Hace 14 años | Por k4rlinh0s a publico.es
Publicado hace 14 años por k4rlinh0s a publico.es

LAS OTRAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GENERO Esta frase no ha sido extraída del guión de una película. No es ciencia ficción. Se trata de uno de los testimonios que recoge el informe Atención de los niños y niñas víctimas de la violencia de género. Esta investigación no trata la violencia física que pueden ejercer los padres sobre sus hijos. Habla de las víctimas invisibles que se esconden tras la violencia de género. Los que permanecen en la sombra cuando un padre pega a su mujer.

Comentarios

k4rlinh0s

#16 sin animo de censurar tu comentario creo que has hecho una mala interpretación del mio..lo que quiero decir es que basicamente los hombres hacen muchisimo mas daño que las mujeres en proporcion y eso no me lo podras negar...

D

#19

.lo que quiero decir es que basicamente misogino cabron los hombre hacen muchisimo mas daño

¿Me has llamado misogino cabron?

e

#21 Sip, te lo ha llamado, pero muy rapido.

D

#19

Eres un COBARDE. Has editado el comentario porque en el anterior me llamaste misogino cabron.

Pero es que ademas como mayor muestra de cobardía, ni tan siquiera has dicho

editado:


¿Tantos cojones insultando para recibir 4 negativos y te arrepientes?

Es la mas PENOSO Y COBARDE que jamás había visto por meneame.

D

#46 yo lo vote positivo porque no vi el insulto. Me parece cobarde editar los insultos, así como manipular vilmente las palabras de los demas

D

#50

Pues este era el comentario que me dedicó completo:

sin animo de censurar tu comentario creo que has hecho una mala interpretación del mio..lo que quiero decir es que basicamente misogino cabron los hombre hacen muchisimo mas daño que las mujeres en proporcion y eso no me lo podras negar...te puedes meter la cabeza en el culo y empezar a comertelo xq tu coeficiente intelectual no llega ni a la altura de un homo sapiens

Ese y no lo que ahora hay, era #19.

k4rlinh0s

bua es que cantidad de estupideces leo x aqui es increible....40 hombres asesinados a manos de sus mujeres? pero que decis dejar de inventaros datos y enfrentaros a la realidad de una vez ..
2009
España
Argentina 176 mujeres muertas (datos del 16 de noviembre)
Muertes en la pareja por género de la víctima en Andalucía y España 11 en andalucia y 49 en España
Hombres 0 , 0 Fuente
http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/Base-de-datos-sobre-homicidios-en.html
esto para el #16 Mira abajo del todo y veras 533 muertes en apenas 10 años x favor no seas hipocrita y date cuenta de lo que hay

D

#49

x favor no seas hipocrita y date cuenta de lo que hay

¿De "cabrón misogino, metete la cabeza en el culo que tu coeficiente no llega al de homo sapiens (sic)" te quedas en eso?

Lo dicho, eres tan PATETICO que ni te encuentro calificativo.

Cocoman

#4 Y es igual de lamentable que lo que nos dice la noticia.

D

#47 Ya la verdad es que muy normal no es . Pero luego el niño no puede vivir sin su padre, supongo que lo dirá mi tía cuando discuten y el niño lo ha copiado.

D

#5 Al parecer el señor Cursor, que ese es su usuario, esta en contra de las "feminazis", como él las llama.

Leer sus comentarios para mas WTFs.

D

Lo que nunca leerás en ninguna noticia de ningún periódico son los casos en los que un niño llama a su padre con un insulto porque su madre lo hace.

Por eso es cansina #5.

k4rlinh0s

#9 quizas por que la frecuencia de este hecho sea menor casi inexistente igual que la del maltrato,de todas formas no hay que ser einstein para darse cuenta de que el 99% de las peleas agresiones etc que se producen dia a dia estan protagonizadas por hombres de caracter violento, no recuerdo el caso de ningun hombre ke haya desaparecido y haya sido violado y asesinado de mujeres recuerdo 100.000 caso y precisamente para que esto no vuelva a ocurrir hay que difundirlo y censurarlo , maybe.

D

#10 Es no es correcto. En una reunión "privada" se pidió a los medios que prestaran relevacía especial sobre la violencia de genero producida en las parejas contra las mujeres; los medios actuaron de buena fe. El gobierno lo utilizo con fines políticos y como parte de esa misma estrategia todas las estadísticas sobre violencia de genero cometida contra hombres son ocultadas sistemáticamente.

Y ahora tenemos ignorantes que ignoran que la violencia de genero puede producirse contra los hombres.

o

#10 Memoria selectiva?

D

#10 Precisamente, deberías abrir los ojos y preguntarte por qué recuerdas 100.000 casos de mujeres y ninguna sobre hombres. Porque no te los cuentan.

G

#10 ¿Qué más da que la frecuencia sea menor? Se supone que la ley debería proteger a todos por igual.
Por ejemplo el delito de violación. Indudablemente la inmensa mayoría de las violaciones las comete un hombre hacia una mujer, pero también hay hombres que violan a otros hombres y (supongo que alguno habrá) de mujeres violando hombres.

Y la ley no establece que si un varón viola a una mujer deba tener más pena que si viola a otro hombre. De hecho si lo hiciera lo vería tan injusto como veo la actual ley de violencia.

Sobre la noticia. Si alguien está tan tarado como para maltratar a su pareja no se yo qué clase de padre o madre puede ser.

Neofito

#10 Toma, te las regalo para que las uses en diferentes post, cuando se te acaben avisa que te doy más

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ............................................................

D

#5 cada uno tiene derecho a votar lo que quiera.

Aquí se vota la noticia, no el hecho en sí. Si alguien publicara 100 noticias de bebés cojos huérfanos, cosa que da mucha pena, yo también votaría cansina.

No porque un bebé cojo huérfano sea cansino, entiéndelo, sino por la cantidad de noticias de temas relacionados. Sabemos que hay muchos casos de violencia de género, pero no veo la necesidad de llevar TODAS las noticias de este tipo a portada...

a

#38 Si claro sabes tanto de leyes que has visto a gente con su vida arruinada por lo justas que son esas leyes... claro claro. Cada vez ponéis menos hombres en la estadística. No me dais ningún dato real. Vale que el otro pueda ser falso, pero los vuestros también porque no habéis dado ningún enlace fidedigno de lo que decís. Y aun así la ley sigue siendo discriminatoria para el hombre. Es lo que hay por muy misogino que me llaméis.

D

#38 Cuando el feminismo deriva en feminazismo, o hembrismo, llámalo X, es normal que gran parte de los usuarios y usuarias de meneame lo rechacen.

D

#63 ¿Y para eso hay que recurrir a datos falsos? Lo único que hace este tipo de prácticas es evidenciar que el odio es puramente ideológico y sin fundamento. A mi el simple hecho de usar la palabra "feminazismo" me parece repugnante.

Una cosa es rechazar y otra inventarse datos falsos para crear un debate estéril y falso sobre algo tan serio como la violencia de género.

D

#64 Yo no digo que haya que inventarse datos falsos. El feminazismo, hembrismo, X, existe porque el ser humano es malvado. De la misma forma que hay hombres que aprovechan su ventaja físicamente hablando para pegar y dominar a las mujeres, hay otras mujeres que se aprovechan de las muchas ventajas que les ofrece la ley de violencia de género (Esa ley anticonstitucional y que va en contra de los derechos humanos) para meter a inocentes en la cárcel. Yo desde luego me siento desprotegido como hombre ante una ley que nos pueda considerar a ti y a mi culpables sin pruebas. Dónde quedó eso de la presunción de inocencia? Para cuando una igualdad real hombre y mujer?

Eso #71 luchemos contra el machismo y dejemos de lado el hembrismo y olvidémonos de sus víctimas

D

#77 No, que va, no es anticonstitucional... lol

Artículo 14 de la Constitución:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social.

Ley de violencia de género.
La finalidad de la ley viene expresada en su artículo 1º, el cual consta de tres apartados:
Apartado 1º: La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
Apartado 2º: Por esta Ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a sus víctimas.
Apartado 3º: La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.
Este precepto se ve complementado por el artículo 2º, donde se señalan los fines que se pretenden alcanzar a través de las medidas reguladas en la ley.

Según la constitución, los españoles somos IGUALES ante la ley sin importar el sexo entre muchas cosas. La ley de violencia de género solo protege a las mujeres. Por lo que es una ley que vulnera el artículo 14 de la constitución española.

D

#92 El tribunal constitucional lo avala, así que no, no es antiinscontitucional, leete el artículo 9

Se trata de luchar contra la discriminación que no arraiga por ley si no por sociedd

D

#94 Que lo avale quien tu quieras. Sigue violando el artículo 14 de la constitución. Los españoles no son iguales a las españolas. Sexismo puro y duro. Discriminación al hombre. Llámalo como te salga de los cataplines

Si una ley avalada por el Tribunal Constitucional dijera que los hombres solo deben pagar la mitad de los impuestos, también te parecería correcta?

Hombres = Mujeres = Personas. Que no se nos olvide, y que no de desproteja a unos en beneficio de otras.

D

#92 La ley fue recurrida ante el Tribunal Constitucional y el Tribunal Constitucional estimó que no se vulneraba el artículo 14.

¿Ahora vas a saber tú más sobre la Constitución que el propio Tribunal Constitucional?

Anda y vendele la moto a otro.

o

#99 Con Franco las mujeres necesitaban la aprobacion del hombre para muchas cosas y era lo legal, por fortuna cambio. Todo llegara.

K

#77 Eso no es cierto, un ejemplo:

http://www.abc.es/20090531/nacional-sucesos/once-meses-carcel-denuncias-200905311719.html

Al trullo con testigos que avalan que el hombre estaba con ellos, la mujer sin testigos ni nada, con los informes médicos dudando mucho de la versión de la mujer y 11 meses de cárcel preventiva. Y hay muchos otros ejemplos.

angelitoMagno

#57 asesinarlas legalmente

¿Cómo se asesina a alguién de manera legal? Estupefacto me encuentro

D

#100 La gente aquí delira lol Menéame ya no es lo que era.

a

#100 Los homofobos son gays reprimidos y los mas homofobos son los propios gays. Con gay, se refiere a homosexuales, hombres y mujeres... Tu eres muy joven no? No te enteras de la misa la mitad. Anda que no te queda por aprender...

a ti y a #101 espabilad que os come el mundo

Paso de seguir discutiendo absurdeces con gente que tiene tantos prejuicios que no es capaz de tener un juicio objetivo sobre ningun tema...

Y menos con creyentes del bien y el mal absolutos... que basan todo en "si" o "no". Pues si hay que votar sobre temas de "violencia de genero" voto "NO" y os jodeis, porque no es justo para los demás... Violencia domestica, punto.

Me piro.

o

#70 Vale doy por buenas tus afirmaciones, los datos oficiales deben estar manipulados.

#71 En realidad cada uno es como es, a ti te pegaria mucho formar el club que comentabas antes.

D

#72 no, no lo están, te lo hemos puesto

El tema de las custodias trabajan psicólogos y trabajadores sociales y deciden lo mejor para el niño estudiando al fondo el caso, que culpa tienen estos psicólogos de que la sociedad sea machista y el peso del cuidado de esos niños haya recaido en la madre en tantos casos, siendo esta opción (la de darsela a ella) por tanto la mas indicada para el niño.

Si realmente os importaran los niños no estariais diciendo esas mierdas

o

Me piro porque no aguanto a l@s retasados mentales.

#79 Tu no me has puesto nada, acaso niegas que el 95% de las custodias en un divorcio se las dan a la mujer... por ser mujer.

PD: vale ya veo que te desdices con rapidez, no me molesto ni en leer tu comentario editado.PD

D

#86 no, pregunta a #83 se estudia el caso por parte de psicólogos y trabajadores sociales y se estima lo mejor para el chaval

D

#72 Yo no sé si se manipula o se deja de manipular. No he hablado de cifras, simplemente hablo de lo que veo y conozco por mi experiencia. En ese centro se trabaja a partir de la Consejería de Justicia. Así que mentira no es, ya cada uno que saque sus propias conclusiones...

D

#33
En el año 2008 han muerto 81 personas en el ámbito de pareja o expareja: 75
mujeres, siendo el agresor en todos ellos hombre, y seis hombres, cinco a manos
de mujeres y uno a manos de hombre. El resto de las víctimas son:
• 25 hombres, de los cuales 18 mueren a manos de hombres; 6 en los que la
agresora es mujer y en un caso están imputados un hombre y una mujer.
• 15 mujeres, siendo en 12 casos el agresor hombre, en 2 mujer y en un caso
están imputados un hombre y una mujer
Se sigue constatando, por ello, que el grupo más numeroso de víctimas mortales
en el ámbito de la violencia intrafamiliar es violencia de género. Respecto a la
violencia de género regulada por la ley integral, sus víctimas mortales suponen un
62 por ciento del total de muertes violentas examinadas.
Extraído: www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/pjexamina1

a

#36 Extraído de una web que no existe, que divertido.

Tienes el debate en "Nadie habla de los 30 hombres asesinados por sus parejas"

Hace 14 años | Por shivak a abcdesevilla.es
por si te interesa

a

#44 Si quieres hablamos de cuantas de esas mujeres han sido asesinadas porque los maridos no podían vivir y les salia mas entable asesinarlas legalmente que cumplir los que la ley les obligaba a pagar mientras ellas se tocaban el coño... Matarla "2" años de cárcel, mantenerla a ella , su novio y sus hijos y no poder pagar el alquiler ni la comida = 17 años.

Balobaloba

#57
Chico, perdona, pero tú estás de psiquiátrico

D

#33 " hoy muchas mas relaciones incluso de mujeres con mujeres, que esas si que son violentas."

Para colmo lesbófobo, te contare un secreto, aparte de lo que dicen las cifras te dire que mi novia no me ha levantado la mano en la puta vida, ni la voz, ni yo a ella.

Deja tus tópicos misóginos para otro (porqué sera que muchos de los que hablan de los discriminados que están los hombres son lesbófobos aparte de tener otras conductas escoradas hacia la derecha en los distintos hilos?)

a

#40 Tu eres tonta chocho. El estereotipo lesbico, a parte de la camionero es el típico niñato mete lío que lo parte todo y se lía a hostias con todo el mundo. Ahora me vas a venir con que eso tampoco existe. Ve a un pub gay y a uno de lesbianas. a ver cuanto tardas en ver bolleras liándose a piñas o gays haciendo lo mismo. No veras a un gay liándose a hostias.

Callate la boca anda... que viendo el resto de tus comentarios se ve que la facha, discriminadora de hombres (anda una lesbiana que odia hombres, como los fachas dicen de los gays con ser misoginos) para ver que eres una facha... Me repatean los conservadores que viven en un mundo de "esto es bueno" "esto es malo" "yo soy bueno, tu eres malo". Anda por favor, que simple de mente.

Dejad de trollear.

D

#54 Perdon, uno de mis pubs favoritos es de lesbianas, y no ha habido peleas en todas las veces que he ido.

Los estereotipos misóginos y lesbofobos no son validos. por cierto, que quieres decir con lo de el tipico niñato? insinuas que somos masculinas? lo dicho, no tienes ni puta idea

a

#56 Desde luego tu vives en un mundo paralelo al mio porque en el mio a las bolleras les gusta ir en moto como las de Queer as Folk y no como las de The L word que son todas de plástico y parecen heteros.

D

#66 existe, pero no es una lacra como lo que se muestra en los informes del poder judicial sufrimos más violencia (las lesbianas) por parte de basura hetero (vease homófobos, no heteros en general)

#65 yo vivo en un mundo en el que soy lesbiana y tengo amigas lesbianas y no cumplimos los estereotipos homófobos de los que hablas, misógino!

PD: me dan miedo las motos soy hetero?

G

#69 Mira el enlace que te he puesto y dime si lo que narran lesbianas maltratadas por su pareja es menos grave que mujeres heterosexuales maltratadas por la suya, u hombres maltratados por su pareja (hombre o mujer)
Yo creía que el maltrato es igual de repulsivo venga de quien venga (hombre o mujer) y sea cual sea el sexo de la víctima.

Para considerar el maltrato a la pareja como una lacra debe ser algo generalizado. Si nos ceñimos a las cifras yo diría que es MUCHO más grave la siniestralidad laboral:

Datos sacados de
http://www.mtas.es/Estadisticas/EAT/Welcome.htm

2005 - 1286 fallecimientos, de los cuales 84 eran mujeres (6.5%)
2006 - 1303 fallecimientos, de los cuales 100 eran mujeres (7.6%)
2007 - 1167 fallecimientos, de los cuales 88 eran mujeres (7.5%)
2008 - 1065 fallecimientos, de los cuales 63 eran mujeres (5.9%)

Se ceba en hombres. ¿Debería haber una ley que castigue más al empresario si quien se mata en el trabajo es hombre? ¿Debería haber una ley que establezca que al menos el 40% de la plantilla en los trabajos más peligrosos deberían ser mujeres?

Por si te interesa conocer más a fondo mi postura:
http://gaueko.blogspot.com/2009/10/violencia-de-genero.html

D

#75 igual de repulsivo, pero las condiciones sociales son distintas, uno son casos aislados, otro una plaga que sufren las mujeres pr ser mujeres

G

#82 Comenta algo entonces sobre los miles de hombres que mueren trabajando. o por qué en un delito de violación no hay también mayor pena si el violador es varón y la víctima mujer.
Explicale a una lesbiana maltratada o un hombre maltratado que lo que ha vivido él no tiene nada que ver con lo de una mujer maltratada y por qué la ley no los protege por igual.

La única diferencia entre esos maltratos es el sexo de la víctima y del agresor, no lo que han vivido. ¿Que hay muchas más mujeres maltratadas que hombres? Si la ley no distinguiese por sexo irían más hombres a la cárcel sin desproteger a las demás víctimas (como con las violaciones)

D

#98 No se trata del sexo, se trata del agravante de que el agresor considera que su sexo es superior al de su víctima. No sé por qué es tan difícil de comprender.

a

#69 simplemente tonta

D

#65 Y seguramente no conozcas a más de dos o tres lesbianas para basarte en eso lol

D

Para Gaueko este coment ( #117 ) en el que pregunto porqué soy homofoba tan solo por decir que son topicos lesbofobos los que esta un user lanzando es digno de negativo, pero sin embargo el #54 no lol lol lol

vaya tres patas pa un banco se han juntado en el hilo lol

G

#120
En #117 te he cascado negativo por tu actitud (reirse de alguien está feo) y el "si si" socarrón al comentario #114 como si lo que hubiera dicho no fuera digno de tenerse en cuenta.

En #120 te lo he puesto por "vaya tres patas pa un banco se han juntado en el hilo lol", de nuevo aires de grandeza decidiendo quién no merece ser tenido en cuenta.

A #54 le puse negativo por lo que dice y cómo lo dice.

Por cierto, aún estoy esperando respuesta tuya a #98 y de noglory a #110, a poder ser con argumentos y sin reiros de nadie, ni difamarlo, ni tratarlo de tonto ni iros por las ramas...

Empiezo a pensar que sois tan trolls como silkatera y tetecita...

G

#40 He encontrado una web ¿lesbófila? en la que critican que se niegue que también existen los malos tratos en parejas lesbianas.
http://culturalesbiana.blogsome.com/2006/06/12/violencia-entre-parejas-lesbianas/

A mi también me suena haber leido que en un estudio sobre violencia en diferentes tipos de parejas salían las de lesbianas como las más propensas a malos tratos.

I

Vaya, entonces todos los casos de manipulación de los hijos por parte de la madre para que crean que su padre es un demonio y quedarse con la custodia completa seguramente lo habré soñado yo...

Frasier_Crane

Cuanto hijo de puta hay en el mundo...

m

Que denigrante para la mujer. El marido ni un poco de respeto a su hijo siquiera tiene. Y esta claro que hacia su esposa no lo tiene.

D

A ver, estamos hablando de violencia hacia las mujeres, no hacia los hombres.

Que salgan más noticias de este tipo es porqué desgraciadamente existe una lacra que se lleva miles de victimas al año por su condición de mujer

a

#27 Hay que empezar a hablar de ellos. Nadie habla de ellos.

D

#30 como que nadie? aquí en meneame los que más.

Más alla aun, aquí en meneame intentais hundir toda noticia sobre mujeres maltratada y tomais como dogmas mentiras. Pero amos, despues de #26 me parece que ya se donde vas.

Deja tu mierda misógina, porque estais acabados

D

#34 se te ha colado una...

MUJER PÚBLICA = Puta.
HOMBRE PÚBLICO = Hijo de puta.

D

#34 ah, y ya de paso... pocas veces he visto tanta demagogia junta... vamos a buscar palabras en el diccionario con sentidos positivos y negativos y vamos a poner el negativo a las mujeres... lo de la heroína me ha matado, de verdad, ve al médico...

D

#18 Siendo el Raval hay probabilidades de que fuera cierto.
#34 ATREVIDO = Osado, valiente.
ATREVIDA = Insolente, mal educada.

SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

SUEGRO = Padre político.
SUEGRA = Bruja, metiche, etc.

MACHISTA = Hombre macho.
FEMINISTA = Lesbiana.

DON JUAN = Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza..

Vamos, ahí se te ha ido la olla, las primeras que pones son ciertas pero éstas son falsas. No es soltera sino solterona (que tiene su equivalente en masculino), lo de lo suegra lo dirás por los chistes porque, hoy en día, las suegras ya no tienen mala fama, machista es un insulto y femenista es sinónimo de luchadora, inconformista y cosas por el estilo, lo de doña Juana no lo había oído en mi vida y lo de Don Juan viene de la obra y del mito de Fausto.

En cuanto a lo del niño me parece fatal, y si hubiera sido al revés, también, ¡qué dejen a los niños en paz, copón!

L.A

#34 ¿Aventurera, mujerzuela, mujer de la vida?

o

#27 O cientos de miles... tu habla de lo que quieras, que pasa que hay que ocultar la realidad?

#32 Menos mal que esto no va a ningun sitio.

D

#51 niegas que hay cientos de mujeres sufriendo la lacra machista?

yo tambien niego el holocausto nazi, podemos montar un club de gilipollas juntos

o

#53 Mejor monta el club tu sola.

Si lo niego, no se que es eso de "la lacra machista", esos cientos de mujeres lo que sufren es violencia por parte de individos concretos, igual que millones de hombres sufren la discriminacion en esta nuestra republica bananera.

StuartMcNight

#27 Estamos de acuerdo con que es un grave problema. Pero vigila lo que dices porque se te calienta la boca y te bailan los numeros. El año pasado casi 90 victimas, no MILES DE VICTIMAS.

D

#80 90 asesinadas, se te olvidan las que gracias a la ley pudieron salvarse, o las violadas, o las del resto del mundo

#84 la violencia es contra la mujer y la sufren los niños

StuartMcNight

#85 No te digo que no tengas razon, simplemente, se te va de las manos en cuanto te pones a generalizar. Te quejas del machismo, la misoginia y del uso de topicos contra las mujeres y las lesbianas, y tu en cambio a la que puedes empiezas a hacer uso de lo que estas criticando. Y ademas exagerando.

¿No te das cuenta que estas exageraciones y manipulaciones de la informacion que haces solo colaboran en que la sociedad se posicione en contra?

Hablas de miles de muertes, MENTIRA.
Hablas de genocidio, no tiene sentido porque no es ni un exterminio ni una eliminacion sistematica y de hecho no se hace por ninguno de los motivos que se contemplan:

genocidio.
(Del gr. γένος, estirpe, y -cidio).
1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

Aunque tengas la razon, mientras sigas con la actitud demagogica quedaras descalificada por tus propias palabras.

D

#93 no, no son manipulaciones, y mucho menos topicos, ya que creo que los hombres sois iguales que nosotras, no creo a los hombres más cabrones porque exista machismo, ni a los blancos idem por el racismo..

Hay cientos de muertes al año en todo el mundo derivadas de esta violencia machista, miles de maltratadas, cientos de violaciones...

ojala fuera una exageración. En cuanto al genocidio, bueno, podriamos discutir sobre ello, pero seria linguistica, asi que dejemoslo en que hay miles de victimas por ser mujer

D

Muy triste que pasen estas cosas, pero mucho mas triste es difundir solo este tipo de casos. ¿¿ Alguien se piensa que los hombres no sufrimos maltrato psicologico ??

Me parece muy triste que una persona trate asi a su pareja, pero las cosas claras, una persona que se comporta asi no lo hace derrepente. Es decir, ese tio es un desgraciado, pero mucho me sorprenderia que antes de tener el hijo con ella, o antes de vivir juntos, el tio fuera una persona encantadora.

Esta muy bien censurar esos comportamientos, pero yo estoy hasta la coronilla de ver como a las tias de mi edad les pone a 100 los tios mas hijodeputas, y normalmente pasan bastante de los buenecitos.

m

Oído en el raval: "Migueeel, sube para arriba y dile a la puta de tu madre que te ponga el jerseyyyyy"
Tragicómico...

Bonzaitrax

Como Sociedad, teóricamente civilizada, cada día perdemos un poco más el Norte

D

Yo conozco un perro que responde a nombre de "¡cabrón!". Y no es broma.

timbaler2008

triste... muy triste

K

¿Por que el informe se llama "Atención de los niños y niñas víctimas de la violencia de género"? No sé, algo no me cuadra:

http://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_sobre_la_mujer

Y antes de que algún exaltado salte, que conste que creo que para un niño ver a un padre pegar a una madre no creo que sea nada bueno, ni que no le afecte, pero sería violencia infantil, o contra los niños, o "de lo hijos de las victimas de la violencia de genero" o algo así, ¿no?

cyrano2875

A primera vista, deseaba que fuera una noticia de "El Mundo Today", pero no...

iRiku87

Me he quedado totalmente frio... no se que decir en noticias así

ElPerroDeLosCinco

Llamaba "puta" a su madre pero se equivocaba, porque la verdadera puta era su abuela por parte de su padre, que era un hijo de puta.

L

No se por que esto me recuerda al chiste del perro llamado "Mistetas"

#12 Si que le das vueltas tu.

Mario91

#12 Joe, qué rebuscao. Bastante tendrá la pobre mujer con haber parido a un desgraciado...

D

me imagino como podra salir el chaval en un futuro con ese entorno familiar

filipo

Le ponemos múscia...

komitas

Que orgullo para el niño,tener un padre asi...

g

En el colegio no le molestaria si los demas niños le llamaban hijo de puta porque lo veria como algo normal....

V

Que le corten la lengua al padre y el hijo le llamará el mudo.

o

Lo dicho...

D

Y a su padre lo llamaba "pringao"...?!

a

¡¡Yo flipo aquí la peña se cree que la gente hace bien su trabajo!!! ¡¡Funcionarios de este país que trabajan bien!! ¡¡Leyes justas!! De verdad que vivo en un mundo paralelo...

D

#89 sí, no se donde vives, pero despues de las gilipolleces que has soltado sobre nosotras las lesbianas y sobre justificar el asesinato de tios a su pareja. si, vives en un mundo paralelo.

a

#90 Tu odias a los hombres y eres una completa inconsciente del mundo que te rodea, como has dejado bien claro. Pero es realmente curioso porque lo que esta claro es que odias tu parte masculina que se parecen TANTO al hombre heterosexual, por eso odias a los hombres, te odias a ti misma y la pagas con los demás. Simplemente, porque eres otra homofoba mas. Si homofoba, una persona que odia a otra que ama a alguien de su mismo sexo, en este caso mujer. Cosa en la que te has retratado insultandome a mi. Ahora vas y lo cascas.

D

#95 Segmentation fault. Core dumped.

a

Ah por cierto para el que se lleve las manos a la cabeza porque UN niño haya insultado a su madre que recuerde que TODOS los niños se quedan con la madre y por tanto terminan odiando al padre de tanto escuchar mierda de sus madres hacia ellos... Es que es absurdo. El mundo al reves.

o

mmmpff... jajajajaja!! joder, no e podido evitarlo.el titular asi de primeras, es mu gracioso.
Por lo demas... es terrible y todo eso. oh dios mio. hasta cuando. rajoy dimision. aupa linux. yeah

a

Pues anda que no he visto veces a flipaos intentando liar a niños pequeños para que insulten a otros... y lo ponen como si fuese algo extrañisimo.. Me están empezando a aburrir MUCHO estas mierdas feministas que discriminan al hombre, leyes injustas y que no se hable de los hombres muertos. Me empieza a aburrir MUCHO MUCHO. Me voy a empezar a cagar en las mujeres maltratadas.

a

#29 Porque tienes el coco sorvido de tanto escuchar noticias en la tele. Ayer me enteré que son 40 los hombres muertos a manos de sus mujeres y mi indignación, que ya venia cargadica por absurdeces de noticias como esta, llegó a su limite. Al carajo por las mujeres, a los hombres también se les discrimina, a los niños por sus padres, en las parejas gays. FUERA LA PALABRA VIOLENCIA DE GENERO Y DENTRO LA VIOLENCIA DOMESTICA.

Esta claro que no es misoginia por mi parte, mujer, sino discrminacion hacia el hombre por la tuya. Quien haga el mal que lo pague, no que pague el hombre siempre. Además que no eres el centro del universo, hoy muchas mas relaciones incluso de mujeres con mujeres, que esas si que son violentas.

1 2 3