Hace 16 años | Por --33189-- a kirainet.com
Publicado hace 16 años por --33189-- a kirainet.com

Telepredicador cristiano habla de los males de Nintendo y su relación con el demonio. Sostiene que produce ceguera, un tumor benigno que se transforma en maligno, y epilepsia incurable, pero epilepsia satánica. O_O

Comentarios

mencia

Todos tenemos el demonio dentro y estamos endemoniados, sino jugamos a la nintendo, jugamos a la play... que tio mas patetico.

chorche77

Lo mejor es la esplicacion cientifica de que las lineas magneticas de la pantalla ¿? te produce epilepsia. Ojo, de la normal no eh? de la epilepsia endemoniada jajaja.

juniper

#7 Yo sí que estoy endemoniado.... tengo la XBOX.... (lo digo en serio, al menos lo 2º).

monty_oso

Esa gente es estúpida, como se van a creer lo que les dice ese tipo.

monty_oso

Ya me vi todo el vídeo y el predicador no conoce la diferencia entre una consola de nintendo y una de sony. Esa gente me da pena.

D

la estela del Cash Luna, que ha creado escuela jua jua jua, lo que se les llega a oír en telemilagro, god tv y por ahí... lol lol

AngelSerrano

Y si ademas de la nintendo ds tiene una supercard para poder jugar a las copias de seguridad será un auténtico satán ...

Dark_Wiseman

A este pavo le daba yo un chute en mitad del discurso pq no le da un ataque epiléptico endemoniado de los que berrea de milagro. Jajaja lo que hay que ver...

D

#4 lo que pasa es que en latinoamerica se usa mucho el termino "nintendo" para referirse a cualquier videoconsola viene de la epoca de nintendo y su famicon pero se da sobretodo entre las personas que no usan las videoconsolas.

Aguarrás

#3 Y poco tardarán en decir (si no lo hacen ya) que 'la interné' es el demonio por proporcionar dichas copias de seguridad. lol
Estos payasones son la monda!.