Hace 16 años | Por Nouareii a i7.tinypic.com
Publicado hace 16 años por Nouareii a i7.tinypic.com

No, no hubo Photoshop y hay una explicación perfectamente válida para la foto.

Comentarios

NeV3rKilL

Simplemente por la otra banda el cable no está enchufado

Bad_CRC

El "agua" que no conduce electricidad es ... agua.. h2o, lo que conduce la electricidad son los minerales que se le añaden al procesarla para que al salir del grifo te la puedas beber.

De todas formas al meterte dentro del agua destilada seguramete se "contamine" y deje de funcionar como aislante.

D

#14 tu apellido es Flanders, a que sí? lol

N

De hecho, aún conectado esto podría funcionar y la explicación es relativamente sencilla: Una pileta de plástico inflable no tiene descarga a tierra, por lo que no hay riesgo de electrocución. Es lo mismo que agarrar un cable eléctrico "vivo": Mientras uno tenga zapatos aislantes y no haga un puente con el otro polo, tampoco se electrocuta (aunque debo decir que es riesgoso). En este caso, aún si hay un corto, la carga no es suficiente para dañar a la gente de la pileta. Aún así, es más fácil desenchufar el cable .

D

Deben ser los mismos que comercializan esto:
http://wtf.microsiervos.com/teletienda/patito-bano-electrico.html

–-

karonto

#2 y #3 Creo que con ser idiota o no enchufar a la corriente eléctrica es suficiente.

posavasos

La anterior fue descartada gracias a 11 votos negativos como duplicada (sin serlo)... teniendo en cuenta lo anterior, votar duplicada a una noticia cuya original está descartada "injustamente", es cuanto menos cuestionable.

D

Estaría desenchufado...

¿no?

Keyser_Soze

#19 jajajajaja me encanta Ned Flanders, sí, aunque para una duplicada el que lo señalaría mejor sería el gran Nelson Muntz.

D

#11 Ni que menéame fuera tuyo

Penetrator

Se me ocurren tres explicaciones posibles:
1. El líquido que se ve en la foto no es agua, sino el líquido al que se refiere #8: el Novec 1230 (http://en.wikipedia.org/wiki/Novec_1230). Poco probable, ya que vale una pasta.
2. El cable no está enchufado, y no es más que una broma.
3. Están todos borrachos. Muy borrachos. Harto probable, a juzgar por la cantidad de botellas de cerveza que se aprecian en la foto.

PD: aquí podéis ver al susodicho líquido en acción:

mezvan

#5 Tiene toda la razón ...

DZPM

Es una parrilla eléctrica, si no está enchufada no tiene sentido.

JRMora

juer, he cerrao la foto rápido por si me achicharraba...

D

Hay que tener cojones para hacer eso.

N

Lo comenté en la #13.

D

Otra explicación alternativa es que siendo la piscina tan grande la intensidad eléctrica se reparte tanto que no resulta peligrosa.

RocK

Escuché algo sobre una "agua" que no conducia la electricidad, pero no creo que sea eso...

Creo que son tontos o que no esta enchufado el alargador...

D

Sea como sea el riesgo es elevadisimo, si hubiera una fuga podria actuar como linea a tierra y dejarlos fritos.

D

Pero supongamos que los tipos se salen del agua, y enchufan. Si las alpargatas de goma (manda webs...) por la razón que sea, permiten que la regleta y su circuito se moje, la parrilla electrica ya no funcionaría, ¿no?

Ver ciertas cosas le hace a uno dudar de todo...

D

bueno pero el autor quiere decir ya la verdadera solucion? lol

D

De todas formas hay que ser gilipollas para hacer algo así. Y si a alguien le da por hacerse el gracioso y enchufarlo, qué?
La parrilla no es tan grande para tanto cuerpo! lol

D

Pero muchos cojones

charly-0711
fuco

agua no conductora creo... porque tienen toda la pinta de haberse metido unha churrascada...
Había oído que en algunas piscinas añanden un compuesto para evitar la conductividad del agua, seguramente lo hayan usado.