Hace 17 años | Por --16496-- a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por --16496-- a lavanguardia.es

Un menor inmune al sufrimiento inspira la búsqueda de analgésicos, el pequeño, portador de una mutación genética, se ganaba la vida clavándose cuchillos en los brazos.

Comentarios

glups

Segun elPais 'caminaba sobre carbones ardiendo y se clavaba cuchillos en los brazos hasta que murió al arrojarse desde de un tejado'
Era inmune al dolor, no a las caidas.

m

Lo mas triste es que el niño tuviera que hacer todo eso para sobrevivir, con todas las infeccioes y peligros que ello conllevava.

Y ahora llegue una farmaceutica que gracias a su sufrimiento y miseria se vaya a hacer "de oro" vendiendo su "peculiaridad".

Me recuerda a aquellos circos "extraños" que habian en siglos pasados con personas con deformidades a las que se trataba como animales.

Francamente, denigrante y creo que dice mucho de nuestro la talla moral de nuestro mundo globalizado, la sociedad, muchas de estas grandes multinacionales y algunos de sus integrantes (aunque gracias a dios no son mayoria....)

D

#2 okie dokie, una es la que salió ayer y otra la que ha salido hoy.

Agar

#6 La farmacéutica ya ha llegado, se llama Pfizer y dice que ya tiene un medicamento en estudio, ahí es nada

lawprier

No pain, no gain...

a

se parece a la chica de HEROES... weno esta tambien se tiraba de los sitios .... con mejor suerte

D

Su padre dicen que era un tal Chuck Norris

E

#8 #10 #11 [momento freak total] Are you on the List? [/momento freak total]

g

¿Pfizer le va a pagar derechos de autor a la familia del chavalín?

p
Don_Pablos

#6 Yo me siento igual, ya que me paso 8 horas cada día en un edificio de oficinas que está enfermo (arquitectónicamente hablando). Todos nos prostituímos, es ley de vida.
Pero sí, es muy triste el caso de ese niño.

e

#8 Pero a esta le dolía, aunque luego se curaba.

Trinity9bi

La verdad es que despues de leer ese articulo acerca de lo milagrosos que son los Omega3 (ironicamente hablando, por supuesto), da bastante que pensar que el estudio este financiado por una farmaceutica.

n

Hay un libro, El insensible. Que precisamente trata de esto. Lectura medio recomendada. lol

Blackmamba

SAve the cheerleader, save the world!!!!

putajuventud

que gil