Hace 15 años | Por xoxeinha a laflecha.net
Publicado hace 15 años por xoxeinha a laflecha.net

Un estudio de Reino Unido realizado en el 2006 que afirma que los niños inteligentes tienden a ser vegetarianos de mayores.

Comentarios

angelitoMagno

#4 Hitler era vegatariano, luego ser vegetariano es malo.

Es un ejemplo clásico de lógica godwiana.

filipo

Los listillos en la adolescencia no se comen un pimiento y luego pasa esto ...

ojovirtual

#5 Por supuesto es una tendencia, no implica lo contrario (es decir comedor de carne ≠ estúpido).

De todas formas, un breve comentario: por lo que yo se, ser vegetariano, a día de hoy, es caro, puesto que los productos derivados de la soja (carnita, tofu...) lo son. Por tanto, una persona inteligente tiende a tener un mejor empleo, mejor pagado. Además, al ser inteligente, tiene a mejorar sus hábitos. Por tanto, el vegetarianismo es una opción válida.

xoxeinha

#4 Algunos historiadores han barajado la posibilidad de que Adolf Hitler siguiera en algún momento una dieta vegetariana.[25] [26] Mientras unos afirman que el principal motivo era su miedo a padecer cáncer (su madre falleció de dicha enfermedad), otros argumentan que su dieta venía dada por su fuerte simpatía hacia los animales. Otros sostienen que Hitler no era vegetariano, ni siquiera ovolactovegetariano como aseguran algunos,[27] como Robert Payne, su biógrafo y máximo conocedor del tema, que afirmó que el vegetarianismo de Hitler fue un rumor que creó Goebbels, su ministro de propaganda.[28] [29
http://es.wikipedia.org/wiki/Alimentaci%C3%B3n_Vegetariana

D

#3 ¿Godwin? ¿Cómo saco yo aquí a los Nazis? Oh wait, lo acabo de hacer!!!

R

Pues es curioso porque uno de los procesos más importantes para que en cerebro humano aumentase en la filogenia humana es el pasar de una dieta axclusivamente vegetariana a el carroñeo ocasional. Esto produjo que la energía que el cuerpo gastaba en la digestión (consumir vegetales necesita una digestión más larga) se pudiera aprobechar para alimentar a un cerebro mayor.

xoxeinha

#6 jajajajja
Ese anuncio era de una escuela que enseñaba francés...
Es buenísimo, yo lo ví original por la tele hace tiempo.

C

"Los niños inteligentes tienden a ser vegetarianos de mayores"
Y los niños muy inteligentes convencen a los demás de que se hagan vegetarianos de mayores (mientras ellos comen jamón de bellota lol

D

Godwin en 3, 2, 1 ...

Nirgal
xoxeinha

#12 el comentario no es mío. Lo he sacado del 20 min donde también publicaron esta noticia. Lo puse porque me parecio muy.... no se como definirlo

xoxeinha

Que asco de noticia.

Eso no es cierto, para empezar es como decir que comer carne es de tonto o "no inteligente".
Comer animales es algo normal que está en la cadena alimentaria, los animales se devoran entre sí para sobrevivir.
Lo único que se hace con estan noticias es crear a niños más izquierdistas y sensibleros.

Comentario sacado del 20 min de la misma noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/182780/0/ninos/listos/vegetarianos/#comentarios

D

Edito: Dupecomentario!!! Pues yo seré tonto del to!!!

bucanera

Con permiso del estudio, yo era y sigo siendo inteligente y NO soy vegetariana. Estoy segura, que al igual que yo, somos much@s.

D

Pues debo ser gilipollas integral porque dónde esté un buen chuletón...

D

#7 Eso te lo sacas tu de las mangas.
Es como decir que los que duermen boca abajo tienden a ser mas inteligentes.
Puedes ser inteligente y no dormir asi.
Y puedes ser tonto y dormir boca abajo

#12 jeje, oook ok!

D

Tengo un amigo que le dan la plasta con eso, pero si esta muy rica la carne y tal. QUE SACRILEGIO, tu no sabes lo que es bueno!.
Y el les contesta, tu eres gay?, dicen que no.
Pues tengo entre las piernas un pedazo de carne mas sabroso de todos. Y a que no te apetece ni lo mas minimo??...

Moraleja
#1 donde este el respeto a la creencia de los demás que se quite un chuletón.

metaemigrante

A estos niños les enseñaron que si comían carne se volvían estúpidos, por este temita de la vaca loca, es lógico que los que más aprecio le tuvieran a su inteligencia se volvieran vegetarianos aunque no sea más que por un miedo condicionado.

D

Pues los talibanesvegetarianos que hay en meneame no parecen muy listos.