Hace 12 años | Por --178326-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --178326-- a bbc.co.uk

Un niño alemán de 11 años llamó al teléfono de emergencias de la policía para quejarse de estar sometido a "trabajos forzados", después de que su madre le pidiera que ayudara a limpiar la casa.

Comentarios

D

#4 Es que empiezan así y acaban conquistando media europa.

sotanez

#4 Y otro de "Hitler se entera del niño que no quiere limpiar la casa", con el furher despotricando sobre la juventud de hoy en día.

D

N O T I C I Ó N

e

#7 Relacionadas:

Un señor de Cuenca, afectado por el incendio forestal de Tarragona, tuvo que esperar durante cuatro horas y media a otro tren.

Una mujer sufre un mareo en su domicilio

LadyMarian

#14 Eso de que se llevara un tema como este a un juicio, sí que me preocuparía de verdad...

D

#15 Así es como se han descubierto cosas impensables.
De todos modos, no estoy a favor de la judicialización en la que se aboca esta sociedad.

ju4nk

¿Quien no se negaba a limpiar o ayudar con esa edad? Tenías cosas más importantes que hacer como terminar aquel nivel del Super Mario World de la SNES o ir a picar al coleguilla de abajo para echar unos partidillos de fútbol... El problema es que luego te das cuenta lo que curraba tu madre, y si por "desgracia" estás a tiempo (Vives con tus padres) lo puedes arreglar... si no es así, al final lo lamentarás cuando pienses en el tiempo perdido que pudiste aprovechar con tu madre, aunque fuese limpiando.

No defiendo la actitud del chaval, es de la generación de los sobreinformados, se creen que el mundo es suyo, pero tampoco hay que ser tan duro, que tiene 11 años.

j

Me parece que este niño es tonto del culo.

mencabrona

...la culpa es de los padres...

angelitoMagno

Y después criticaremos a los medios porque "en verano solo ponen gilipolleces"

editado:
Bien, a la basura. Los que la menearon deberían perder la mitad del karma, para que aprendan duramente.

D

Joder, no salen datos como para saber si es un niñato o sus padres unos cabrones, y ya estáis todos posicionados. La noticia es una mierda por no indagar y dejarlo más claro.

D

#11 Lo he leído, al igual que tú. Son testimonios de los implicados. Por favor...

LadyMarian

#12 Son testimonios de la policía, que es quién da la noticia (eso interpreto del inicio del meneo) A mi me parecen imparciales

D

#13 Ok. A mí me parecen insuficientes.

Si se llevara a un hipotético juicio, llenarían hojas y hojas.

D

#11 Si, nació con cuernos y rabo no te jode... Lo bueno y lo malo de un niño proviene de su entorno.

LadyMarian

#32 Te puedo presentar a uno al que le buscamos los cuernos y el rabo, porque todo lo demás de demonio lo tiene. Y dudo mucho que provenga de su entorno porque su hermana es totalmente opuesta.

D

#39 Eso solo significa que cada cual es diferente, y suponiendo que tanto él como su hermana reciban el mismo trato por parte de profesores, amigos y familiares (empezando por los padres) el simple hecho de la diferencia de edad cambia las cosas, por no hablar de otras muchas características que pueden hacer que un niño responda de una forma y otro de otra.

http://www.publico.es/ciencias/391741/se-necesitan-voluntarios-para-un-estudio-psicologico

Somos lo que la sociedad hace de nosotros, especialmente los niños, que no pueden elegir. Si el niño tiene que obedecer a los padres los padres tienen que asumir la responsabilidad de lo que les mandan y asumir que si el niño es un demonio es probablemente culpa suya, a no ser que viva completamente rodeado de malas influencias.

D

#9 Los padres, como se suele decir, en el pecado llevarán la penitencia.

D

Y una señora ha tenido un mareo

torri90

Esta noticia puede parecer de poca importancia pero refleja la falta de educación y protección total que reciben los niños hoy en día. Están acostumbrados a que les den todo hecho y ellos no hacer nada, para ellos la cultura del esfuerzo no sirve para nada y quieren les hagan todo.

Esta es la juventud estamos criando entre todos en esta sociedad, niños mimados y dependientes totalmente de la tecnología que no pueden aceptar un no por respuesta.

brainsqueezer

Vivimos en la cultura de que el estado nos lo soluciona todo. Los niños tienen esa percepción que reciben de los adultos.

Spartan67

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

el mismo que:

?

T

#25

Joder que idioma mas feo al oido el Aleman chico,parece que estan de mala ostia todo el puto dia,que cosa mas fea de idioma en serio.

eskape

#25 o su hermana

r

Una ... a tiempo, es más que necesaria (ojo, una. y más con el objetivo de aleccionar, no hacer daño fisico).
Hoy en día vas a juicio por maltrato por dar una bofetada a tu hijo, pero no veo que mi generación tengamos traumas por esa bofetada a tiempo, y si veo a diario lo que pasa cuando no se da..

polvos.magicos

Y no denunció a su madre porque no le proporciona un esclavo que le abanique mientras juega a la play? porque a este paso lo veremos.

PussyLover

Un buen par de ostias a tiempo siempre van bien.

h

Si va a ser noticia cada vez que un crío hace una tontería...

p

hay que meter la psp en la caja de seguridad y no sacarla hasta que haya realizado su parte del trabajo

D

¿Casi 100 meneos? Me he equivocado de página o estoy en El Mundo Today lol

Kaleen

Somo la generación de mimados

D

#22 Somos? habla por tí, yo de niño tuve que rogarle a mi madre DOS AÑOS (no, no estoy exagerando, he dicho dos años) para que me comprase un puto pastelito de 80 pesetas. Tengo 33 años.

D

#35 ¿Explica eso tu nick? jeje

Kaleen

#36 jajajajaja

cc #35

D

#36 pues aunque parezca mentira, no tiene nada que ver. Simplemente me puse ese nick porque fué lo primero que se me ocurrió cuando me registraba. Vi que no estaba ya cogido...pues ala, "p'alante".