Hace 14 años | Por --75746-- a soitu.es
Publicado hace 14 años por --75746-- a soitu.es

[c&p] Me llaman de redacción para encargarme que hable de cómo afecta la crisis a la música en este especial Soitu del día de hoy. Lo primero que me da es un ataque de risa que dura varios minutos. ¿Qué cómo ha afectado la crisis a la música? ¡Pero si la música lleva en crisis toda su puñetera vida!

Comentarios

eulez

Creo que es mejor copypaste para la noticia esto: "La música en España no le ha importado nunca a nadie. Cuando en los primeros 80 varios músicos juntaron sus ahorros para lanzar su música en discos que ninguna multinacional quería, les tacharon de locos. Se quejan que los discos no se venden, que hay pirateo, que las ventas caen más y más. Le echan la culpa a internet, el top manta, la crisis. ¿Y a su avaricia? ¿Se paran a pensar alguna vez que su afán recaudatorio ha ayudado bastante a la caída por el barranco sin fondo en el que se encuentran ahora?"

Libertual

La única diferencia que yo personalmente noto es que ahora apenas escucho música voluntariamente. Ya no compro discos, ni los descargo, ni grabo música para ponerla en el coche ni en el mp3. Ni música antigua ni nueva. Simplemente creo que he perdido el interés.