Hace 14 años | Por ddomingo a kirainet.com
Publicado hace 14 años por ddomingo a kirainet.com

Que respondan sólo aquellos que no han estado nunca en Japón: ¿Qué tipo de instalaciones son éstas en las que no se admite gente tatuada o borracha? Fijaos en el detalle de las flores-tatuaje del avatar.

Comentarios

d

Ojo con el último comentario que es un spoiler!!!!!!!!!!

d

#2 Según tengo entendido con los extranjeros son mas permisivos, conrespecto a los tatus.

d

#7 Seguro, seguro pues no. Como bien ha notado sh4 lo he leido en un comentario y me ha parecido curioso.

Maki_

Sí, son esos lugares que aquí no suele haber y lo mas parecido son las duchas de los gimnasios.

Pasa que en Japón no es tradición o costumbre tatuarse y solo lo hacen los Yakuza, la mafia japonesa. Supongo que los borrachos es para que no se ahoguen o no poten dentro del agua.

D

Prohibida la entrada a arañas y visigodos.

G

#4 ¿Seguro? y por que es la unica norma que esta escrita en ingles

sh4

#4 Según tienes entendido o según has leido en los comentarios de la página de Kirai? lol

kumo

Por cierto que aun siendo extranjero, si estás tatuado, puedes tener problemas. Pero vamos, esto es como sorprenderse de que el agua moja...

La noticias sobre japón cada día son más chorras. No se puede sorprender uno de todo, sobre todo cuando siempre a estado ahí.

d

jejjejeje . Me has cazado. Es que me parece curioso que asocien japonés tatuado a mafia y a los demás pues nada.