Hace 16 años | Por Jard a gigle.net
Publicado hace 16 años por Jard a gigle.net

Según Nintendo la demanda ha sido sin precedentes y superior a lo que esperaban.Se espera haber vendido 17.5 millones de consolas hasta Marzo de 2008 en comparación de los 14 millones que tenían previsto. Debido a la creciente demanda, Nintendo podría utilizar sus espacios publicitarios ya contratados de cara a la navidad para promocionar su consola portátil DS.

Comentarios

trollinator

Hay que anunciarla, hay que anunciarla. Así estas navidades habrá un ejército interminable de padres desesperados buscando la consola por todas partes, pagándola al precio que haga falta, simplemente por no decirles "no" a sus ya consentidos y caprichosos hijos que la habrán pedido para reyes (o "papa noel", que ya se saben que si le echan jeta hay 2 regalos en vez de 1)

trollinator

#4 cierto, cierto, se me olvidaba ese curioso (a mí que no soy de allí me hace mucha gracia) personaje. Por cierto que algún "padre moderno" que malcría a sus hijos ya me ha dado caña en #1 Que no estoy diciendo que nadie compre consolas a los niños, pobres chavales sin jugar, a mí de crío me regalaron una flamante NES, estoy hablando del caso extremo, que se dará, de padres enloquecidos buscando Wiis y pagando animaladas. Si no hay, no hay, hay que aprender a vivir con la decepción, es el pan de cada día.

D

#1 3, en Catalunya 3, que hay el 'Caga Tio'.

JanSmite

Jope, pues yo no paro de ver anuncios de la Wii en TV. A ver si va a ser un viral...

D

lo que es increible es que no hayan wiimotes ni nunchuks en las tiendas, según dicen hasta mediados de enero, nintendo no volverá a suplir a las tiendas...

S

Jan el titular dice PODRIA, no que ya lo esta haciendo jeje

D

Yo haría una campaña que fuese "CULO VEO, CULO QUIERO"

D

Debe ser un chollo par auna empresa ahorrarse una pasta en publicidad y aún así superar las previsiones de venta...

c

pues menos mal que no la anuncian... este fin de semana he visto varias veces anunciado el juego de las olimpiadas con Sonic vs. Mario...

Cidwel

no voten negativo a #5, el tiene razon, ahora hay 2 chips, uno,soldando entre 10 y 14 cables y otro que hay que soldar el doble de cables. De momento no hay ninguna forma mas facil que esa, y ademas el chip sale algo mas caro. Antes el chip con un par de gilipolleces te lo creabas y montabas tu mismo.

D

Bueno, para compensar un poco entonces: A quien piense comprarse una wii pensando que es fácil de piratear, que investigue primero porque las últimas que estan viniendo traen un chip diferente que si bien se puede piratear, ya no es tan sencillo como antes (que se podía hasta sin cables). Lo mejor que parece haber hasta ahora es soldando 13 cables en puntos muy dificultosos.