Hace 14 años | Por antmv a elmundo.es
Publicado hace 14 años por antmv a elmundo.es

El niño recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando el banquillo se desplomó sobre él y dos compañeros, que resultaron ilesos.

Comentarios

Sandman

Manía de votar amarillista noticias de sucesos. El titular define correctamente lo sucedido, y la entradilla amplia ligeramente la información. Si le pusiese unas exclamaciones o con otro texto, pero...

Descanse en paz

Tenzune

#1 menuda razón tienes... #3 Lo que se tiene que hacer es "Un ligero accidente con un banquillo de futbol muy pequeño y insignificante".

Fotoperfecta

Yo comencé mi carrera deportiva en el mismo equipo que militaba ese niño.
Habían muchos equipos en el barrio y se unificaron unos cuantos clubs.
De la fusión surgió el Rómulo-Tronchoni.
De allí di el salto al Mercantil y pasé los mejores años de mi vida, jugando contra el Barça, el Espanyol, la Damm, etc.
Es una lástima que un chico que, posiblemente, comenzara con la misma ilusión que yo a jugar al fútbol, haya tenido un final tan trágico.
Más que un club, es una escuela de fútbol.
Mis condolencias a la familia (que posiblemente conozca) y espero que pasen este trago de la mejor forma posible.

JuaRoAl

Joer con los malditos banquillos y las malditas porterías..¿No escarmentamos o qué? Increible.

tanttaka

A mi no me parece amarillista. Me parece que se deberían tener un control más exhaustivo con las infraestructuras de colegios y centros para menores porque las historias de porterías, canastas y demás artilugios que causan accidentes ya son demasiadas y eso que no salen a la luz todos los accidentes de este tipo.

a

Realmente, si esto es amarillista, tal vez, simplemente habría que plantearse eliminar la categoría de sucesos...

o

Meneo, no debería producirse ni una noticia más como ésta.