Hace 15 años | Por --29438-- a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por --29438-- a vidaextra.com

Diciembre, el mes por excelencia de venta de videojuegos, ha arrojado unos datos para echarse a temblar: la Wii vende 2.15 millones, la DS algo mas de 3 millones y mientras sus competidores mas cercanos ni se le acercan: Microsoft suma 1.44 millones de Xbox 360 y PS3 apenas 726.000 unidades.

Comentarios

ertitoagus

¿15 minutos y no han venido los fanboys de la play a rajar de la wii?

meneame ya no es lo que era.....:D

bradbury9

#5 El numero de ventas de la PS2 es facil de comprender: La PS3 no termina de cuajar y la gente sigue enganchada a lo relacionado con la playstation.

D

En total;

PS2 410K
PS3 726K
PSP 1.02M
X360 1.44M
Wii 2.15M
DS 3.04M

Y de software

WII PLAY W/ REMOTE 1.46M
360 CALL OF DUTY: WORLD AT WAR 1.33M
WII FIT W/ BALANCE BOARD 999K
WII MARIO KART W/ WHEEL 878K
WII GUITAR HERO WORLD TOUR 859K
360 GEARS OF WAR 2 745K
360 LEFT 4 DEAD 629K
NDS MARIO KART 540K
PS3 CALL OF DUTY: WORLD AT WAR 533K
WII ANIMAL CROSSING: CITY FOLK 497K

filipo

#3 ....Al comprador-seguidor de nintendo le hemos dado ya por perdido lol

su_r00t

Pues para mí lo impresionante son las ventas de PS2

D

#6 Ninguna consola ha ofrecido una alternativa viable al buzz/singstar. Ayer me votaron negativo por decir que la x360 no me parecia mucho mejor que la ps2 escepto por graficos y no me parece un motivo mas que suficiente (el soulscalubir se ve mejor pero no infinitamente mejor que el de ps2)

D

#3 Al igual que nintendo se llevo al gato al agua frente a sega, la play ha tenido un reinado bastante amplio por su catalogo de juegos. Parece ser que nintendo volverá a reinar... a no ser que a sony se le escape un parche para jugar a juegos desde el disco duro de la play 3.

ertitoagus

#9, me parece que no has entendido el sentido de mi post en #3.....

vitin87

#5 a este paso los de SONY terminarán quitando la PS3 y mejorando la PS2, porque visto lo visto, si ya decían que SONY perdía dinero con cada PS3 que hacían, que las dejen de producir y mejoren la PS2 que seguro sacarán mayor beneficio