Hace 17 años | Por rondamon a blog.sina.com.cn
Publicado hace 17 años por rondamon a blog.sina.com.cn

NO compres memorias USB en la calle porque te puede pasar lo de la imagen :o)

Comentarios

Jason_v

No es una memória usb, es un adaptador Wifi. Errónea.

D

jajaja menuda timada

manwy

Je je je. El timo del Toko-USB.

papixulooo

Oye! No es timo, el cable es la antena lol

woopi

Si, es un WiFi con alargador... ¿Lo soportará el nuevo núcleo de Linux?

Iris

¡Menuda púa! Buenísimo (si no eres el que lo ha comprado y puedes reirte de ello lol).

just_a_guy

Jajaja, espero que aunque sea le firmarán la garantía.

HOYGAME

#2 Es verdad, es un adapatador wifi usb, mas sangrante el timo todavia.
jejeejje por lo menos ya tiene medio cable usb.

M

#12 Mi antiguo pendrive que el pobre desparecio "en combate"....bueno mas bien se lo preste a un colega que no tenia internet y me lo destrozo fisicamente (todavia estoy esperando que me de una snes de su coleccion a cambio...es por si lo lee ). Se llamaba Rambo (no es coña es en serio lol ) y era de 256mb. Y tenia luces/leds, una verde cuando conectaba y una roja cuando escribian en el.

muchomuchacho

JOJOJO, pues a mi me parece un hub USB.

D

No se si será un fake, pero esa imagen la habia visto ya hace unos 3 o 4 años

Waves

de que velocidades Wifi estamos hablando?

B

Huahuaa y pensar que yo tengo una de esas..
El caso es que el timo es facil de hacer.. a veces tambien saco la carcasa a la mia

p

Muchachos, esta foto y la historia no es más que un fake. La carcasa que ven es de una placa wifi DLINK. La verdad que puede pasar pero en este caso me parece algo demasiado burdo. Sobre todo porque es dos veces más grande que cualquier pendrive, tiene luces que los pendrive no tiene y hasta donde yo se, no se ha visto todavía un pendrive DLINK. Pésimo invento.

m

No es ningún timo. Es un adaptador WIFI, y lo cierto es que han conseguido hacerlo inalámbrico. Seguro que no se podrá quejar de enredos de cables :-P.

heffeque

Bastante viejo. Pero weno, supongo que habría bastante gente que no lo había visto todavía.

v

Jajaja que mala suerte... aun asi no es peor que la historia del iPod que venia sellado y todo, pero que habia sido reemplazado por un pedazo de carne.