Hace 14 años | Por diskover a pixfans.com
Publicado hace 14 años por diskover a pixfans.com

Impresionante video con explicaciones precisas donde se muestran todos los glitches del videojuego Super Mario World (SNES, 1990) en un nivel exclusivamente creado para este fin. Muy dificil e imposible de terminar si no fuese por la ventaja sacada a la jugabilidad de este juego.

Comentarios

diskover

A mi se me ha queddo l boca abierta. Como sacan ventaja. Es increible.

mezvan

Previously en el Nótame @0 ...

D

#2 Cierto es que lo pusiste en el nótame (yo lo ví), pero te equivocaste de nota.

D

Bueno, leo que no es un tipo jugando sino que es como una macro, han ido grabando cada acción y ha quedado eso. Aún así se han pegado una currada curiosa.

D

#8 Me parece que no es eso. Lo que se ha empleado son savestats instantáneos, es decir, que puedes retomar el juego y repetir cualquier pequeño detalle que te haya salido mal.
Imagino que algunas cosas las habrán repetido un par de veces...

D

Ademas de lo de #9, supongo que este video habra sido elaborado por bastantes personas, cada una de ellas dedicada a una parte del juego.

El video es increible

gz_style

Sencillamente espectacular...

bonobus

La verdad que estos niveles "insane" de Mario molan más con Nico Nico Douga de fondo.

Stash

Ese se ha tenido que dejar dos mil duros en la maquinita antes de poder hacer eso....

D

La madre que me parió, no me entero de nada, sólo sé que ese tipo es una auténtica máquina.

FranJ91

los malabares con 3 caparazones son increíbles
sublime, espectacular...

D

Acojonante.

tARQ

Impresioannte, vamos, yo ni con macros ni con savestats.... ya me podría pasar media vida intentandolo ya... que antes se me caian las pestañas

Frasier_Crane

Yo jamás hubiera podido pasarme eso, es lo más dificil que he visto en mi vida en tema videojuegos

D

Esta fase sólo salió en la versión vasca del juego.