llorar.

kaswinki

Preciosa historia digna de portada.

nebulina

joder...se me han quedado los pelos de punta

D

Me voy a morir mañana, ¿algún voluntario meneante para el último polvo? lol

D

#91, bueno, si no hay más candidatos, qué remedio ... lol

padre

Por favor, que se presente algún candidato más lol lol

D

#90 Había uno con problemas de regularidad... pregúntale

padre

#98, no, pero tú sí que podrías dar clases de lengua y, por lo visto, no sólo de lengua española roll lol

#99, ¿sólo uno? lol

clorato

#53 En fin, la relación del matrimonio, como institución religiosa o civil, y la política creo que no es necesario explicarla muy a fondo.

Si la noticia fuera, pongamos, que los padres se llevaron al chaval a dar una vuelta al mundo antes de que pobre la cascara, te aseguro que yo no habría dicho ni mu. Pero siendo como es (los anillos, la vicaría, la limusina), la reacción de la mayoría de quienes han comentado me parece equiparable a esos finales políticamente correctos de las pelis yankis en los que el chico se casa con la chica, de blanco y por la iglesia, que no se diga.

Que, efectivamente, un padre haría cualquier cosa que le pidiera su hijo condenado y moribundo no lo pongo en duda. Pero aquí no se trata de un paseo en barco o de inflarse a mantequilla. En la "última voluntad" del niño hay, por un lado, un evidente deseo de figurar de los padres, con, además, proyección pública (el alcalde y, seguramente, la prensa) y, por otro lado, un conservadurismo estúpido: si el niño estaba enamorado (con 8 años, vamos a asumir que es posible) que le hubieran organizado una velada romántica con la "novia" (por seguir tirando de tópicos de la sociedad de consumo) o cualquier otra cosa, pero, joder, ¿una boda?

Todo ello, sin perjuicio del absoluto grado de infamia que tiene el hecho de que la noticia reproduzca las supuestas frases del chaval (Y Reece le dijo a su mamá, "Ya puedo irme ahora").

Y tampoco se trata de tener principios o de estar por encima del bien o del mal; la cuestión se reduce a tener un mínimo de criterio ante la estupidez de los medios de comunicación, y los mensajes ocultos que nos lanzan. Emocionarse con esto es equiparable a hacerlo con la prensa rosa.

ahio

#32 A mi no me parece enfermizo, lo que me parece es inocente hasta màs no poder.
Què se supone que hubiera sido lo natural en un niño de 8 años?

De todas formas, como ya han dicho en otros comentarios de lo que se trata es de morir viviendo, aceptando tu muerte, haciendo lo que quieres y siendo feliz. Yo no se si podrìa y tengo casi 30 tacazos.

s

#8 Con un mal final...

xoxeinha

joder, k niña tan maja!!!
pocos a su edad piensan en hacer feliz a alguien.
noticia muy bonita, si señor

D

Un detalletambien el de la familia de la niña. Estas cosas te hacen sentirte humano

D

#1 Te juro que al principio me ha parecido una broma macabra

Magankie

Aunque la historia deja un regusto amargo por la muerte del chico, es una de las mejores noticias que he leído en bastante tiempo. Esa niña se merece el cielo.

nebulina

coño es necesario meter la política en esto?? que más da que se casaran? lo importante es que un niño de 8 años aceptó su muerte como muchos de nosotros no podríamos, tranquilo y habiendo hecho todo lo que queria...

D

#97, ¿de lengua? lol

B

Mi vecino, que iba conmigo al cole, me pregunto en el recreo en 2 de egb si queria ser su novia. Yo no queria. Despues de las vacaciones de verano no estaba en clase, y nos explicaron que se habia ahogado en una playa.

Si todavía le echo de menos... tal vez debiera haberle dicho que sí.

kamandula

#26 #30 Por desgracia, los momentos más dulces, suelen ir seguidos de lágrimas amargas...

visualito

#27

¿No te tomaste tu medicina hoy?

D

#52, lo triste de la noticia es que no es de coña. Y sigo sin ver esa relación con la política que sostienes. Es tu opinión y como tal la respeto, pero no la comparto. Saludos.

RocK

Nose que decir, pero espero que nadie más tenga que pasar por algo así...

D

#56 El progresismo es el sumidero por el que se vierten las izquierdas, el progresismo es lo más reaccionario que hay. Cambiar superficialmente el sistema , y no tocar los problemas de fondo, es una vacuna que lo fortalece. Por eso los modernillos y demás ralea progre, aunque vaya de alternativa (es decir compran productos a los mismos hijos de puta que critican), son lo más reaccionario que hay.
Un progresista lo tolera todo, de todo se ríe, siempre busca el comentario "cool" que le hace ganar puntos sobre sus compañeros borregos. Urbanitas , cosmopolitas y occidentales.
Lideres del progresismo , Giddens, Gore,Clinton, , S.Royal... Mismos perros con distinto collar.
Podría seguir, pero con ésta ya me gané demasiados negativos, y el tema de la noticia no es este.
PD:El que no se de por aludido será que no es un progre .
.

MrWidmore

Error 404

Asce

#58 Ahora que lo pienso, a los 8 años estaba enamorado hasta las "trancas" de una chica. Y si me hubieran dicho que iba a morir, le hubiera dicho que la quería y hubiera intentado pasar los últimos momentos a su lado.

Y si me hubiera casado en esa edad, no lo haría por el hecho de ser la iglesia ( soy agnóstico ) si no por la celebración en sí, y por ver cumplir "el cuento de hadas" de las películas.

sí, soy muy sensiblero..

Nova6K0

La historia es tán preciosa como triste. El poder de amor todo lo puede. Es impresionante. De todas maneras nadie merece morir de cáncer y menos un niño que le quedaba toda la vida por delante. Es totalmente injusto. Alguno/a saltará "también es injusto que haya niños/as que se mueran de hambre". Eso también lo és.

Salu2

clorato

#59 Reconforta comprobar que todavía queda gente con criterio en este "valle de lágrimas". Yo también te daría un positivo, pero como solo entro en menéame muy de vez en cuando para cabrearme un poco, no me llegan los minipuntos.

ChemicalX

se me parte el corazón ante historias así...

p

Mierda...

disasteeer

me a impactado T_T

D

ay que triste

D

Falta la "l" de .html x( A ver si alguien lo puede arreglar.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/2443562/Dying-eight-year-old-'marries'-his-school-sweetheart.html

D

me sorprende como leyendo una historia tan bonita y con la muerte de un niño hay energumenos capaces de mezclarla con politica, religión y demás paranoias. Es una historia y nada más.
Un poco de respeto cojones, si no os gusta no comenteis, no se que necesidad hay de ensuciar la noticia con progresias aburguesadas y demas estupideces.

en fin... vaya sujetos que corren por la red

padre

#96, bueno, ¿no te he contado que durante un tiempo fuí profesor? lol

padre

#94, entonces no podrás llevar a cabo el sueño que tuviste con el profesor roll lol

padre

roll (no miro a nadie)

Nova6K0

Clorato ¿Tú fuistes niño? o ¿naciste mayor?. A mí la religión me la repampinfla, pero esto tiene que ver con los deseos, de un niño. Una personita de 8 años que se muere y que quiere cumplir ese deseo. Eso que es para él un sueño. A parte alguien puede pensarse que un niño de 8 años no se puede enamorar realmente. Eso sí puede ocurrir. Pero es que a parte de eso es inocencia. Un niño que quiere cumplir un deseo y además que tampoco pedía nada de otro mundo y que se va feliz, que se morirá feliz. Eso es lo más importante de este mundo el amor y la felicidad. Es la base de la co-existencia social. Si no hubiese amor y/o felicidad, este mundo ya de por sí podrido, se habría ido al cuerno hace tiempo.

Por ejemplo yo os quiero a todos/as, incluso a los/as que a veces os voto negativo, incluso a tí Clorato, os considero amigos/as. Simplemente por lo que escribís, por lo que expresais. Todos/as tenemos nuestras razones, nuestros pensamientos y nuestros deseos. Somos distintos/a pero a la vez tenemos algo en común, somos humanos y la humanidad que a veces nos destroza, otras nos recrea, nos hace más fuertes. Nuestra vida no dura eternamente, e intentamos hacerlo lo mejor posible, aunque a veces no lo consigamos. En el caso de este pequeño una enfermedad lo está matando, le está arrebatando la vida y no podemos pensar en que hay maldad en su deseo. Es un niño, es inocencia pura. Algo que por desgracia perdemos cuando somos adultos/as.

Se que a muchos/as os parecerá una cursilada, lo que expuse, pero lo siento así.

Salu2

RamSys

La verdad es que es una historia que no se le ocurre ni a los guionistas de las pelis de fin de semana por la tarde... Ya dicen que la realidad supera a la ficción.

Yagami_Raito

Muy triste, e irrelevante.

D

#95, el profesor ya no está con nosotros, ¿no te has enterado? lol Me reuniré con él en el otro mundo. lol

D

#93, absténgase nicks que empiecen por "p" (por si acaso lol)

Cidwel

#83 ¿te dió razones para que creas eso? Dejad en paz los sentimientos de la gente, ni un coño que ver tienen con la realidad, pero nos hace darle valor a la vida.

emifortu

Que tristeza...

Patxi_

Ya ves #20 así es el mundo, hay más gente dispuesta a crucificarte que a perdonarte lol No es normal pedir perdón en el cibermundo en los tiempos que corren. Chapeau o como coño se escriba.

p

#52 a algunos nos gusta pensar por nosotros mismos, ser "progre", "neoliberal" o lo que sea no deja de ser una etiqueta más, nunca van a poder definir a una persona por completo. según tú, ¿que es lo que un progre debería pensar de esto?, ¿quien eres tú para decir lo que un progre debería pensar de esto?, ?que c**o es un progre?, etc.
La gente es como es, si en la política yo soy de izquierdas, eso no significa que la política domine mi vida, tengo muchos amigos del PP y no me pego con ellos.

D

Que si que es muy puro y muy bello. Y todo el mundo ha dedecirlo, sino es gentuza.

D

#82Sinceramente, no te lo crees ni tu.

e

Llorando en 3, 2, 1...

m

Mi hijo tiene 7 años, y desde los 2 está enamorado de la misma niña. (a muchos adultos no les dura tanto el amor...)
Me parece una historia muy tierna. Los niños se enamoran. Y también hablan de la muerte con total normalidad, no estan tan asustados como nosotros. Supongo que es porque el concepto "nunca más" no les cabe en la cabeza.
#7: tu comentario me ha puesto la piel de gallina...

j

Hay historias que te hacen sentir más feliz unas horas al día

del_dan

son historias en esos casos se dan muchas cosas irreales. me parece bien.

baby_jane

q bonitoooo!

EIN

Hay doctrinas, religiones o líneas de pensamientos, llamenlo como quieran, que piensan que la muerte es solo la muerte del cuerpo material, que el espíritu continúa, pensemos que su vida continua en otra realidad espiritual. Así su muerte no se verá tan triste.

Es hermosa la historia y no me da tristeza sino que me hace reflexionar.

Porque los lazos de amor traspasan todas las barreras de tiempo y la materia.

Saludos

b

Supongo que los que me han votado negativo en #46 están esperando a que comente que el titular es erróneo, no se casó, fue un simulacro de boda.

B

#78 Alguien materialista, no. Y tú, obviamente, no te lo crees.

j

Yo el ultimo deseo que pediria es que me traigan a todos los dueños de la industria farmaceutica a casa y ponerlos a parir y llamarlos asesinos, por ocultar la vacuna para forrarse con los medicamentos, verdad ya ratificada por Premios Nobel de Medicina. Te irias mas tranquilo que unas pascuas.

P

#49 Me lo expliquen...

D

El poder de amor todo lo puede.
Walt dysney dixit... Y alguno se lo cree.

D

#49 La progresía aburguesada que constituye la base de usuarios de menéame

Lo has clavado colega. positivo para ti(en un mar de negativos que te van a poner, pero algo es algo)Ahora me cuadran muchas cosas.

D

¿Pero hicieron o no hiceron separación de bienes?

Buno, si esa era la voluntad del niño, todos estaban de acuerdo y se consideró todo como un juego pase.

clorato

#28, #29 QUé queréis que os diga, a mi que la "última voluntad" o la "última ilusión" de un niño de 8 años sea casarse me parece enfermizo a más no poder.

El matrimonio in articulo mortis es una mandanga católica que tiene su único fundamento en subir al cielo con otro sacramento sellado en tu cartilla de buen cristiano. Y no digo que esté mal, que a mi lo que hagan los demás me la bufa a base de bien, digo que un comportamiento de adulto católico en un chaval tan pequeño no me resulta en absoluto natural.

Me sorprende que parece que soy el único que al leer la noticia piensa que los padres de las criaturitas demostraron una crueldad extrema organizando el falso enlace.

clorato

#50 Vale, lo de la política ha sido mear fuera del tiesto, pero me alucina que para unas cosas seamos tan progres y que para otras nos metan doblao una mandoblazo de tele-realidad y nos de tanto gustito.

Es que a mi, honestamente, la noticia me parece de coña. Esto lo pilla Miguel Angel Martín y le sale un comic divertidísimo, y tremendamente crítico con la sociedad.

t

Historia triste. Lo que tenian que haberle hecho es la despedida de soltero.

Chipi_vk

Demasiado "de película" ¿no?

clorato

Para ti puede que no haya diferencia, pero se trata de si la había para el. Y dado el comentario que hizo a su madre está claro que si la hubo.

La hubo, para la madre, claro.

Si crees que la felicidad que proporcionan unas palomitas con matequilla es equiparable a la "felicidad" de casarte antes de morir, mal vas, muchomuchacho.

b

Mira que engañarle en su última voluntad...

clorato

Sí, el matrimonio es un sacramento taaaaan bonito, y si es in articulo mortis ya es para que los violines no paren de sonar. Hay que fastidiarse! Os cuentan una historieta digna de un telefilm de sobremesa de antena 3 y todos con el pañuelo en la mano y la lágrima colgando. Hay alguna diferencia entre que un niño muera casado o soltero, aun siendo la boda de paripé?

clorato

En fin, no sé de qué me sorprendo.

Estas cosas, al final, demuestran lo que resulta más que obvio. La progresía aburguesada que constituye la base de usuarios de menéame y que es capaz de inclinar las noticias de corte político hacia la "izquierda oficial" representada por el Psoe, sucumbe ante una buena dosis de conservadurismo reaccionario hábilmente envuelto en ñoñería lacrimógena.

Algunos de los comentarios precedentes están llenos de magia y poesía; de la misma magia y poesía que supuran los anuncios de coches.

D

La niña se creía que iba a recibir una pensión de viudez

1 2