Hace 16 años | Por axeldata a lagaceta.com
Publicado hace 16 años por axeldata a lagaceta.com

Derribaron un mito. Un grupo de científicos demostró que no es un pez carnívoro, sino omnívoro. Los afilados colmillos y el temible aspecto le sirven para defenderse de otros depredadores, pero no para atacar o devorar. Video.

Comentarios

heffeque

Efectívamente, no muerden. Mirad cómo sólo usan sus dientes para defenderse de éste ratón nadando en el agua:

l

ejem...
carnivoro: come mayoritariamente carne
omnivoro: come mayoritariamente DE TODO

carnivoro... tenle miedo
omnivoro ... tenle todavia más...

no son muy listos los científicos últimamente... ¿o soy yo?

mindframe

Ahora mismo preparo una excursión para bañarnos felices rodeados de inofensivas y come-algas pirañas...

D

¿Que no muerden? ¿Quieres que te enseñe mi dedo índice y pulgar?

deigote

¿? Pues en mi colegio teníamos unas pirañas y nos fuimos a un campamento y se nos olvidó dejarles comida y entre todas se comieron a una de ellas. Además, cuando les dábamos de comer les llevábamos carne picada y gambas...

t

Po fale, que se bañen ellos en el amazonas....

luiti

pero cómo se puede publicar una noticia así !!!!

En el título se dice que han demostrado que los colmillos son para defenderse, en el texto no se dice nada de demostración sino todo lo contrario “Creemos que se trata sobre todo de un comportamiento defensivo” y para colmo te ponen un vídeo de unas pirañas cazando a otro pez...

heffeque

#9 Joer, por saber no sabes ni expresarte en inglés. Así os va por hispanoamérica... se nota que empezaste a trabajar a los 9 años en vez de ir al colegio a aprender. Lamento mucho que sea así Lo siento

h

#8 You are a "puto marica de mierda lameculos"... Do you now how to read?

so let's put this on several phrases to make a "puto marica de mierda lameculos" like You heffeque

Pero de las pirañas,

las "chiquitas" son de las mejores,

una ves vi como se cayo* un mico en un rió y parecía agua hirviendo.

(check the asterisk "*" it means that later is a note).

*Bueno lo cierto es que baje al mico de un piedrazo por que me tenia aburrido...

(mico pedigüeño) refering to the monkey in the phrase before.

el resto quedo en manos de "Dios." (the hands of god that makes justice in this world)

heffeque I suggest You, go to work... spanish people never work (or the don't like to work); is very positive for the economy to make a "real work".

Spanish People.....

h

#6 buena percepcion del asunto.

Pero de las pirañas, las "chiquitas" son de las mejores, una ves vi como se cayo* un mico en un rió y parecía agua hirviendo.

*Bueno lo cierto es que baje al mico de un piedrazo por que me tenia aburrido... (mico pedigüeño) el resto quedo en manos de "Dios."

heffeque

#7 ¿Sabes hablar en castellano? Do you speak Spanish? Have you ever gone to school to learn how to write in Spanish?