Hace 15 años | Por carloselrojo a flickr.com
Publicado hace 15 años por carloselrojo a flickr.com

Humor (negro) gráfico a cargo de Antiheroe con un pelín de mala leche.

Comentarios

D

Para ser más fiel a la realidad debería haber otro montón de curas alrededor haciéndose los suecos.

H

#13 Es verdad Gusana, estos curas son de un mal gusto que no veas. Y no se cansan los jodíos. Mal gusto es ocultarlo.

i

#2 También se puede decir "approved".

La diferencia: Pedobear ha aprobado (aprobó) este chiste vs. Pedobear aprueba este chiste.

sorrillo

#9 Es una organización muy propicia para este tipo de personas:

- Por norma general usa el miedo como método para conseguir sus objetivos (infierno, pecados, etc.)

- La organización les prohíbe las relaciones sexuales con otros seres vivos. El sexo es uno de los instintos básicos del ser humano.

- Por lo tanto deben esconderse para saciar sus instintos.

- La organización promulga la separación de sexos. Por lo tanto estas personas tienen muy poco contacto con otras personas del sexo opuesto. Las oportunidades de saciar sus necesidades son mínimas.

- Están en contacto con niños. Siguiendo las reglas de la organización deben inculcarles el miedo. Una vez inculcado es útil para conseguir que guarden secretos. Son débiles y manipulables.

- En caso que se descubra la propia organización les esconde y protege.

Dime algún otro entorno que sea mas propenso que este a a los abusos sexuales de menores.

Sedda

¿¡Y los niños!? ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

PS: Excepto Pedobear, claro

D

Ya se porque estan en contra del aborto...con la natalidad tan baja, se estan quedando sin victimas

DexterMorgan

#24

Imaginate como será meneame, que hasta gente como tu puede expresarse.

M

#17: pero el del dibujo no.

xurly

Dejad que los niños se acerquen a mí.

D

#24 Que esto salga en las portadas de los periódicos, convierte a la Iglesia en una saco no, en una montaña de mierda.

mrcrowleyt

Fijo que me lapidáis a negativos, pero habrá que correr el riesgo en favor de la libertad de expresión. A todos os hace mucha gracia, pero yo lo veo irrespetuoso y procaz. Parece que todos los malditos curas del mundo son pederastas, sólo porque se dieron algunos casos ( que por muchos que sean, no son todos ). A mi tampoco me gusta la iglesia, pero se reconocer cuando una persona es buena, sea cura o no, y vosotros lo único que hacéis es calificar a absolutamente todos los curas de algo tan grave como la pederastia. Como han dicho anteriormente, parece que en la comunión os porculizaron los curas y por eso podéis opinar, pero yo al menos , los curas que conozco son magníficas personas.

D

#13 Tan mal gusto como comerte un gusano?

sorrillo

#17 El día que veamos a los curas enfrentarse a la iglesia para que condenen de forma abierta todos los casos, el día que veamos a curas denunciando a curas por pederastia, ese día nos esforzaremos por terminar con la crítica y las "bromitas" como esta.

Hasta entonces todos son culpables, por el pasado y por el presente. Por defender lo indefendible y por ocultar lo mas terrible de la humanidad, lo mas lejano al bien que predican defender.

D

generalizante, malo.

D

#24 Entonces que haces tú metido en este saco de mierda? Eso no te convierte en lo mismo?

l

Muy buena!!
#6 los de alrededor estarian igual que él.

c

#24 mejor hacemos como el supuesto dios de los cristianos y como Benedicto (su representante en la Tierra) y miramos para otro lado, ¿no?

D

Un poco basto me parece a mi

equisdx

#33 Esto ya se sale del espectro risible.. lol

suko19

#17 qué es una buena persona?

Gusana

Qué mal gusto.

D

#33 lol lol

mrcrowleyt

#18 Por supuesto, el del dibujo no, pero por lo que he leído en los comentarios he llegado a esa conclusión.

#21 No entiendo porque todos han de ser culpables...Un cura cualquiera de barrio por mucho que quiera proclamar en contra de los curas pederastas nadie le oiría. Quizá te refieras a los peces gordos de la iglesia, que en su gran mayoría son como mafiosos, pero a los curas que no son nadie, y que se comportan maravillosamente, no entiendo porque habría de culparlos de nada.

maesex

Triste pero cierto.

D

#17 una buena persona es una buena persona, pero hay que comprender que los índices son muy altos.
http://fer-ateo-chile.blogspot.com/2008/08/wikipedia-denuncia-la-pederastia-de-la.html

D

#1, Ya sabemos que oficio tiene pedobear.

Por cierto esta noche en la dos va los Niños de San Judas.

D

#39 Acabaron mal de la cabeza en el seminario. Y #16 expone uno argumentos muy convicncentes.

D

#16 , perdona se me fue el ratón. Yo diria que es también porque están encerrados en el seminario donde se les reprime la sexualidad y digamos que su sexualidad es bastante inmadura.

D

#3: Cierto, pero tampoco es el caso general.

Yo creo que nos pasamos un poco con este tema. Hay muchos curas que no han hecho nada malo, y que hay que respetarles.

starwars_attacks

esque el que no vayan a la cárcel es lo gordo. En todas artes hay delincuentes, pero esque esta lacra se librqn y encima siguen ejerciendo, y se oculta su delito y se castiga a las víctimas. Ahora no tanto, porque ha saltado el escándalo y se ha sabido, pero si no se llega a saber....

son gente que abusa, no sólo de niños, dan golpes de estado, apoyan dictaduras. La gente buena que les ayuda es que debe de ser muy dócil y tener el cerebro lavado, luego hay otra gente que se autoengaña diciendo que ellos no están de acuerdo con la cúpula católica...mientras les apoyan. La verdad es que a los curas buenos de veerdad, los han echado, o han estado apunto de echarlos, pero como siempre, no se ha sabido, recordemos que tienen copados los grandes medios parahacerse propaganda.

y lo peor, han contribuido a aumentar la pobreza, pero eso tampoco lo denuncian los grandes medios. La pobreza mata más gente que una guerra, muchos millones más. Pero de eso no se han hecho estudios serios, de sus auténticos culpables, porque no interesa, porque la iglesia vive de la pobreza.

Dark_Wise

AWESOME

D

#40, indudablemente. Todo el mundo sabe que es una de las consecuencias lógicas e inexorables de ir al seminario.

A ver, yo creo que hay que ser "rarillo" para dedicar tu vida a dios, pero bueno, el que quiera que haga lo que le dé la gana. No me parece que eso te convierta en un violaniños de forma clara e inequívoca. Estáis generalizando de forma estúpida, a decir verdad, y en otros casos clamaríais al cielo porque otras personas generalizasen. Eso es lo que más me revienta.

P.D.: adoro el sabor a negativos inconsistentes por la mañana

editado:
son ligeramente convincentes en tanto que pueden dar lugar al resultado que establece como premisa o no. Pero sí, algo convincentes sí son. Si no le habría contestado algo mucho más hosco. Tranquila.

Gargadon

#1 Pedobear siempre piensa en los niños

japeal

Me gusta el humor negro, pero esto no creo que tenga mucha gracia... creo que hay temas con los que no hay que frivolizar... pero bueno, a cada uno le hacen gracia unas cosas. A mi la pederastia y supuestos abusos de curas no me la hace, asi que ahi va mi voto.

D

#16 No merece la pena que insistas. No das ni una sola razón, expones ligeras justificaciones que podrían dar lugar a abuso de menores (y que podrían no darlo). Yo te doy una mucho más importante y determinante: estar mal de la cabeza. Y para eso no tienes que ser cura ni nada.

En cualquier caso, tranquilo; es la cultura 20 minutos. ¿Qué es nhoticia? ¿Que 5 curas violen niños o que 5000 curas no lo hagan? Si recalcamos a los que lo hacen, acabamos generalizando, y lo que em toca los cojones, es que seguro que muchos de vosotros sois de los que criticaron al fulano que puso "rumanos no" en un beep de mallorca o barcelona o donde fuese. Unos putos inconsecuentes que defienden unos ideales de izquierdas sin pensarlos porque está de moda. Pues nada, chavales, disfrutadlo, porque las modas cambian.

D

Claro, #8, que a ti y a tus amigos cuando hicisteis la comunión (si la hicisteis, que hace unos añitos era lo normal) os porcularon a todos, no te jode. Que puta demagogia, la hostia. La viñeta tiene su gracia, pero se la quita el que haya peña que se obcece y la tome por dogma.

Csharp

Que esto salga a portada en meneame, convierte a meneame en un saco de mierda