Hace 16 años | Por --14050-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --14050-- a elpais.com

Repaso a algunos de los SMS que han triunfado para felicitar estas navidades. Hay para todos: Hugo Chaves, los Duques de Lugo, la subida de los alimentos y, cómo no, la SGAE. Yo me quedo con: "Para esta Nochebuena no te pongas tacones, no es cuestión de que también suba el conejo".

Comentarios

D

#1, SE DICE VITORIA, MALDITO NAZI ONANISTA

jotape

Los fabrican las propias telecos para que gastéis como borreguitos.

D

En fin, mensajes para todos los gustos. Cuestan 17 céntimos (incluyendo IVA) pero pueden ahorrar una penosa conversación con esos familiares que sólo vemos una vez al año y nos comentan sus novedades sanitarias o la reforma de su piso o los molestos Christmas navideños, y la trabajosa tarea de comprar sello y sobre, y encontrar un buzón.

Eso es lo que yo llamo espíritu navideño.

davidrgh

Es preocupante que la gente haga eso... no tendremos pasta para hipotecas, pero... ¡¡¡Yupi!!! ¡¡¡A regalar el dinero a Timofónica con SMS chorras!!! (claro, como nos podemos permitir dar propinas de 1 €...)

alexwing

De todos los que me han mandando me quedo con este:

"El gobierno prohíbe el uso de los tacones para que estas navidades no suba el conejo"

jotape

#3 sublime lol lol lol

sleep_timer

Eso es porque se muere la cultura... A base del canon de los móviles nos están culturizando.

Gracias, ZGAE por los SMS culturales...

s

Yo me pregunto porque determinadas tecnologías son inversamente proporcionales al nivel cultural de un país.